El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Albert91

Con el tema Özil creo que es un buen momento para recordar esta portada de Marca

1 respuesta
Scavenger19

#30870 ¿Pero que cojones? Si el MP que reparte mayor numero de asistencias en Europa las ultimas 5 temporadas es muy muy muy irregular, ¿Que cojones es el resto? Aqui os debeis pensar que todos son Messi o Cristiano que rinden a gran nivel el 95% de los partidos...

Si Ozil es muy muy muy irregular, que ha repartido la friolera de 130 asistencias en las ultimas 5 temporadas (26 por año), no se que coño es entonces por ejemplo Iniesta. Ah claro, es que Iniesta metio el gol que nos dio el Mundial xD

3 1 respuesta
H

Yo espero que özil no se vaya. Aquí todos babéais ahora con Modric e Isco y en dos años les echaréis mierda.

Esa es la principal caracterísitica del aficionado de hoy en día, las críticas autodestructivas sin sentido.

ZaGo

Pues nada ya estamos a martes y todos los que afirmaban que hoy sería presentado no parece muy probable que hayan dado en el clavo... xD

A este paso veremos a ver... igual lo hacen el día después de la Supercopa por tocar la moral.

-Orb-

Ozil está usando la tactica de DiMa pre-subida de sueldo, todos los jugadores lo hacen no se porque os sorprendéis tanto....

Ya veras cuando le suban el sueldecito lo feliz que está de nuevo por Madrid.

1 respuesta
RaDiuM

#30872 No soy ni de barsa ni de madrid y comparar a Iniesta con özil no tiene sentido.

Igualmente , para mi özil es una máquina , pero es verdad que a veces se deja ir y parece que este año tiene dura competencia. Siendo año de mundial querrá tener el puesto asegurado y ahora mismo no lo tiene , asi que , aunque no creo que salga , puede ser una opción que el chaval contemple.

Y 45M son muchos millones , hasta para el Madrid , no sería para nada mala operación.

JorgeRD

Novedades con el caso Bale?

1 respuesta
Scavenger19

#30875 Ozil no esta usando ninguna tactica, lo que sucede es que se le esta relegando de su puesto para poner a otro jugador con calzador, y donde tiene que jugar su rendimiento es menor. No logro entender el por qué quitar a Ozil del centro para que ahi juegue Isco, cuando Isco es mejor jugador de banda que Mesut, y se puede aprovechar mejor su regate.

Y si hablamos de la renovacion pues hombre que quieres que te diga, va a ser su 4ª temporada, no ha renovado ninguna vez y todos nos acordamos de que CR marca tropecientos goles por temporada, pero rapido nos olvidamos de que quien mayor numero de goles le regala es Ozil. Es completamente normal que quiera un aumento de ficha.

Crus

#30877

Cuestión de horas.

1
mongandante

fichado v348.0

2 respuestas
ISAILOVIC

Cuestión de minutos

1
ZaGo

#30880 Jugador inglés/gales con un castellano avanzado "fake".

MsiveNNd

MÁS HUMO.

Edit: Bale no ha ido al entreno hoy.

FICHADO V.5440

ISAILOVIC

Faltan los flecos

ruben132

Según apuntan en Inglaterra, Bale se ha fumado el entrenamiento de hoy.

R

#30880 Joder que fotochop mas mal hecho la virgen

Zero_G

Puto Levy colega

Scavenger19

OFICIAL: Bale nuevo jugador del Deportivo de la Coruña.

15 1 respuesta
ISAILOVIC

Tras la negativa del Chelsea a dejar cedido a Mata, Caracorner pone los huevos encima de la mesa y pide la cesión de Bale

Ahora los vecinos capitalinos dirán que esta hecho por ellos, pero sólo se entrometen tras la humillación de la Copa.

Valores y señorío

mongandante

El mejor gestor del año es el único que puede desbloquear la operación

RaDiuM

Este año le dan otro premio por crear el nuevo valor : el Villa.

A ver si lo hacen oficial ya porque vaya real coñazo , grande grande.

JorgeRD

Levy con tal de no vendérselo al Madrid monta aquí la telenovela del verano

LiuM

Mira que yo lo dije de broma pero como lo anuncien el día después de la supercopa van a ser risas

1 respuesta
ruben132

#30893

Todso

¡EXCLUSIVA que nos llega desde la redacción de Sevilla! En las próximas horas, el Mónaco va a pagar la claúsula de rescisión de Geoffrey Kondogbia, por lo que el francés abandonaría la disciplina del Sevilla. Se especula incluso que el futbolista podría ausentarse en el entrenamiento de esta tarde del club nervionense.

MARCA dixit, así que ya tuh sabeh. Pero como lleva sonando tiempo...

Meiven

Me gustaría sinceramente, que no se fichara a Bale para que Levy se coma los 2 ó 3 fichajes que ha hecho para sustituir al galés, tras gastarse los 100 millones que iba a recibir del Madrid.

Anda y que le den por culo al calvo

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de no presentarse al entrenamiento será porque el anuncio oficial está cerca o una medida de presión?

1 respuesta
Fr0z33n

#30897 Teniendo en cuenta que el Madrid montó el palco, que sí que lleva entrenando toda la pretemporada y que se ha comedido en declaraciones, me huele más al anuncio que a medida de presión.

Pero con Levy nunca se sabe.

SmirroLL

Creo que no fue pq tenia lombrices

1
mongandante

Simeone: “A Casillas no le querría ahora en mi equipo”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/08/27/simeone-a-casillas-no-le-querria-ahora-en-mi-equipo-468825.html

se le cierran puertas

2
Tema cerrado