El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Mystee

El equipo jugándose la Champions y jugando entre semana y Villas Boas viajando a Barcelona? seems legit.

shturmovik77

A ver si es verdad... A ver si llega alguien a por Pedrito también

3
Enccel

#3210 Un respeto al mejor delantero de la historia de España,por favor.

1 1 respuesta
X

david tibia fuera? siiiiiiiiiii

el 7 libre para neymar. Fichalo ruarsei!!

Fit1

#3213 El mejor delantero de la historia de España se ha citado esta noche con la historia de nuevo marcando un gol decisivo, un respeto a Towers.

JMBaDBoY

Según Marca, Beñat ficha por el Athletic

1 respuesta
Izzy-S

#3216 Si se confirma por esa cifra, me parece una buena venta, este año se los ha rascado a 2 manos y ha quedado claro que se le ha dado demasiado bombo a un jugador que tiene tecnica, pero no es ni mucho menos un super clase o parecido como se empezo a comentar en algunos sectores que habran visto 2 o 3 partidos con los highlights.

PalesTina

No se como no lo hicieron antes con el pastizal que les llego de Munich

hitsvil

Torres con el gol de hoy ya lleva 22 esta temporada, más que Agüero, Tevez, Rooney, Higuaín, Benzema, Mario Gómez o Balotelli, por ejemplo

17 1 respuesta
Zeru

Torres necesita a Benitez para marcar xD

2
JMBaDBoY

1 respuesta
falkom

"Es un jugadorassso"

Sin

#3221 lo de arriba a la derecha parece un preservativo xD

1 respuesta
PalesTina

#3223 Si fuera una alegoria de la defensa del Barça seria una indirecta para aumentar el indice de natalidad xD

Todso

Menos mal que Beñat ficha por el Bilbao que estaba sonando para el Valencia y ya me los veía pagando 10 kilos o más por ese random.

Y el portero del Betis no sé cuántos o qué partidos le habéis visto pero a mí no me parece ni mucho menos un porterazo xD

NaCh1To

decir que villa es un paquete me da risa la verdad... la portada del AS es de risa. CR x ancelotti JAJAJAJA incredible.

yo espero que al madrid venga bale,kun y un recambio para xabi o incluse khedira.

g0yu

1.- El Barça anunciará a Neymar en cuanto se juegue la final Paulista o en cuanto el Madrid gane la Copa del Rey, eso sí, no sin antes decir q Florentino ofreció en el último momento 800 millones + su hija, y sin que el madridismo deje claro que prefiere a Gabilondo antes que al brasileño.

2.- Benítez, que va dejando pullitas, dice que el Chelsea del año que viene será mejor porq se gastarán 100 millones. Perfecto para el FIFA

3.- Villa se pira. El 7 para Neymar? Yo me las arreglaría para dejarle el 11 y el 7 a Deulofeu xD

4.- Xavi quiere jugar la Copa Confederaciones. Luego no se aguanta ni los pedos, así que no me queda más remedio q cagarme en su puta madre

shturmovik77

#3219 Si, 22 goles en 60 partidos y contando los goles en las copillas y la Uefa... en Premier 8 tristes goles. Estoy seguro de que de los que has puesto, en % minutos/gol, alguno tiene mejores números.

Balotelli mismo, 34 partidos 17 goles... no me apetece buscar al resto xD

1
SupermaN_CK

Benzemá; 48 partidos / 19 goles / 20 asistencias
Higuaín: 38 partidos / 15 goles

AleXxXxX_25

A ver si ficha el Barça pronto a Neymar, xk si entonces no trae Floren a Bale, me dara un bajon :(

Aunque lo primero RENOVAR a CR

shturmovik77

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Juventus/15-05-2013/juve-accelera-higuain-poi-jovetic-o-sanchez-diamanti-20397744466.shtml

Pues eso, empiezan a sonar delanteros para la Juve, Higuain por unos 25M y luego Alexis o Jovetic

A

Deulofeu va a ser un espectaculo. Tengo ganas de verlo llevado por el buen camino, con la magia que tiene la potencia y el descaro, tiene cualidades para ser el mejor español de la historia. España nunca hemos tenido un maradona o un ronaldo, pero este tio apunta a Mega crack.

1 1 respuesta
Fragnatic

Ya vamos como el año pasado... espero que este año se hagan mejor las cosas y no acaben fichando Bendtners o Anelkas de la vida (luego viene el Bayern y sin 9 no le haces un gol ni al arcoiris) ... Jovetic, Cavani o Suarez, uno de esos 3 deberia venir si o si. (Todo lo demas empezando por panchez :palm: seria fracaso).

Pd: No entiendo porque Diamanti no juega en un grande de Italia ya.

#3235 Ou yeah, gracias Agnelli por venir a MV a informarnos de lo que puede o no puede fichar la Juve. Ya puestos me puedes decir la combinacion ganadora de la loteria? Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Grimmer8

#3233 Con Llorente y Cavani vais servidos. Parece que Suárez puede ir al Atleti y Jovetic dificilmente se lo venderán a la Juve.

AleXxXxX_25

Cavani no va a ir a la Juve, o sale de Italia o se queda en Napoli, ademas q las cantidades q se estan manejando en su fichaje no los puede pagar la Juve ni de coña.

2 respuestas
shturmovik77

#3235 Por dinero no será, van sobraos xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3236 #3233 Pues es lo q me parece, o alomejor es porque no quiere hacer ese tipo de fichajes, que los equipos ingleses, Madrid/Barça/Bayern y jeques, si estan haciendo.

sh31k

Para la juve me conformo con que no se vaya vidal y pogba y con mario gomez + llorente.

shturmovik77

http://www.transfermarkt.it/it/juventus-fc/transfers-alle/verein_506.html

-220M o así el balance en los últimos 6 años, vamos, que gastar gastan.

sh31k

http://deportes.terra.es/real-madrid/cristiano-ronaldo-exige-cobrar-228-millones-para-renovar,6566cf89b0cae310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Cristiano Ronaldo exige cobrar 22,8 millones para renovar

lol xDDDD

Tema cerrado