El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JoSe_4ever

#31946 Que grande es Inda joder, a mi me gano con sus portadas miticas.


Esta esta muy bien :p

JMBaDBoY

¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes en España de manera oficial? Sé que los otros años era 31 de Agosto a las 23:59h, pero no sé si este año hay alguna excepción al caer en fin de semana.

2 respuestas
fraJiscow

El Mercado no acaba mañana?

A ver si ficháis ya a Bale y nos mandáis a Jesé coño

Spank

#31952

Podías poner la imagen en postit en #1 :p

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo digo porque lo de Bale acaba por huevos mañana entonces, en cuanto termina el mercado esa misma medianoche la LFP publica en su web el listado de altas, si no está Bale, mal asunto xD

#31954 Gracias, lo pongo. Ya decía yo, lo han alargado a Lunes para que no caiga en fin de semana.

MsiveNNd

El lunes se confirma pues.

KeOx_Ncrs

Jonathan Viera Cedido al rayo , buen equipo para cederlo aunque también creo que podría aportar al Valencia como revulsivo.

1 respuesta
Todso

#31957 Como revulsivo? Como titular! Estaba siendo el mejor del equipo de calle.

Berraco

joder no entiendo al Milan, se desprenden de Boateng, un jugador joven y bastante bueno para hipoteticamente fichar a Kaka??

Lo siento si ya se ha hablado pero acabo de llegar y no he leido nada

1 respuesta
R

#31959 Están obsesionados con Kakà, y yo creo que la venta de Boateng no tiene nada que ver con Kakà.

Sería de locos peinar a uno por contratar al otro. Creo que esta operación ya estaba hablada de antes.

Aegar

Como me gustaría que no se hiciera lo de Bale y que se comieran todos los fichajes que ha hecho el calvomierda.

sONFIL

#31952 Lo mismo pregunte yo hará una semanita aprox, y según me dijeron era para que terminaran todas o casi todas las ligas el mismo díaa, porque este año terminaba en fin de semana y así por no recortar días alargaron.

Crus

Lo gracioso del tema es que el Madrid tiene montado el chiringuito del palco, y el Domingo a las 12.00 hay partido, así que no si no anuncían hoy a Bale y lo presentan mañana tendrán que desmontar el palco de la presentación después de tenerlo montado toda una semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya cagadón xDDDDD

1 respuesta
Andy

parece ser que el United está MUY interesado en hacerse con los servicios de Ander Herrera

B

#senyorio

danoness

No se si lo habeis dicho pero por twitter he leido que levy quiere dejar lo de Bale para el cierre del mercado y asi que el Arsenal no se lleve a ninguno del Madrid (Dima, Ozil, Benzemiau) supongo que tambien lo hara por joder al Madrid y que desmonten lo del palco

luciacoptero

Alguien puede darme una explicación coherente de porque el Milan lleva 2 o 3 años vendiendo a su plantilla y solo ha fichado a Balotelli? Quieren bajar a la serie B?

JMBaDBoY

A mí me parece un poco cutre que el mercado se cierre varias semanas después de que haya empezado la liga. Antes todavía tenía sentido porque la liga empezaba a final de Agosto, pero desde hace algunas temporadas ya no es así.

Para mí el mercado debería cerrarse el día en que empieza la liga.

5
m0E_

fake o k ase

1 respuesta
Zero_G

Habeis visto el video de Kaka?

Pardeza y el responsable de prensa llamandole para que no dijera nada y el pavo pasando de todos y soltando que se quiere ir.

Sinverguenza con todas las letras

#31971 ahora en deportesSexta

1 respuesta
R

#31970 donde? xDD

2 respuestas
sONFIL

#31971 http://www.marca.com/2013/08/29/futbol/equipos/real_madrid/1377805355.html?a=9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377868399

Aquí dice que se quiere ir, nose si sera lo mismo.

1 respuesta
Enccel

30 kilos por Ander mamita.

1 respuesta
R

#31972 Ese ya lo he visto, supongo que será el mismo, sí.

Es un sivergüenza xD

sONFIL

#31973 Y el athletic pide 36 ajajajajaja (La clausura)

18 villas se podría comprar el ManU con los 36 kilos q piden.

B

Cuanto pide el Everton por Fellaini?, xk yo iria antes x el de cabeza...

2 respuestas
RubenLionel

#31976 Leí que por £28m podría salir

1 respuesta
M

Kaká esta triste por cobrar 10 kilos.

Intento ver alguna noticia de que Zubipanceta esté trabajando en algo, pero parece que solo son falsas ilusiones.

Vegon

#31976 Tenia una clausula (que caducó el 1 de Agosto) por el que su clausula era de 22M si el equipo que lo fichaba jugaba Champions. Ahora supongo que por menos de 30 o 35 millones olvídate.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Si Kaka no cobrase lo que cobra, sería un fichajazo para los otros 18 equipos de la Liga (quizás para alguno concreto no, pero vaya). Mismamente para el Atletico iria de perlas. Pero claro, a ver quien le paga 10M anuales (o 5M mismamente xD) al desagradecido este.

Tema cerrado