El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

F3R7X0

Os puedo asegurar de buena tinta que Thiago no se va del Barça y que el fichaje de Neymar saldra a bombo y platillo esta tarde o mañana.

2 respuestas
sh31k

#3121 quien ha sido, primo o sobrino?

W

#3121 si quieres ocupar el puesto de yogur26 tendrás que traernos más exclusivas.

2
Ra1KeN

Stegen firmado, neymar practicamente firmado, ahora falta un central y no sale el nombre de hummels.

1 respuesta
B

Teniendo a Oier..para que fichar a otro portero :X :clint: :clint: :clint:

Fit1

Yo os puedo asegurar que Luis Suárez lo tiene hecho con mi Atleti, mis fuentes no puedo descubrirlas porque sino Petón se enfada.

F3R7X0

#3124 Stegen no esta firmado ni de lejos, el Barça sueña con De Gea o Guaita ... pero estan centrados en Neymar, quieren cerrarlo hoy o mañana para poder estar más tranquilos buscando un portero de garantias y un buen central

2 respuestas
sh31k

#3127

Ra1KeN

#3127 Neymar tampoco esta cerrado, lo digo por las declaraciones de dominguez que stegen es bueno para el barsa y que lleva meses aprendiendo español :P

1 respuesta
B

MV donde todos somos sobrinos,vecinos,amigos,hermanos de dirigentes de club.

W

El primo de mi vecino es el que vende la tinta negra a las oficinas del club y me ha dicho que vio en la bandeja de la impresora una copia del pre-contrato de Casillas con el Barça.

1
F3R7X0

#3129 yo no he dicho que neymar este cerrado, lo estará dentro de muy poco.

Por cierto yo no tengo a nadie conocido dirigente del club, ojala!, si eso fuera cierto no estaria posteando en MV, estaria vendiendolo a algun lado ... pero me entero un poco antes de algun tema relacionado con el Barça, sin mas xD.

Fit1

Qué asco me da mv, entre el chico malo y ahora F3R7X0 la gente de a pie como yo no podemos ya ni imaginar posibles fichajes, está todo vendido ya, abandon thread.

B

De ser verdad eso, Rosell deberia de anuncia el fichaje de Neymar el Viernes tarde o el Sabado. Jugada tipica de Florentino ejaaejajejaje

1
DarthVader

Madre mia con el City... Pellegrini, Isco, Cavani... Txiki haciendo un buen trabajo

B

Subiendo los precios según Freixa.

DarthVader

Valdes al Monaco. Lewandowski a ka premier (Chelsea/Manchester para suplir a Rooney?)

Cuenca sigue un año mas en el Ajax. Alexis,Song,Cesc siguen.

Enccel

Cn ese dinero para fichar yo tb hago un buen trabajo.

WiLoW

No tenéis fe ni nada esperando que la semana que viene neymar fiche por el barca.

2 respuestas
sh31k

#3139 ? xD

Xavi: "No depende de mí el tema fichajes. Neymar sería bienvenido como todos, es un jugadorazo"

V

#3084 Menos mal que aun hay gente que me contesta habiendo entendido bien la conversacion o sin manipular. Despues de todo hay esperanza en este foro ;)

Al hilo que con estos se desvia el tema, 25 kilos se pueden sacar perfectamente y hasta me parece poco, teniendo en cuenta lo inflado que esta el mercado y que el Barça no es que este mal economicamente como para necesitar vender. Hay equipos de economia mediana que sacan 30 kilazos o mas por una de sus jovenes perlas.

I

#3106 coño al menos da información real tio, Pastore jugó Europa League con el Palermo y nunca descendió con ese equipo, según he visto, la temporada que salió el Palermo no quedó en puestos europeos, pero quedó cerca. #Ànims

PD: yo ya dije que el precio de Pastore y Hazard me parece exagerado, aunque viendo el temporadón de Hazard (números individuales y no colectivos), no es tan caro.

1 respuesta
sh31k

#3142 haya sido titular con un equipo ya descendido. A ver, no se como explicartelo sin meterme con tu capacidad lectora, donde he dicho yo que el palermo haya descendido con pastore jugando en el? Otro que se suma a la moda FDKN de poner palabras en bocas de todo el mundo, bien os gusta eh?

Espero que haya sido eso, porque si es por el tema de la nula capacidad lectora quizás deberías mirarte lo de repetir primaria. El resto se ha dado cuenta en que tono iba la frase, tienes un problema amigo.

Y en el tema de los precios está bastante aclarado ya en el último post, no voy a volver a entrarte al trapo porque eres bastante decepcionante como troll. Te pongo un Necesita Mejorar porque hasta el nuevo el tal fertxo ese lo ha hecho mejor que tu en 3 posts.

#3144 Pastore no hizo méritos para costar 40 kilos por mucho que haya sido titular con un equipo ya descendido. El haya sido titular es en pasado, el ya descendido sigue a ese verbo, por lo tanto, hablo en pasado, PERO OYE, que no necesitas lecciones de gramática ni nada xDDD

1 2 respuestas
I

#3143 vamos a ver, tú no puedes darme lecciones de gramática, tu frase da a entender que el Palermo estaba descendido esa temporada, no esta temporada, si quisieras decir que está descendido esta temporada tendrías que haber puesto: "haya sido titular en un equipo AHORA descendido". Hay que tener en cuenta el tiempo en el que estás hablando, tu contexto es una de las temporadas que jugó Pastore en el Palermo, no la temporada actual del Palermo.

Saludines

#3143 pero si me estás dando la razón atontao xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

El portero del Mónaco dice que su equipo tiene prácticamente fichado a Falcao

El portero del Mónaco, Danijel Subasic, aseguró en declaraciones a la prensa croata que su club casi ha acordado la transferencia de Radamel Falcao

acho13

el portero del monaco , declarando para la prensa croata . esto es surrealista

1 respuesta
D

#3146 si es croata el portero, que hay de raro? xD

1 respuesta
Hardy

Me parecía un suicidio deportivo por parte de Falcao fichar por el Mónaco.

1 respuesta
MaRDuK

Mucho le ofrecerán para dejar de lado la liga española / inglesa.

acho13

#3147 lo veria normal si se lo dijese a la prensa francesa , pero la prensa croata...

Tema cerrado