El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

LiuM

Kaka es como un activo tóxico.

Gnos1s

Que se lo lleve, que se lo lleve. :qq:

SupermaN_CK

Según la COPE va a haber una salida de las gordas en el Madrid.

Que cada cual le dé la veracidad que quiera xd

2 respuestas
fraJiscow

#32553 kaka

Underworled

Tottenham Hotspur ‏@SpursOfficial 1min
And our subs - Erik Lamela is on the bench - Friedel, Naughton, Holtby, Lamela, Sandro, Sigurdsson, Defoe. #THFC #COYS
Abrir
Tottenham Hotspur ‏@SpursOfficial 2min
Here's our team - Lloris; Walker, Dawson, Vertonghen, Rose; Capoue, Paulinho; Townsend, Dembele, Chadli; Soldado. #THFC

NO ESTA BALE : O

FICHADO ?

1 respuesta
LiuM

Sería toda una sorpresa

CrS-

#32553 No me lo creo, pero de pasar, si es gorda es Ozil. He leido algo del PSG. Que suelten la pasta.

1 respuesta
W

#32555 ¿Y cuándo ha estado Bale?

Aegar

Ozil va a salir.

LiuM

#32557 Dijo hace 3 días que se quedaba. Será Kaka y lo de "salida gorda" es porque su salida se la pondrá gorda a mucha gente. Sueldo por sueldo.

raijinz

Será gorda porque le daran 20 millones al Madrid por Kaká!

ZaGo

Lo de salida gorda habiendo salido ya Higuaín no tiene sentido...

Espero que no sea Ozil, sería muy pobre deportivamente para él que no fuera capaz ni de aguantar una temporada con algo de presión, mientras que otros compañeros como Di Maria se dejan la piel en el campo.

1
Aegar

No ha jugado ni un minuto, yo creo que va a ser la salida sorpresa.

Gnos1s

Me extrañaría que fuera Özil. Hace poco que se pasó a Adidas y montaron un espectáculo por Madrid publicitándolo.

Creo yo que, desde la marca, si hubiera rumor de traspaso se hubieran esperado a que llegara a Paris para hacer toda la promoción y aún tener más repercusión.

LiuM

Me la juego a salidas de Khedira y Kaka.

raijinz

Imposible, ha dicho que no se iba y Ancelotti también.

alberthoven

Pues entonces es Casillas

ZaGo

Imaginarse que Ancelotti nos hace un Camacho y se pira XD

CaLaTa

En la Cope dicen que lo de Ozil hay que verlo hasta el final. Que como llegue Bale igual sale porque el no está a gusto y el Madrid quiere sacar pasta.

weeheee

Si aun el Madrid la liara por todo lo alto con la venta de Ozil.

vappatixihm

Por cierto, al final Garay ha fichado por el Manchester.U?

Los madridistas hace tiempo presumían de que estaba hecho y se llevaban el 50%, pero no veo nada oficial...

Gnos1s

El caso es que hay salseo igualmente.

Kaká, Casillas, Özil, ...

MrAble
Fdkn

Si fuese cierto, pues pa eso le vendemos a los Galaxy nosotros y sin mierdas de por medio, menuda puta broma de negocio xDD

Kenny

Doyen...

Esos fondos de inversión cada día me parece más turbios.

1 respuesta
LiuM

#32575 Extendería eso al 99% de los lobbys financieros y los grupos de inversión en general xD

TuR0K_Vva

Sinceramente, si Ozil no puede soportar la competencia... sientiendolo mucho, pero que se pire.

ruben132

Según Miguelito, a las 20:00 habemus Garethio. Disfruten de su humo.

Vender a Ozil es DEMENCIAL. Como nos gusta que nos hagan siempre lo mismo. Vender a Robben para traer al desgraciado de Kaká.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#32578 yo quiero CREER que si al final lo venden sea porque lo pide el jugador, no porque el club necesite ingresos. De ser asi, si que es demencial.

1
SupermaN_CK

Si Özil se va es para pegar tiros.

Tema cerrado