El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

R

Pues yo vería con buenos ojos la venta de Ozil siempre y cuando venga Bale. Que sí, que Ozil es muy bueno, pero también es muy irregular, y para esa posición ya tenemos a Isco que precisamente hoy ha hecho un partido mágico, y lo veo muchísimo más regular que Ozil.

Sobre Bale, pues misma edad que Ozil, con mas calidad que Ozil, mas llegada, mas gol.. No sé, yo a Ozil lo soltaba por 45 kilos y cerraba el verano, perfecto.

Gnos1s

Debo ser de los pocos que piensa que Özil es un Guti 2.0 en moreno y con los ojos más saltones.

MsiveNNd

Pues ojalá que sea humo. Que se vaya Ozil el último día a lo robinho no molaría nada.

SupermaN_CK

Si Özil que lleva 80 asistencias en los últimos 3 años es irregular, quién coño es regular?

1 respuesta
M

#32545 Espero que en tu curro te hagan un contrato temporal (ponle 6 meses). Lo digo por tu bien, no vaya a ser que luego te quieras ir a un sitio donde cobres mas del doble y no te dejen marchar.

2 respuestas
Fdkn

Etiquetas etiquetas etiquetas etiquetas

cada dia odio mas mv

1 respuesta
R

#32584 Eso es un dato muy global en 3 años. Visualiza partido a partido, en un partido te puede clavar 3 asistencias, y en otro te puede perder balones y crear ocasiones de gol para el equipo contrario.

1 respuesta
weeheee

Ozil es un creador, Bale es mas bien un finalizador.

Asi que no se parecen en NADA.

SupermaN_CK

#32587 Es un dato tan global como que CR lleva 202 goles en 202 partidos.

2 respuestas
R

#32589 Y que tendrá que ver una cosa con otra?

Ya empezamos con las comparaciones que no pegan ni con cola.

Te saco yo ahora las asistencia que lleva Xavi en todos sus partidos? Para qué? Con qué objetivo? Pues el mismo objetivo que el de sacar los goles de CR7, ninguno.

Fr0z33n

#32589 No seas cínico. CR lleva 202 goles en 202 partidos y también ha tenido sequías de 5 partidos sin marcar. Pero en general, es un tío muy en forma.

Que Özil es uno de los tíos con más fútbol del mundo es incuestionable, y que no acaba de ser un jugador completamente regular también. No tienes más que verte 10 partidos cualquiera del Madrid, que en 5 está totalmente ausente.

Ojo, que aún así, yo no me desprendería de él ni loco.

LiuM

Las estadísticas esas abrigan pero es un hecho que Ozil va por rachas y tuvo rachas de estar desaparecido, que en MV queda todo escrito...

Aun con todo yo no se porque dais por hecho que podría ser él la salida gorda. Yo aportaría más por Khedira. Diría Casillas por el tema de que Carlo dijo que le explicaría la situación por miedo a perderse el mundial, pero no creo que de el paso.

Underworled

Tal y como estan las cosas, si vendemos a Ozil por +50 yo no lo vendría tan mal

Tenemos a Xabi Alonso- Modric- Isco- Khedira- Casemiro - Bale- Di Maria

Con esos 50 o mas nos fichamos a Lewandowski o similar y gg wp

1 respuesta
sONFIL

#32593 Lewan aunq no este nada oficial yo creo que tiene todas las papeletas para irse al Bayern.

1 respuesta
JosE_Arcadio

parece q sea 1 de junio y no 1 de septiembre

Underworled

#32594 Si, ya lo había oído pero aun así, el que mas paga se lo lleva .....

Imaginaros, Bale por una banda, CR7 por otra y Lewan DC LOL

2 respuestas
Enccel

#32586 Lo de Ozil irregular no es solo en mv,tristemente.

Ojala el Madrid vendeira a Ozil,pero yo no me ilusiono ya,que me ha pasado lo mismo con Di Maria,Coentrao y Khedira.

PocketAces

Por poco vendéis a Ozil por 50 kilos.

1 respuesta
ruk0style

#32596 Eso ya se ha dicho muchas veces y han caido varías pajas por imaginarse contras de ese calibre, pero lo de lewan es imposible, esta destinado al bayern... Pero confío en que se eche para atrás

scrrpz

Y después guardamos la partida LOL

1
BioGnomic

#32596 Es él el que solo quiere ir al Bayern.

Underworled

Muchos no venderíais a ozil, yo creo que si llega una oferta muy buena hay que hacerlo, este año no se sabe cuantas veces va a ser suplente, y si antes ya era irregular ahora, puede que luego su precio baje..

Track1

Que vendan a Benzema junto con Kaka y ya me quedare agusto con el equipo.

weeheee

Vendamos a Ozil y quedemonos con Isco unicamente como mediapunta de perfil creador.

Eso si, luego llegara el verano y se estara buscando a otro jugador similar al que se vendio.

1
dZ

#32598 Por poco vendíamos a Higuaín por más de 20...

Grimmer8

Bale tiene muchas cosas más que Özil, pero calidad técnica ni de broma. Técnicamente es el mejor del RM.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

Borini cedido al Sunderland.

Sakho, Ilori y Moses en el palco de Anfield esta mañana.

klawi

#32606 Pepe es el que mas tecnicas domina.

Que feliz estoy de tener un negro en el Atletico, que ilusion.

2 1 respuesta
Underworled

#32609 Perea era negro y mira como salio.

1 respuesta
Tema cerrado