El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

jGcz

Si cogemos el baremo del sueldo de Kaka me parece lógico que pida cobrar el doble xD

_dabla_

Y si quiere 25, por mi que le den 30. No hay que escatimar precisamente en él.

B

#3232 el otro dia lo vi en directo jugando contra el elche y como no lo suban este año es de risa. Aunque eso del mejor español... No se yo

2 respuestas
g0yu

Renovación CR7

http://www.youtube.com/watch?v=xmIlljlmEQg

3
sh31k

#3243 Yo lo he entendido y me parece que se equivoca, Iniesta está muy infravalorado aquí en España, ya te digo yo que en el resto del mundo no lo ven como se le ve aquí, y a riesgo de que la horda se me tire encima, creo que no tiene nada que envidiarle a Zidane.

Si bien es cierto, que España nunca ha tenido un jugador decisivo en plan messi ronaldo o maradona.

2 respuestas
B

#3245 Fernando Torres

3
Crus

Iniesta infravalorado en España... Kalise para todos xD

1 respuesta
sh31k

#3247 Ya te digo yo que tu por ejemplo no ves a Iniesta como uno de los mejores centrocampistas de la historia todavía, dentro de unos años ya reconocerás que sí, pero vaya.

#3249 Me refiero al nivel histórico que puede tener Iniesta, todo el mundo sabe que es muy bueno, pero no se ha ni planteado en que posición estaría de entre los mejores de la historia, y para mi es de lo mejores.

Enccel

#3245 mira que suelo estar de acuerdo contigo en muchas cosas..pero Iniesta e infravalorado en la misma frase no eh xD

1 respuesta
Fr0z33n

Es lo que me faltaba por leer ya, Iniesta infravalorado y a la altura Zidane, siguiente por favor.

#3251 O no. A mi Iniesta me parece un jugadorazo, pero hablar de que esta infravalorado aquí... Como que no, eh. Y si hablamos de lo de Zidane ya ni te cuento, poco le viste jugar.

1 respuesta
sh31k

#3250 Joder, acabas de darme toda la razón xD

2 respuestas
Grimmer8

Lo que impresiona de Iniesta es que lo hace con un físico más de funcionario que de futbolista.

Enccel

#3251 es que pareces nuevo,mejor que Zidane no hay nadie en la historia del futbol.

Ni Messi,ni Maradona,ni CR ni nadie,ZIDANE Nº1.

1 1 respuesta
B

bucle tb en fichajes nooo por dios.

sh31k

#3253 Ya, si no se pa k me meto en estos rollos, por aquí no hay ganas de debate nunca,y menos si se cuestiona al ídolo de la 9ª xD

1 respuesta
g0yu

Callejón > Neymar

B

Los madridistas seguiriais con Pepe otro año mas onle dariais la patada?

1 respuesta
Fr0z33n

#3255 Si argumentas así te podría decir lo mismo a la inversa, que sólo tienes ganas de debate porque es ídolo del barcelonismo. Separemos las cosas, que no todos somos fanáticos.

#3257 Yo ya le habría pegado la patada, por muy bueno que sea como futbolista esa actitud que tiene...

F3R7X0

Neymar esta prácticamente fichado ya (por no decir que ya lo esta), están rondando la cantidad y en na y menos se hará efectivo el fichaje, si lo anuncian hoy o no ya depende si el propio Neymar quiere decirlo antes de la final del campeonato Paulista.

Dicho esto coje muchísima fuerza Thiago Silva como refuerzo para la defensa, será a por el siguiente al que irán ahora.

Por cierto aunque me joda horrores Villa se pira a la premier.

5 6 respuestas
B

#3259 XDDDDDDDDDDDDDDD cuidadoo que luego te recordaran durante el resto de la historia por MV

Grimmer8

#3259 ¿Tu fuentes son contrastadas? :clint:

Exxel

Si lo dice Terra debe ser verdad!

kijuna

iniesta infravalorado xDDDD

por dios, si hay partidos que no hace nada y aún así le ponen por las nubes...el otro día (con el betis creo) el del plus diciendo que parecía imposible que Iniesta lo hiciera mejor este año que el pasado, pero que así era...

o_O

GrimMcSlam

Yo a Pepe le perdono.

Es un jugador muy bueno y me parecería estúpido dejarlo escapar.

1
RuLi_pucela

¿Fuentes?

Enccel

#3259 Y de Pedro que me dices? Hay noticias?

1
sh31k

#3259 Eso, háblanos de las bajas que nos interesan xDDD

Akklaim

#3259 dime que Pedro se va a tomar por culo y ya serías mi dios si se cumple

vappatixihm

Por mucho que os duela Pedrito se va a quedar xDDD

2 respuestas
F3R7X0

Como dice #3269 no tienen en mente para nada dejar que Pedro se vaya, cuentan con él al 100% para la próxima temporada.

Tema cerrado