Según la COPE va a haber una salida de las gordas en el Madrid.
Que cada cual le dé la veracidad que quiera xd
Tottenham Hotspur @SpursOfficial 1min
And our subs - Erik Lamela is on the bench - Friedel, Naughton, Holtby, Lamela, Sandro, Sigurdsson, Defoe. #THFC #COYS
Abrir
Tottenham Hotspur @SpursOfficial 2min
Here's our team - Lloris; Walker, Dawson, Vertonghen, Rose; Capoue, Paulinho; Townsend, Dembele, Chadli; Soldado. #THFC
NO ESTA BALE : O
FICHADO ?
#32553 No me lo creo, pero de pasar, si es gorda es Ozil. He leido algo del PSG. Que suelten la pasta.
#32557 Dijo hace 3 días que se quedaba. Será Kaka y lo de "salida gorda" es porque su salida se la pondrá gorda a mucha gente. Sueldo por sueldo.
Lo de salida gorda habiendo salido ya Higuaín no tiene sentido...
Espero que no sea Ozil, sería muy pobre deportivamente para él que no fuera capaz ni de aguantar una temporada con algo de presión, mientras que otros compañeros como Di Maria se dejan la piel en el campo.
Me extrañaría que fuera Özil. Hace poco que se pasó a Adidas y montaron un espectáculo por Madrid publicitándolo.
Creo yo que, desde la marca, si hubiera rumor de traspaso se hubieran esperado a que llegara a Paris para hacer toda la promoción y aún tener más repercusión.
En la Cope dicen que lo de Ozil hay que verlo hasta el final. Que como llegue Bale igual sale porque el no está a gusto y el Madrid quiere sacar pasta.
Por cierto, al final Garay ha fichado por el Manchester.U?
Los madridistas hace tiempo presumían de que estaba hecho y se llevaban el 50%, pero no veo nada oficial...
Si fuese cierto, pues pa eso le vendemos a los Galaxy nosotros y sin mierdas de por medio, menuda puta broma de negocio xDD
Según Miguelito, a las 20:00 habemus Garethio. Disfruten de su humo.
Vender a Ozil es DEMENCIAL. Como nos gusta que nos hagan siempre lo mismo. Vender a Robben para traer al desgraciado de Kaká.