El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AuL3

Tal y como esta el mercado menos de 60 millones por ozil es una locura

Enccel

15 partidos en primera de Balanta y Mendes ya lo ha fichado por 7 kilitos,vaya chollazo,Passarella hijo de puta.

Ha sonado ya para Benfica,Chelsea e Inter.

sONFIL

El centrocampista deja el Milan en busca de una nueva aventura y regresa a la Bundesliga. Boateng jugará en el Schalke por 11 millones de euros.

DiSoRDeR

Se sabe si Zubi ha vuelto de vacaciones?

1
M

Segun AS, Bale rescindio ayer por la mañana su contrato con el Tottenham y a la tarde Real Madrid y el equipo ingles cerraron el acuerdo. Cobrara 7 millones anuales y el Madrid se queda con el 40% de sus derechos de imagen.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/31/primera/1377908351_011906.html

Singed

Me encanta la parte del AS donde dice que el Tottenham se ha gastado "ya" lo de Bale.
Ya son unas cuantas temporadas que la gente está mosqueada porque el club sea de una empresa multimillonaria y vaya "al día" en la premier.
Hallelujah que ha dejado de poner el cazo y sacar a pasear la cartera y más todavía si quiere en un futuro llenar el nuevo estadio, a veces hay que gastar más para ingresar más.

kaza

De haber fichado a Bale antes del ultimo minuto (lo digo en pasado porque esta mas claro que el agua que sera así con este personaje de Levy) yo creo que se hubiese ido DiMaria y quizá algún otro, pero al hacerlo de esta manera se quedaran todos, menudo overbooking en medio campo.

El problema es que este verano con el mercado algo loco te hubieses sacado tus 35 kilos como mínimo por DiMaria, ahora te lo comes un año en el banquillo, el año que viene los equipos sabrán que te lo tienes que quitar de encima si o si y al final te lo sacan por 25 como mucho, al tiempo.

La jugada de Levy le ha salido perfecta llega Bale sin pretemporada y con la temporada bien empezada, tan empezada que ya estas metido en el fregado de champions y demás, gran parte del trabajo táctico de pretemporada perdido (Los inventos de Ozil en banda, Dimaria de Mp y demás probaturas no sirven de nada ya) en resumen cagada total esperemos que el chaval se adapte rápido.

3 respuestas
M

El Levy es un cabron, no hay otra palabra.

CrS-

#32287 Si el RMadrid tiene pensado vender a X o Y jugador cuando Bale llegue, lo va a hacer,aunque lo de Bale se haga al final final xD.

Singed

#32287 esto de Bale no hubiera pasado si le hubieran soltado los 101M el primer día, que ahora toca creerse que un club diga que son 91M y otro 101M.
El único culpable es Floper por querer ir de listo con un juden y sobretodo por querer ponerle precio al jugador siendo el que compra para al final terminar pagando lo que le pidieron.
Porque si tan rápido ha salido la prensa con los 91M es para "dejarlo bien", si es que eso es posible y las pajas del 50% de los derechos también calm down que ni a eso ha llegado.

En fin, que con tanta pasta ficho yo... y para negociador duro ya tenemos trofeo, que va camino de Londres.

AleXxXxX_25

Grande Floren!!!! Garethhh Baleeee!!! como escuece colega q haya cash para pagarlo, fichar un central es lo q teneis q hacer q cn Neymar os habeis quedado en numeros rojos

#32287 PLANTILLON se llama en el Bayern, o en el Madrid es overbooking?

1
klawi

#32259 Por fin viene un negro africano que corra 90 minutos pegando patadas y empujones. Biencomprado Joshua!

1 2 respuestas
Singed

#32292 pero sin ninguna duda xDDDD además si Gabi fuera capaz de pegar con la finura de Godín no haría falta el negro.

TuR0K_Vva

#32292 era necesario ese negraco? Va a jugar mucho con Gabi, Mario, Tiago...?

3 respuestas
RaDiuM

#32294 a mi no me lo parece , pero oye mejor tener otro negrata donde elegir a dinero en el bolsillo del gestor del año.

Singed

#32294 a la cantidad de tarjetas que vamos a sacar por partido... va a jugar mucho. Todos los equipos necesitan un negro, aunque sea para traer el agua, Miranda es el que le hace los recados a Godín, "vos negro pegále a ese pelotudo" y el otro va y pega. Tener dos negros es win xDDD
Más negros no que se montan una choza y se ponen a criar vacas.

Es regla del fútbol, como lo de tener pocos brasileños.

1
KuS

3 competiciones... sí, era necesario.

dZ

En el Real Madrid éste año el único "negro" que tenemos es Marcelo, y en su caso Pepe si se le puede considerar así xD.

#32301 Jesé aún puede pintar algo, pero es que Cherysev no pintaba nada ni ahora, ni antes, ni nunca.

1 respuesta
klawi

#32294 Tiago no va a jugar mucho a pesar de jugar ante el Rayo. Esta mas para preparar a los chavales que van subiendo y hacer grupo.

Y Koke con este fichaje pasara a jugar por banda pillando los minutos que disputaria Adrian. Entonces ahora cuentas con tres jugadores para ese puesto mas el parche de Tiago.

Aunque en las grandes citas saldran Gabi-Mario ya que del negro, por lo menos yo, no tengo referencias de como es.

Singed

#32298 nooooooo Pepe negro? xDDDDDDD entonces qué es Pepe? blanco de camiseta pero negro.
No nos pongamos en tecnicismos de si mulato u osties... es negro.

Scavenger19

Denis y Jesé no pintan nada ahora mismo en el Real Madrid. Lo bueno para ellos seria que saliesen cedidos.

1 respuesta
ZaGo

Kondogbia: "Me aconsejaron no fichar por el Real Madrid"

"Cuando surgió la cuestión, no se reunían las condiciones para el traspaso. Además, hablé con algunas personas que conocen muy bien el fútbol y me dijeron que era arriesgado para mí", comentó el jugador del Mónaco.

cl0ud

Es arriesgado asi que vete al Monaco, es que no se lo cree nadie xD

ISAILOVIC

No voy a decir que el negro del Atleti no es necesario, pero es más necesario otro tipo de jugador

1 respuesta
Singed

#32304 ahora empieza caracorner con los all-in de 5M por todos los que han sonado a ver si cuela alguno.

Isakito9

Pues Alderweireld ya ha pasado reconocimiento medico

2
dZ

Pues Alderweild me parece un fichaje de putísima madre.

3
B

Ya podria el Barca haberlo fichado, su puta madre.

RubenLionel

Yo creo que Alderweild acaba de titular a largo plazo, y habrá ido al Atlético por Courtois

1 respuesta
antofi

Venga ahora un mediapunta

Tema cerrado