El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Hombre, claro q no.

Thiago en el FCB tiene un papel muy muy secundario.

1
YonkiLeon

#3090 Pues tendra mas merito jugar minutos con el primer equipo y ser jugador del B, que lo de Hazard, para ti la perra gorda que se yo.

1 respuesta
sh31k

#3092 Pero quien está hablando de méritos? No terjiverses, hablamos de si sería justo o no pagar 25 kilos por Thiago, y la respuesta no tiene debate, por supuesto que si.

Sería hasta un chollo viendo lo que se ha pagado por otros jugadores, pero bueno, sigue pensando que lo que hago es compararlo con Hazzard, cuando lo único que he dicho es que no me parece peor, y que si me parece mejor que Pastore.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Thiago lleva 2 años dando mas pena que otra cosa. EL Barça haría bien en venderlo, pero vaya,25 millones ni en sueños xDD Si sacan 10 por el que se den con un canto en los dientes.

Sinceramente, no considero a Thiago peor que Hazzard o Pastore.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande joder xdd

GrimMcSlam

Por esa regla de 3, si pagaran 25 kilos por Albiol sería entendible, ya q lo han pagado por Chygrinskiy.

Vamos a ver, Hazard y Thiago poco tienen q ver, uno es la estrella de su equipo y otro una promesa que no termina de afianzarse.

Zero_G

25 millones por Thiago?

Schneizel

es una chorrada increible ya el rumor en si, tienes a un tio joven, con clase y que sabe hacer las cosas bien como para venderlo... va teniendo minutos, y corrigiendole 4 cosas me parece un centrocampista para muchos años

YonkiLeon

#3093 #3093 Nadie está diciendo que esos jugadores sean malos, estamos diciendo que Thiago puede costar perfectamente lo que costaron ellos.

Eso es lo que dijiste, y por eso hablamos de meritos, porque se tienen que hacer meritos para pagar 40 kilos por ti, eso es de cajon.

Eres tu el que siempre anda terGiversando y luego echando la mierda al resto, como hace una pagina cuando hablabas de como jugaba Pastore en el Napoles.

1 respuesta
Ra1KeN

Thiago no se vende, este año debe jugar mucho más, con la decadencia de Xavi, el nulo juego de Cesc, este año es el de Thiago si o si.

sh31k

#3098 Pero a ver, señor, estamos hablando de que se paga ese dinero por su proyección y eso es lo que he dicho, a partir de ahí si quieres debatimos, pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Los méritos de uno y de otro los has sacado tu, yo en todo momento he dicho y defendido que si se ha pagado ese dinero por pastore, alexis o hazzard es por su proyección, y que por lo tanto Thiago puede costar esos 25 millones perfectamente.

Otro rollo es que seais unos hatters, ahí ya no me meto.

Y por cierto, no voy a perder el tiempo con los que vienen a postear fotos estúpidas y hacen comentarios sin sentido y trolleando como los de arriba.

1 respuesta
W

Solo vengo a comentar:

Nadie se lo esperaba pero Freixa se la ha sacado en RDP. Así sí que se hacen las cosas, joder. No van a hablar de números, de presupuesto, de altas ni de bajas. Van a trabajar y a crear un equipo. Hablar solo perjudica. MUY BIEN.

3 2 respuestas
YonkiLeon

#3100 Lo dijiste en #3084 yo no me invento las cosas, asique el debate se acaba aqui, con los mentirosos no me gusta conversar.

Por cierto, si dices que Thiago peude costar lo mismo, es por meritos, insisto es algo logico e implicito, no se, igual es que no te da para mas.

Yo ya dejo el tema.

1 respuesta
sh31k

#3102 Donde coño lees tu ahí que yo haya sacado los méritos de Thiago, porque o has quoteado mal o no se.

1 respuesta
bleed11

Thiago puede que sea suplente pero no se lo merece, y eso lo saben tanto en el Barça como el resto de equipos, solo hay que verlo jugar cuando le dejan.

Cogio la fama de que arriesga mucho y ya no hay quien se la quite, aunque menos balones que Xavi y es el interior del equipo que mas balones recupera.

YonkiLeon

#3103 Ostia puta te lo vuelvo a repetir ya por pura frustracion, ahi tienes la frase que te escribir en #3098 que segun tu me he inventado.

Nadie está diciendo que esos jugadores sean malos, estamos diciendo que Thiago puede costar perfectamente lo que costaron ellos.

En esa frase, van implicitos los putos meritos, porque se tienen que hacer meritos para que paguen por ti 40 millones, no los van a pagar porque te llames sh31k y seas el putoamo.

Y me da la sensacion de que no sabes lo que significa implicito asique ahi tienes joder

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=impl%EDcita

1 respuesta
sh31k

#3105 Pero no ves que una frase justo por debajo pongo que si se ha pagado es en parte por su proyección ?!?!?!

Ah vale, que cortas según te convenga para aparentar llevar razón en algo que obviamente no he dicho. ahora lo entiendo.

Pastore no hizo méritos para costar 40 kilos por mucho que haya sido titular con un equipo ya descendido, al igual que Alexis no los hizo para costar 37, Si se les ha fichado por ese dinero es porque se cree que lo valdrán algún día debido a su proyección, como llevo diciendo desde hace un rato.

El claro ejemplo lo tienes en un tal raphael Varane al que tanto le comeis la poya, un jugador que no había demostrado para pagar 10 kilos por el, pero que se pagaron porque se creía en su proyección, vamos que no es tan dificil. animo.

En esa frase no hay nada implícito ya que lo aclaro justo en la línea siguiente, si tu quieres buscar conspiracionesjudeomasónicas en mis comentarios pues allá tu.

1 1 respuesta
B

#3055 Me explica alguien para que necesita un campo en Barcelona calefacción debajo del césped? :s No se..es mi primer invierno en Bcn pero ni un puto dia me he puesto una chamarra..todo el dia con sudadera...

1 respuesta
W

#3107 ya lo digo yo: para que estén cómodos y calentitos en el suelo mientras hacen teatro.

2
Enccel

#3101 No me creo nada,hasta Septiembre estos hijos de puta me van hacer desconfiar.

B

#3101 que coño se ha sacado?

sh31k

Según Edu Polo, Raúl Sanllehí está en Santos cerrando el fichaje de Neymar que será anunciado la próxima semana si el santos no consigue eliminar al Corinthians.

Vamos :)

1 respuesta
ArThoiD

Vamos Corinthians!

1
Enccel

#3111 yo digo que de 60 kilos no baja.

Que el Bayern con Pep y florentino estaban detras..,........................................

W

Somos todos del Corinthians desde pequeñitos. ¿Cuándo es el partido? avisemos a Palestina para que se ponga un avatar del Santos.

sh31k

Álvaro Domínguez: "Ter Stegen está aprendiendo español"

Bueno, pues ya está confirmado xDDDDDDDD

Eh cabrones, no animeis al corinthians, k si está hecho es preferible saberlo ya xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo soy del corinthias desde que naci.

dZ

Os váis a pegar una ostia majísima con Ter-Stegen, recordad mis palabras, le quedan 3-4 años para poder defender una portería como la del Barcelona.

Fit1

En el FM y Fifa modo carrera se convierte en una máquina, yo depositaría mi confianza en él.

:clint:

3
W

#3115 por eso vamos con el Corinthians. Según lo que ha dicho sh31k, cuanto antes palme Santos antes lo harán oficial xD (creo que te has hecho un pequeño lío)

#3120 yo también estoy tonto. "Según lo que ha dicho sh31k" = "según lo que tú has dicho"

1 1 respuesta
sh31k

#3119 Vale, estoy tonto xDD

1 respuesta
Tema cerrado