El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Zero_G

La madre que lo pario al judio

Sirius_spa

Decirme que lo que acabo de leer de que el MU ha ofrecido a Kagawa cedido al Athletic cedido es una coña.

Es un RT de skorpito, asi que de primeras me lo he tomado a cachondeo

1 respuesta
Fdkn

Lo que sonaba es el atletico, pero skorpito ya sabemos que tiene problemas

R

El Madrid pide '15' kilos por Kakà. El Milán sólo está dispuesto a dar 8.

Supongo que se cerrará en 10.

Kakà está dispuesto a rebajarse el sueldo, de 10 a 6 millones.

KuS

#32342 Decían que el Atleti había preguntado por él para cesión pero Kagawa no quería cesiones.

1 respuesta
R

Bale tiene reservada habitación el lunes en el Mirasierra

Según ha podido saber AS, el jugador podría llegar a la capital de España el mismo lunes por la mañana y la presentación tener lugar por la tarde.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/31/primera/1377946133_290306.html

Boujack

#32345

kawawa es vasco? xd

1 respuesta
KuS

#32347 Algo se encontrará por ahí si llega el momento xD

M

Lo "malo" del fichaje de Alderweireld es que tiene por delante a Miranda y Godín, 2 grandes centrales.

2 respuestas
drEk

#32349 Tienen 3 competiciones para jugar de sobra los 3, además puede jugar tb de lateral no?

dru1dA

Que coño, que pelee por el puesto.

dZ

#32349 Lo mejor es que Miranda hace nada daba ascopena.

2 respuestas
RaDiuM

#32352 hace nada ? Pero si desde que llegó no ha tenido apenas fallos , es de los mejores fichajes que hemos hecho en los últimos años.

1 respuesta
Todso

Vaya pisadita de Pienar, qué lujazo xD

klawi

#32352 Claro, salio siendo el mejor central de la liga brasileña y las temporadas que ha tenido en el Atletico solo la cago ante el Barcelona y el Athletic. Todo lo demas de puta madre.

Siga con Bale, que de Miranda nulo.

1 respuesta
-Orb-

Pues yo ya estoy hasta los cojones del calvo, si fuese FP despues de que se han gastado ya 120M€ bajaba la oferta 30M€ o nada.

O directamente que se lo comiera con patatitas otro año, menudas risas para las arcas de su club.

1 respuesta
dZ

#32355 #32353 Oye, ¿enserio me lo estás diciendo? pero si la temporada que llegó era super limitado... puede que me esté equivocando, pero me he visto como 15 partidos del Atlético con él de titular....y nosé, tampoco me parece un mega-central.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Tottenham se ha gastado casi 122 millones de euros y ha ingresado 27, no creo que se vayan a la ruina por invertir 95 millones en un verano.

1 respuesta
RaDiuM

#32357 Nosotros vemos todos los partidos y está a años luz por encima de Godín. No se complica , es duro pero no hace casi faltas y apenas cagadas. Completamente en serio.

KuS

no creo que se vayan a la ruina por invertir 95 millones en un verano.

Y tan agusto. Y lo triste es que es verdad.

u_______u

1
dZ

#32358 Ésta noticia es de Junio de éste año, de un periódico inglés "Spurs promise Andre Villas-Boas £50m in transfer funds after he snubbed PSG" y conociendo que los periódicos a veces exageran las cifras, nosé yo si realmente no les va a doler haberse pasado tanto del presupuesto...(en caso de que no vendan a Bale al final, claro).

dru1dA

Rumours Liverpool are seeking a loan move for Sigurðsson.

Go for it bitches

JMBaDBoY

Si lo más probable es que todo lo de ahora sea un paripé y Levy quiera joder al Madrid hasta el último día, pero bueno, ¿y las risas que nos hemos echado?

Zapador

#32356 el judío tiene el dinero por castigo y es un cabrón a la hora de vender, que se lo pregunten a gio dos santos.

LiuM

Si en el fondo el dinero que puedan recibir por Bale no va a suplir lo que se han gastado. Se hablaba de que el Madrid pagaría en varios años, por tanto que se gaste 100M y reciba 25 del primer año tampoco le solucionaría mucho, a no ser que esos fichajes siguieran el mismo modelo.

Vamos que si se ha gastado eso es porque pueden, no porque dependan del dinero que saquen por Bale.

1 respuesta
dru1dA

#32365 A Soldado lo ficharon con un 16+6+6 creo recordar. Castillos de naipes everywhere.

Mystee

Lo dije hace unos días, sin Levy este verano habría sido muy aburrido xd

Zapador

Yo estoy seguro que a levy hasta le sudaría toda la polla, llegado a un caso extremo, tener a bale toda una temporada en la grada.

LiuM

Eso solo serviría para que el año que vienen sacaran la mitad.

Cuando el jugador se posiciona no hay debate posible, va a fichar si o si. El tema es hasta que punto consiguen exprimir a Florentino.

Boujack

Yo con el dinero de Levy le hacia un llorente exagerado, iba a ser el aguador del equipo

Tema cerrado