El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

weeheee

30M por Ander.

DaMMiT

pues nada, una palmadita en la espalda y hasta otra.

1 respuesta
I

#31922 a éste también lo repudiaríais por mercenario?

PD: me parece un gran mediocentro pero le pasa como a Illarra, su preio me parece totalmente irreal

1 respuesta
dru1dA

A mi este me gusta bastante mas que Illarra y me parece que ha demostrado mas y esta mas hecho. Pero las comparaciones son odiosas.

DaMMiT

#31923 este de momento no está montando el show y no es de la casa.

Todso

A ver cuánto tardan en cantarle puto español en Bilbao

Crus

Ander Herrera por si acaso ya está entrenando el salto con pértiga para colarse en Lezama de madrugada.

Ander Herrera, si es un poco se irá.

1 respuesta
carbonara

Espero que no se lo lleven, me gusta mucho Herrera y el Athletic no creo que necesite dinero en estos momentos.

DaMMiT

El presidente del club ha dado oficialidad a la oferta, si bien ha destacado que el centrocampista no quiere abandonar el club. "Ander, de momento, no nos ha dicho que quiera marcharse", ha apuntado al tiempo que remitía a los británicos a la cláusula, que asciende a 36 millones de euros.

#31927 lo del salto con pértida, lo hizo porque le salió de la punta del pito y es retrasado, no tenía ninguna necesidad.

tute07011988

Ander ha demostrado bastante más que Illarra, pero mucho más. La pena las lesiones.

Lo de Illara no fue más que un calentón después de verlo con la rojita.

Ánimo que vais a tener un estadio muy coqueto para recibir al Huesca

3
Scavenger19

Jugadores que juegan en distintas posiciones...

1 respuesta
klawi

Pues a mi me parece un puto cojo, vamos ni 10M viendo como se mueve el mercado.

dru1dA

Para klawi todos son cojos menos la pantera. How cute :x

1 respuesta
tute07011988

#31931 nadie ha dicho que lo sean, pero tenías que decirlo ;)

g0yu

Aún flipando con el fichaje de Prince Boateng por 11 putos millones por el Schalke.

Tal y como está el mercado es una puta locura no?

Todso

#31933 También es fan de Suso

ISAILOVIC

A mi es un jugador que me encanta, pero sinceramente 36 kilos es un precio excesivo

Scavenger19

Hace temporada y media Ander demostró valer buena pasta. La temporada pasada estuvo mucho tiempo lesionado y lo que volvio, ni fu ni fa. Ahora mismo es una incognita...

1 respuesta
DaMMiT

#31938 para mi la temporada pasada a final de temporada jugó muy muy bien, casi al nivel de la temporada anterior (la de las 2 finales) que fue un escándalo.

dru1dA

"Parece" que al final es Ilori, Moses y Shay Given de 2 portero para vender a Brad Iones. Según Le Parisien, también habría oferta por Sakho. Solo se me ocurre que vayamos a vender a Skrtel.

También interesa Yarmolenko.

bah

P

Yarmolenko es la polla, no entiendo ese bah druida. Con ese tipo más Coutinho, Sterling y Luis Suárez el Pool tiene 4 tipos de una calidad brutal en zona ofensiva, lástima que en el resto de líneas vaya más cojo.

1 respuesta
dru1dA

El bah es que piden 20m por el. Mucho dinero, no? me habré vuelto un tacaño, no se xd

Te has dejado al mejor delantero del equipo lol regrets from studge

1 respuesta
fraJiscow

#31941 Y aspas hombre

P

#31942 Visto como está el mercado este año me parece hasta barato.

RubenLionel

Y nadie se acuerda de Sturridge?

3
1 comentario moderado
I

inb4 bucle

ruben132

He estado un día entero desconectado de todo. De Garethio lo mismo de lo mismo no?

1 respuesta
mongandante

Sí, que lo hacen oficial cuando el TOT fiche a Lamela, luego a Chiriches, ahora a Erikssen...

AleXxXxX_25

#31948 Hasta el lunes no lo anunciaran.

Lo de Boateng aunque haya bajado su rendimiento, en un club con mejor equipo creo q se saldria, y 11M es una ganga.

Tema cerrado