El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

#32519 Tiene q ser esta tarde x cojones ya no? porque dicen q mñn por la mñn esta aqui y pasa reconocimiento medico...

Kirindae

Entro aquí cada día y cada día se dice lo mismo: Bale ya, Neymar más caro que Bale, Barça no tiene dinero y Madrid tiene demasiado.
A ver si decimos noticias fijas, que quiero saber si el Madrid ficha ya a Bale o no de forma fija xDD

vappatixihm

#32520 Te has dejado el pequeño detalle que uno ha salido gratis y el otro costó 65M, pero nada un detalle sin importancia

M

En Twitter se rumoreaba con un posible doble comunicado del Madrid para esta tarde, sin dar mas detalles.

Apuesto por el fichaje de Bale y la venta de Kaka. Alguien me lo compra? :D

2 respuestas
AleXxXxX_25

#32524 Pero si se quedan Di Maria y Ozil; entre Jesé o Morata tiene q salir uno xk es q no va a jugar NADA.

A ver si ficha YA el United a Ander y se queda Özil, xk pasta para los dos no tienen.

1 respuesta
Grimmer8

#32524 Lo primero ya lo tengo asumido, lo 2º rezo para que no pase XDDD.

LiuM

Hasta el Lunes nada, pensar que tuvieron que desmontar el chiringuito del palco.

Además dicen que solo falta que Levy devuelva los papeles firmados, no creo que nadie dude que va a intentar joder hasta el ultimo momento.

ISAILOVIC

Fichado

Kirindae

#32525 No creo que se vaya nadie del Madrid ya excepto Kaka... Morata no se puede ir, porque entonces la delantera del Madrid será Benzemá y un Ronaldo mal adaptado... Jesé está demostrando grandes cosas, si le echan el madridismo se echará encima. Di María sabe que si viene Bale jugará poco, y aún así quiere seguir... Y Ozil está cabreado por ser sustituido... macho, hay 23 jugadores en tu equipo y solo juegan 11, si te sustituyen no te cabrees, imagina el que está en el banquillo... Pero tampoco le veo yéndose. De todas formas, ya se verá como sale todo hasta navidad y en los fichajes de invierno hablamos jaja

AleXxXxX_25

Acaba de decir Ancelotti q Coentrao se queda, bien :D

1 2 respuestas
Zero_G

#32530 Perfecto. Ya puede ponerse las pilas Marcelinho

ISAILOVIC

En cualquier momento os pongo el Live y la mitad estariais ya emocionadisimos xddddd

3
Kirindae

#32530 Eso es muy bueno, porque me veía poniendo a Bale de LI a falta de ellos xD Coentrao no es para nada un mal lateral, pese a lo que digan muchos madridistas, lo que pasa es que empezó con mal pie y no ha tenido regularidad, pero talento tiene, y aunque Marcelo me parece de los mejores laterales izquierdos, Coentrao le va a dar guerra si quiere ganarse el puesto.

Crus

Una pregunta:

¿Que un club mantenga un porcentaje de derechos de imagen de un jugador significa que el club se queda ese % de lo que gana el jugador?

Ejemplo: Si CR7 recibe 10 millones de Adidas, ¿El Madrid recibe el 50%? ¿es decir 5 millones?

1 respuesta
mongandante

#32534 de los contratos firmados con posterioridad al fichaje del jugador por el Madrid*

Fdkn

*segun el confidencial

LiuM

Yo creo que engloba todos los ingresos que entren dentro de este ejercicio. También pensaba que era de los contratos o renovaciones firmadas a posteriori, pero pensandolo si este año Bale aun tiene contrato en vigor con todos sus patrocinadores durante este año (un ejemplo) no creo que se lo quede el todo, ni se lo queden los Spurs sin tener ficha del jugador ni que el Madrid no vea nada.

Que por cierto lo último que se rumoreaba es que Levy igual conseguía mantener un 10%.

ANDREz

#32520 tu y yo y todo el mundo sabemos que kaka se come a iniesta

ps- jajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaja

1
MrAble

Leo en Twitter que David Luiz ha sido visto en Barcelona. A saber si es cierto.

1 respuesta
shturmovik77

Me caguen tu puta madre Galliani...

Vengo y veo que hemos vendido a Boateng (bien), pero con el dinero fichamos a Matri xDDDD

Y ahora lo de Kaka.

Muerete.

1 respuesta
M

#32540 ¿No te gustaba Boateng? ¿Te parece buen precio por le que se ha vendido o qué?

1 respuesta
LiuM

#32539 También dicen que está el Kun en el mismo hotel. No creo que tenga relación con el Barcelona ninguno de los 2 viajes.

shturmovik77

#32541 No pega en el sistema que tiene actualmente el Milan. Aparte que vamos, muy sobrevalorado, tiro, potencia y poco más. Inteligencia en el campo 0, y para tenerlo jugando en la derecha y cortar la progresión de Niang mejor venderlo.

El precio bueno, le quedaba un año de contrato si no me equivoco, así que no se cuanto más se podría haber sacado. Lo único que me jode es que para algo de dinero que ingresan... se lo gastan en Matri, que es totalmente innecesario teniendo a Balotelli y Pazzini.

gefea

¿Es aquí dónde se dijo que el fichaje de Isco por el Real Madrid era una gilipollez porque iban a cortar su progresión y el chaval iba a chupar más banquillo que otra cosa?

4 1 respuesta
J

Si yo fuese levy y no me importase el dinero le arruinaba dos añitos a Bale pero bien, a los jugadores se les tiene muy consentidos y se les permite ponerse en rebeldia, hacen la tecnica "ahora me enfado y no respiro" como si de niños se tratasen para forzar el traspaso. Que yo sepa nadie les obliga a firmar los contratos que los vinculan varios años, si quieren la posibilidad de irse a otros clubes mas grandes a final de temporada que firmen año a año cobrando un tercio de lo que les ofrecen y podran ser libres de ir donde quieran sin tener que hacer el capullo, pero claro cuando por ti no se interesa ni el tato lo que quieres son billetes a mansalva...

1 3 respuestas
LiuM

#32544 Pero si estamos en la jornada 3... xD

#32545 Deberían revisar esa picaresca y lo de las clausulas, que no sirven para nada.

Z

#32545 Bueno, tu tienes un contrato temporal a seis meses con una empresa que te paga 4. Antes de que finalice viene otra y te dice que te paga 10 y por 5 años. Según tú lo lógico es quedarse en la primera porque tienes un contrato y es de niños romperlo.

Según tu lógica.

Yo prefiero ser un niño inteligente a un adulto tonto.

1 respuesta
MsiveNNd

trolling

R

http://www.elgoldigital.com/galliani-ya-esta-en-madrid-para-negociar-el-fichaje-de-kaka-%E2%86%92-foto/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

shturmovik77

Es que es para matarle... Vendes KBP y quieres traerte a Kaka... y de mientras Saponara, una de las promesas del fútbol italiano chupará banquillo. Y encima no traemos a Honda y la defensa sigue igual. Lógica por todos lados.

Tema cerrado