El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

#3179 la chica esa a la que han dado el premio "Catalán del año"? :)

1 respuesta
X

#3181 Si, una retrasadisima. Y se comenta que los favoritos para català de l'any son spanoulis y lewandowski.

1 respuesta
Crus

http://www.cataladelany.cat/default.asp?opcio=anna-vives

W

#3182 yo se lo daba a Lewandowski, fue mucho más chorreo y además es polaco.

1
Exxel

Qué dureza, yo pensaba que lo de retrasadísima era por ser una imbécil insoportable, y no, es que lo es literalmente xDDD

Mystee

#3178 Es su segunda temporada en primera, no lleva tanto tanto tiempo eh? xD

vappatixihm

Que yo sepa la de la timpografia no gano lo de català de l'any, simplemente era una candidata a ganarla.

PalesTina

Ha llegado el momento de hablar del intercambio de entrenadores entre el Chelsea y el Madrid

Ra1KeN

Seguidan odiando a Benitez los aficionados del chelsea? Lo ha hecho de puta madre desde que llego, a ido de menos a mas.

g0yu

Ter Stegen, Neymar, 1 central y un delantero con gol.

Q dorsal llevara neymar? el 7 de villa? Yo le cambiaria el dorsal a thiago y le daria el 11... el 7 es para Deulofeu dentro de poco!

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3190 Delantero con gol, Neymar, Messi, Deulofeu, Tello, Alexis, Villa y Pedro (suponiendo q Afellay y Cuenca no vuelvan, y no meter a Iniesta en el trio de arriba). Vais a tener q poner dos banquillos jajaja xk menos Villa no veo a ninguno mas saliendo

1 respuesta
g0yu

AL LORO :

Goles de los centrales del Chelsea esta temporada :

Ivanovic 9
David Luiz 7
Cahill 6
Terry 6

Meten mas que Pedro, Alexis y Villa xDD

#3191 jajaja pero eso era con mis pajas mentales, q incluyen deshacernos de mínimo 2 de los 3 (Villa, Alexis, Pedro)

Izzy-S

Por cambiar de equipos ya, que no sois mas cansinos porque no podeis con lo mismo siempre.

Suena Pina del Mallorca para el Real Betis, para gente que lo haya visto, es tan bueno como lo pintan?

Y tambien suena Cristian Alvarez, portero del Espanyol, he visto pocos partidos y algunos me ha parecido buen portero y otros ni fu ni fa, como lo veis?

1 1 respuesta
Ra1KeN

Confidencial de neymar en futboleros esta noche, a ver que mierda dicen ahora, seguro que algo relacionado con que el madrid ha conseguido alguna preferencia o algo asi xD.

hitsvil

#3193 A no ser que se vaya Adrián, no veo necesidad de fichar otro portero y menos Cristian Alvarez que es malísimo

1 respuesta
Izzy-S

#3195 Pero Adrian parece definitivo que no va a renovar y se marcha no?

1 respuesta
bleed11

#3196 el Betis ya ficho al portero de Dinamarca, supongo que para ser suplente dejaran a Casto o Fabricio y reforzaran otras posiciones.

1 respuesta
hitsvil

Yo me lo llevaría al Barça tranquilamente, me parece muy buen portero xdd

Pero vamos que el Betis puede aspirar a algo muchísimo mejor que Cristian Álvarez... al menos eso pienso yo. Por delante de Aouate y para el Betis yo iría a por Moyá, Kiko Casilla o Roberto

#3197 no sabía lo del portero de Dinamarca, entonces no hay problema

1 respuesta
Ra1KeN

La "confidencial futboleros" de neymar es que el Madrid tiene contactos intimos con el jugador y que el madrid piensa que el jugador prefiere jugar en el Madrid.

Izzy-S

#3198 Si, han fichado a Stephan Andersen del Evian, portero titular de Dinamarca al parecer, pero decian que querian buscar otro porque se van los 3 que hay ahora.

Por cierto yo que veo todos los partidos del Betis, Adrian no me parece ni mucho menos un buen portero, es cierto que de vez en cuando hace buenas paradas, pero suele crear bastante inseguridad y por arriba y en las salidas es bastante normalito.

1 respuesta
Ra1KeN

De puta madre, uno menos.

3
hitsvil

#3200 lo pillé en buenos partidos entonces, tampoco lo he visto demasiado, pero casualidad que cuando lo vi lo hizo muy bien xD

JMBaDBoY
1
JMBaDBoY
2
Mystee

Me fío mucho de esas fuentes xD, por Inglaterra se habla de Benteke o de Damiao, pero no de pufilla.

1 respuesta
W

#3205 el año que viene te va a tocar celebrar los goles del Guaje.

#3207 me guardo tu post para recordártelo cuando sea el Top Scorer.

1 respuesta
Mystee

#3206 Ah, que va a marcar goles? de hecho si viniera dudo que fuera titular.

1 respuesta
hitsvil

A ver si es verdad y a ver cuánto pagan

JMBaDBoY

Por lo que ha dicho, Villas-Boas ha estado en Barcelona recientemente reunido con Villa y le ha convencido explicándole el proyecto.

Fdkn

Le ha enseñado fotos del banquillo y le ha llevado una muestra de los cojines que usan para que vea que son comodos?

/hueheuheue

3 1 respuesta
Tema cerrado