El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Ahora Florentino tiene la sartén por el mango, si le toca el judío los huevos espero que se los saque y los ponga encima de la mesa.

Que te hace desmontar el palco y te tiene esperando hasta el lunes? Bajas 15 millones la oferta. Y si no nada, que se lo traguen.

ArThoiD

#32249 A ver si te piensas que el Tot no tiene pasta.

2 respuestas
dZ

#32252 A ver si te crees que tenían mucho más de 20 kilos para fichar...

#32254 Pues en las últimas 3 temporadas, en los gastos y ingresos netos que han tenido, no han gastado más de 23 kilos, que fue en la temporada 2010/2011 CAMPEÓN

AHHHH VAAAAAAALEEEEEE que los 60 millones de televisión que recibe el Tottenham sólo los gasta en fichajes y no en mantenimiento del Estadio, ciudad deportiva, empleados del club, altos dirigentes y jugadores multimillonarios, vale vale valeeeeeee!!!!!

1 respuesta
ArThoiD

#32253 Claro que sí, campeón.

Lo que se gastara me suda el pene, más de 60 millones le dan por derechos de televisión, que esto no es España, más lo que ganarán de otros sitios... Además de que Levy es un Florentino más, sigue pensando que no tienen ni un duro.

2 respuestas
karkoitz

#32252 Pasta tienen para aburrir, pero ni de coña van a gastar 121 millones habiendo ingresado solo 26

M

#32254 Lo que le den por television no tiene por que incidir en lo que se gaste. El Barça recibe 140 millones y no se ha gastado esos 140 kilos, ni tampoco el Madrid.

2 1 respuesta
R

#32256 se ha gastado 170 + 13 de bojan, cierto xd

-L0B0-

hay que esperar al lunes o los de los fichajes trabajan los findes?

KuS

Guilavogui y Alderweireld... con la Liga ya empezada en vez de hace un mes.

THANKS OBAMA!

2 respuestas
Spank

#32259 La cosa es quejarse. Encima que os dan cosicas...

2 respuestas
KuS

#32260 Y bienvenidas sean... pero ¿no pueden venir cuando tienen que hacerlo? ¿Han de hacerlo sobre la bocina? ¿Se quedarán los dos o saldrá alguno cedido de última hora? ¿Vendrá alguien por Adrián cuando se vaya?

Tantas dudas...

Singed

#32260

dan

Mystee

Parece que el Chelsea ha rechazado 35 kilos por Mata... adivináis? si, del Tottenham xDDDDDD, Levy este año ha sacado la cartera.

2 respuestas
KuS

#32263 Los ha rechazo Mata: solo piensa en rojiblanco.

1 2 respuestas
Mystee

#32264 Si, en el cocido de alubias rojas y tocino que se va a meter mañana xDDD

RaDiuM

#32264 Había una oferta de 40M de libras por Suárez de un equipo español.

MAG a punto de sacársela , falta la Heitingada.

Todso

#32263 En el Totenham jugaría de MP o tirado a una banda? Me pierdo un poco con Eriksen y Lamela

1 respuesta
RubenLionel

Pues a ver si el discipulo del borracho atac y se traen a Fellaini y a Mata.

Antes lei por twitter que se querian gastar £40m en De Rossi y alguien mas

Mystee

#32267 Depende, pero lo suyo sería jugar en el centro, Lamela en la derecha y Eriksen en la izquierda.

2 respuestas
CrS-

No me creo lo de mata, y si lo ficharan el perjudicado sería Lennon digo yo, jugando Mata y Lamela por bandas con Eriksen de MP y soldado arriba. Paulinho y Capue imagino que doble pivote innegable.

#32269 Yo veo mas Eriksen por el medio que mata, pero podría ser. De todas formas no me creo lo de Mata, y menos a los Spurs.

M

De Rossi no creo que salga de la Roma, es un hombre de club y si no salio en su dia cuando era top no saldra ahora.

RubenLionel

Y de sustitutos Lennon, Holtby, Sidgursson... Puto equipazo se ha hecho el judio

Todso

#32269 Dios, me compro la camiseta de los Spurs pero ya xD

dru1dA

Todso tiene todas las papeletas para convertirse en un gloryhunter.

En 1 semana le he leído que se iba a hacer del Liverpool, del Utd si fichaban a Mata, del Chelsea, del Arsenal si fichaban a Mata again, ahora son los judíos... xd

1 respuesta
M

Bale: el Madrid no quiere que vaya con Gales.

Hombre, Coleman ha tenido una actitud favorable hacia el Madrid en el fichaje y demas, pero joder, Gales necesita un milagro para clasificarse para el Mundial. Bien es cierto que podria quedarse esa semana en Madrid haciendo una minipretemporada, aunque por otra parte quizas le venga bien jugar esos 2 partidillos para coger ritmo de competicion.

Todso

Para no salirme del hilo con Druida... Dicen que 82 millones del Arsenal por Benzema+Di María+Ozil; que Adrián podría acabar en el Móanco y que Mourinho ha llamado a Ramos para llevárselo al Chelsea.

#32274 Cabrón, yo en la premier no tengo equipo pues voy un poco a cultura NBA, con los jugadores xDDD. Llevaba dos años con el Chelsea con Mata y simpatizando con City por Silva, pero me meten a Mourinho y...

El Totenham es un equipo que no me disgusta, un equipo un poco peor que aspira a luchar con los grandes, un poco un Valencia pero con dinero. Han traído a Soldado, me tienen ganado en parte, si fichan a Mata soy suyo xD

1 respuesta
M

#32276 82 millones por Benzema + Di Maria + Ozil? Sale a menos de 30 kilos cada uno, cuando Di Maria vale perfectamente 40-45 kilos y Ozil 50-55.

Quieren pescar en el Madrid? 80 kilos por Benzema y Di Maria y sin firmar hasta que cerremos a Suarez (Levy's Style).

1
RubenLionel

Lo único bueno de la Premier es van Persie, y eso te lo podrá confirmar druida el domingo cuando saque a pasear su zurda. Y haber si se traen a marouane de una puta vez

dru1dA

Do the Studge baby

AND SHIT IS GOING ON

1
sherz

La portada de Marca es para potar

Tema cerrado