El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Singed

#32309 está claro que las referencias se las habrá dado. Muy barato para como está el mercado y puede poner en aprietos la titularidad de la pareja mientras el chaval Gimenez se forma.

B

Es que encima se le podria restar lo que han sacado por De Michelis y han sacado un central con proyeccion por 2 duros xd

Spank

Pues al Atleti al final se le está quedando un equipo muy muy competente

2
R

AS: "Los clubes firmaron el traspaso ayer por la tarde"

MARCA: "El traspaso llevar firmado una semana"

ok prensa española, gracias.

Todso

Pregunta: Los sábados Zubi no, pero el resto de directores deportivos trabajan? O sólo va a haber movimiento ya el lunes?

4 respuestas
Isakito9

#32315 Zubi no trabaja

ZaGo

#32315 Imagino que cualquier cosa que se firme se hará el lunes, pero desde luego que estarán trabajando y cerrando acuerdos.

dZ

#32315 Los directores deportivos trabajan todos los días en época de mercado tanto estival como invernal, el que no lo haga, es un zubi de la vida.

R

#32315 En Can Barça no va a haber más movimientos, lo han dicho por activa y por pasiva, tanto directiva como entrenador.

Akklaim

Zubi y trabajo en la misma frase.

¿En qué mundo vives?

4
Ra1KeN

Boateng por 11 millones no os parece un chollazo?, que mínimo que sacarle 20!

2 respuestas
dru1dA

Cuando Alderweidel sonaba para el LFC, salia PeTu corriendo al quite para decir que era una porqueria y un mediocre que tenía muchas lagunas defensivas. Lo ficha el Atleti: fichaje 10/10. Incluso le gusta a Akklaim.

Sois unos hijos de puta xd

1
Todso

#32321 Yo no he seguido mucho el Calcio este último año aparte de 4 ó 5 partidos del Napoles pero me suena haber leído que había dado un bajón enorme durante todo el último año.

#32324 Hombre cierta diferencia... 9 goles en 23 partidos es 0,39 goles por partido. 3 goles en 34 partidos es 0,09 goles por partido. Es uan diferencia bestial xD. Pero eso, yo hablaba de oídas, no le he seguido.

1 respuesta
dZ

#32323 #32321 Según las estadísticas que encuentro, su última temporada fueron 34 partidos 3 goles y 5 asistencias, mientras que la anterior fueron 23 partidos 9 goles 4 asistencias. Hay una cierta diferencia, pero no creo que sea lo suficientemente grande, como para pasar de valer alrededor de los 25-30 kilos a 11, creo que es simplemente que se siente más cómodo en Alemania que en Italia.

PD: Lo mejor del chico, sin duda, esto:

2 respuestas
RubenLionel

#32324 Yo tengo ganas de que se enfrente ya con su hermano, que se suponen que no se llevan nada bien

B

Mandaria cojones que rascandose los huevos todo el año el fin de semana de antes de los fichajes no estuvieran trabajando xD. Los movimientos se cerraran el lunes ya que la federacion europea esta cerrada los fines de semana, pero se estara trabajando y mucho.

Y Zubi seguramente sea el que menos culpa tenga de la politica de fichajes del Barça. es un mandao y si no esta buscando es por que le han dicho que no busque. La vieja tecnica de que el cargo intermedio se queme por el de arriba, aunqeu no creo que nadie se la trague ya. Yo realmente sigo sin entender en que mierdas se gasta el dinero el Barça para que no puedan fichar un central por 15-20 kilos.

Os va a pasar con Txiki lo mismo que a nosotros con Mijatovic, tuvo que venir otro para que vieramos que hacian lo que tenian que hacer de sobras, y mira que el primero el cabron tambien parecia que curraba una semana al año.

1 respuesta
dZ

#32326 ¿Mitjatovic lo hizo bien por traer a un par de jugadores decentes? Ok.

B

¿Ha llegado ya Bale? ¿Ha llegado ya Bale? ¿Ha llegado ya Bale? ¿Ha llegado ya Bale? ¿Ha llegado ya Bale? ¿Ha llegado ya Bale? ¿Ha llegado ya Bale?

Ra1KeN

Yo diría que se llevan bien xD

#32330

xD, coño, son hermanos, y ambos futbolistas, nose porque se van a llevar mal xD.

2 respuestas
RubenLionel

#32329 Pues juraría que antes se llevaban mal porque hubo movida porque Jerome juega con Alemania y Kevin con Ghana

2 respuestas
MrAble

Casillas ha hecho de intermediario y son una familia feliç.

1
RaDiuM

y otro con holanda... no creo que sea por nacionalidades en la familia xDD

JMBaDBoY

Un tío que se llama Kevin Prince siempre tendrá mis respetos.

Todso

Acaban de decir en GolTV que mañana el United pagaría la cláusula de Herrera (supongo que mañana será el lunes)

dZ

#32330 #32329 Hubo ciertos rumores de que se llevaban mal, no porque uno jugase con Alemania y uno con Ghana, es que realmente son hermanastros, son de la misma madre, sólo que uno de los dos padres era Alemán y el otro Ghanés.

1
dru1dA

Willian: "I don't know what Rodgers said about my move but I always dreamed to play for Chelsea and feel the atmosphere of Stamford Bridge".

jajajajJJajajajajajJajajajajajajajajajaahajajajajajahaja

1 3 respuestas
RubenLionel

#32336 Es del Chelsea desde pequeñito. A todo esto, que dijo Brendan?

#32239 Decias? :clint:

1 2 respuestas
drEk

#32336 Anda que no sabe nada xDDD

R

#32336 vaya vaya con el tito willian JAJA como se las gasta

#32337 digo? mis hogos.

DIJO.

dru1dA

#32337 Solo confirmo que era un objetivo del club

Tema cerrado