El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fit1

Alguien ha escuchado algo de Navas al Madrid?

2 respuestas
I

#3151 seguramente un rumor tan sólido como el que acabo de leer de Cesc al Manchester United

Fdkn

#3143 Ya que me citas te diré que iomegalol tiene razón y lo que has escrito, intencionadamente o no, significa que Palermo Pastore era titular en un equipo que descendio esa temporada y no hay otra forma de verlo.

Si no sabes expresarte mejor pues aun estás a tiempo de aprender y mejorar.

Con cariño, tu obsesión.

2 respuestas
kakarikez

#3148 ya dio un paso atras al irse al atletico

5
Sinso

#3151 Igual eres amigo mío, porque están hartos de oirme decir que malvendiendo a Kaká y con su nosueldo del año que viene sale Navas gratis y sobra dinero.

Inver

Espero que el experimento Neymar salga como espero, y esperamos todos los culés. Esa pareja Messi-Neymar suena muy pero que muy bien. Esta semana ya anunciarán el fichaje, seguro.

Nos falta portero y central, he leído que Stegen está estudiando español...se va al madrid for sure, aquí o estudia catalán o no lo queremos!

acho13

Falcao cobraria 10 kilos netos en el monaco

Grimmer8

Hombre, si el Mónaco se monta un buen equipo, entre ellos y PSG, sumándoles los Lyon, Marsella, podrían hacer de la Ligue1 una Liga más competitiva.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-esta-brasil-para-negociar-por-neymar-2391508?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=barca

El director del fútbol del Barça ya está en Brasil para negociar por Neymar.

Fit1

IMPAGOS

En las últimas horas, además, en Brasil se comenta que el Santos podría tener una deuda importante con Neymar y que ese podría ser un argumento más para que la directiva del club brasileño tuviese que forzar más aún la salida de su estrella.

Juas, no sabía yo esto xD

Alguien sabe qué salario tiene Neymar actualmente en el Santos?

3 respuestas
I

#3160 sé que tuvieron que cerrar alguna sección deportiva del Santos para poder pagarle el sueldo a Neymar, no sé si es totalmente cierto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Neymar sale seguro este verano ya, y 95% al Barça, xk lo de Floren o el Bayern detras de el no me lo creo, filtrado por Rosell para pegarse un festin de masas, o q Floren queria q se le encareciera un poco y q lo fichara pronto, para luego el anunciar a BALE jajajajaja sigo soñando

1 respuesta
jGcz

#3162 Yo desde el principio me huelo lo de Rosell. Los periodicos, viendo que estas semanas no hay nada, tienen carnaza para llenar unas cuantas páginas y entran hasta el fondo.

Ra1KeN

A ver si acaba ya el culebron y lo ficha algun equipo ya cojones. No recuerdo tanto follon por un jugador que juega en una liga claramente inferior.

Vora

El fichaje de Beñat por el athletic parece cercano.

http://www.eldesmarque.com/betis/53036-la-nueva-ofensiva-del-athletic-por-benat-convence-al-betis

sh31k

#3153 Haya sido <- pretérito perfecto.

No voy a discutir más de esto si no tienes ni idea xD

1 respuesta
Zeru

La proxima temporada la delantera del Barça será Neymar, Messi y Deulofeu, y la LPF nos va a autorizar a jugar con 2 balones para poder abastecer el hambre de balón de esos 3, que van a tener solo ellos el doble de posesion que el equipo contrario...

zdK

#3153 ¿Y el Palermo ese qué tal juega?

1 respuesta
borchhhhh

Lo de Ter Stegen a mi me deja bastantes dudas. La portería del Barça es muy complicada y rara vez un portero llega y funciona sin pasar un tiempo de adaptación complicado. Hasta el propio Valdés al principio era frágil , Reina ídem ...

Cada vez que recuerdo como fracasó Vítor Bahía ....

Sinceramente lo que más me preocupa es encontrar el portero y central adecuados porque en la delantera si uno de los dos que fichen funciona ya iría bastante bién.

Por poner un ejemplo , fichas a Neymar y funciona y el otro delantero decepciona digamos.Aún así tienes la delantera Tello , Messi, Neymar donde puedes meter a Iniesta en ocasiones y en el banquillo tienes a Deulofeu creciendo poco a poco y a Pedro y Alexis que no podrán estar acomodados

Mystee

Al final el portero tiene que parar los balones, pero alguno seguro que prefiere un portero que sepa tocar el balón a uno que los pare, lo estoy viendo xD

4
Fdkn

#3168 Oh, un lapsus porque empezaban ambos por P. Gracias.

#3166 Y qué? en tu cabeza puedes haber querido decir lo que quieras, la realidad es que la interpretacion que se da a tu frase es esa, y no por el haya sido, que es irrelevante, sino por el "ya descendido" referido a la epoca en que jugaba Pastore en el equipo.

Porque si querias que fuese una observación aparte, tendrias que haber usado esa magnifica herramienta que es la coma, y decir: "haya sido titular en el Palermo, ya descendido". De ese modo podrias escaparte con tu teoria aunque ese "ya" siga siendo una mala elección teniendo disponibles alternativas como "ahora" o "en la actualidad".

Y hasta aqui la lección de hoy.

YonkiLeon

#3160 #3161 Para pagar a Neymar el año pasado cerraron el santos femenino y el equipo de futbol sala, tambien creo que se comento algo de la retirada de algunos patrocinadores y tambien ayudo

Vora

Se podria crear un hilo alternativo de fichajes que no incluya a madrid y Barsa, así podria dejar de seguir este hilo y no tendría que tragarme vuestras estúpidas discusiones para seguir la información del resto de equipos que sí me interesan.

hitsvil

#3160 He escuchado en RAC1 a las 19 y pico que Neymar cobra sólamente 3 kilitos en el Santos. Lo que pasa que comparte propiedad con empresas y el club, y se queda mucho dinero de sus sponsors para él, por lo tanto le compensa.

Eso es lo que han dicho esta misma tarde.

I

#3168

PD: qué opinas de ese rumor de Sex al Manchester United?

precu

El barsa necesita un portero que vaya bien por ARRIBA y en las salidas. Tanto como De Gea como Ter les veo muy fuertes bajo los palos pero bastante verdes en esos dos aspectos.

hitsvil

Repito otra vez que el hombre es Andrés Fernández. Bueno, bonito, barato. PORTERAZO

1 1 respuesta
gloin666

#3177 Y que lo digas. Para un portero bueno que saca Osasuna y no es NAvarro. De no ser asi no hubieramos tenido al maula de Iraizoz estos años. Lleva tiempo bien y es inexplicable que nadie intente quitarselo a Osasuna.

1 respuesta
X

En el gamper las camisetas llevaran la tipografia que hizo una monguer. Se pasan de valors. Que pidan perdon por el wakaso y se dejen de mierdas.

Ficha ya ruarsei.

1 respuesta
Fdkn

Obligatorio chiste sobre si los números los hizo Messi

2
Tema cerrado