El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Dr_CrAzZY

Fichar a thiago silva ahora, es como comprar una barra de pan de hace 2 dias, Es dura, podria estar buena pero en el fondo no tendras mucho tiempo para hacer algo.

29 años y pedirá una cantidad el psg increible. Llamadme iluso, pero me quedo con Hummels o en su defecto Iñigo Martinez.

#3272

Por 65 kilos se llevaron a Ibra y Thiago, pero tienen 30 y 29 años. Supongo que los 20-25 kilos valdra el pavo este.

#3274

Contando que este se valla por unos 30 kilos (ha sido campeon del mundo, ha sido decisivo en las finales y se deja la puta vida corriendo siempre) .Pues con eso pagaria un portero, la ficha de algunos jugadores y si me sobran unos 5 kilos le meteria hormonas al jugadoraso.

1 3 respuestas
B

#3259 ¿De cuanto se habla por Thiago Silva? No va a salir barato.

Si hay alguien que infravalora a Iniesta es el Barsa con el salario que le pone. En España está muy bien valorado.

#3271 Pues no veo de donde va a sacar el Barsa tanto dinero para fichar. Tendrá que elegir bien, en su caso la defensa debería ser una prioridad.

#3276 como digo veo preferente el fichaje de uno o dos defensas a Neymar, aunque corres el riesgo de quedarte sin él claro.

3 respuestas
Zero_G

Iniesta infravalorado, me caguen mi estampa, esto es el club del chiste o que pasa?

1
I

#3269 qué harías si pedro se fuera del barcelona? (aunque opino como tú, que no se irá)

2 respuestas
TuR0K_Vva

Yo quiero que el Barça fiche a Neymar. No tienen un duro, y se quedarían toda la pasta en el brasileño dejando otras posiciones en las que tienen carencias ( todas las demas, en realidad) sin reforzar.

Que lo firmen ya!

F3R7X0

#3272 por ahora ni idea, quieren cerrar a Neymar, y si este se viene para el Barça Thiago Silva estaría como loco por jugar junto a el, pero si el PSG se las flipa se olvidarán, van a tantearlo por que el jugador quiere venir al Barça.

Personalemente me gusta infinitamente mas Hummels.

1 respuesta
vappatixihm

#3274 Nada especial, un par de bombas en las oficinas del camp nou, pero nada más...

sh31k

#3271 A mi Iñigo Martinez me gusta, y Hummels también, pero sinceramente si se puede traer a Thiago Silva por un precio de mercado, osea no pagando una burrada, no me lo pensaría, tiene 2-3 años de buen futbol y es claramente el perfil que nos hace falta para la defensa...

Mystee
Daily Mirror
The Sun
Daily Star
Daily Mail
Daily Express
Daily Telegraph
The Times

Si me acuerdo y tengo ganas pondré lo que dice la prensa inglesa cada día.

2 1 respuesta
I

#3271 nonono, 30 kilos? estamos locos?

vappatixihm

Thiago por menos de 20M no estaría mal, el problema es que pedirán mucho más xdd

DarthVader

Con el dinero q se va a ahorrar el Real Madrid con CR, más el dinero q va ingresar por él, ya tienen para fichar a Bale.

Con el dinero de Bale, los Spurs ya tienen para Villa y algo más...

I

#3279 45kilos Fernandinho, qué coño se fuman?

1 respuesta
Mystee

#3283 Esa es la cláusula que le puso el Shaktar xD

Dr_CrAzZY

#3272

Vi en algun sitio que disponen de 50 millones mas ventas.

Suponiendo que venden a villa por 10 o 15 y fichan a neymar por 45-50 (Creo que el fichaje era de 60 millones, contando que el fcb a puesto ya 10).

Ahora en porteria si venden a Valdes por 10 kilos y traen a Ter o Guaita no creo que tengan que poner mas dinero encima.

Y en defensa, tenemos a Bartra, pique, puyol, adriano, mascherano, song, busquets... .Gundogan decia que no tenia clasula y su contrato expira en 2015, se podria hacer algo en el centro del campo y defensa vendiendo bien.

La incognita que tengo es que necesitamos un 9 moderno y solo tengo idea de 3 nombres que estan por encima de las posibilidades.

3 respuestas
Mystee

Acabo de leer en AS que en el Larguero se dijo ayer que el fichaje de Villa acercaría a Bale al Madrid... en serio... que... sentido... bah xD

2 respuestas
Enccel

no os engañeis al final de central vendra Vermaelen o alguno por el estilo.

Thiago Silva seria una estafa,1ºpor la edad,2º por su sueldo,3º por lo que costaria y 4º porque ahora que le den x culo,pudo vvenir el año pasado y prefiero la pasta.

#3286 xdddddddddddd

A

#3243 Puede que si o puede que no. Desde luego tiene condiciones para convertirse en un jugador de los que España nunca ha tenido. Un Messi, un Maradona... No se si sere el unico que le veo futuro n1 mundial.

1 respuesta
Lexor

Edén hazard relacionado con mou...le veriais en el Madrid?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3286

Si es asi, lo suyo es hacer la misma tacitca-anticulé del RM y pujar por Bale lo que se pueda.

#3289

Ya lo utilizará en el chelsea.

1 1 respuesta
Mystee

#3290 Que no tiene sentido, ni juegan en la misma posición ni valen lo mismo ni nada xD

1 respuesta
sh31k

#3288 A mi por lo menos me tiene encandilado, es un jugadoraso. Tiene nivel para convertirse en algo grande, pero creo que yo al igual que todos los culés somos precavidos, los que nos preocupa es como se adapte al primer equipo y lo más preocupante como de amueblada tiene o no la cabeza, aunque con el tema de haber rechazado ofertas para renovar con el barça va ganando enteros.

#3291 El sentido de ASS dice que si gastan dinero en fichajes, necesitan más dinero para fichar, y por lo tanto necesitan vender, no le des mas vueltas xDDD

Mystee

Y ahora que lo pienso, está Defoe, mas rápido, menos cascado físicamente y que te va a meter 15 goles en liga a poco que juegue, es que tiene menos sentido aún ese fichaje xD

1 comentario moderado
F3R7X0

#3285 la última oferta del Barça esta en los 57 millonzacos, el Santos pide más.

Recordar que la mitad de la pasta de la operación es directamente para Neymar.

sh31k

#3294 50 no se, pero a mi los 35 kilos de su cláusula me parecen pocos.

Pues claro que no os haceis pajas con Jesé si nunca lo veréis jugando en vuestro equipo, es algo lógico xD

1
vappatixihm

Con Deulofeu mucho decir que hay que tener paciencia con él y que no hay que precipitarse, etc,

Pero también hay que tener en cuenta la paciencia que ha tenido el jugador, que llevará años escuchando en la prensa y en todos los sitios que será el puto amo como futbolista y después con 19 años apenas ha jugado en el primer equipo, ya me gustaría ver como encajarían esto otros jugadores...

B

#3285 Gundogan tpco va a salir barato, date cuenta de que está perdiendo a muchos jugadores el Borussia y con el equipazo que tiene seguramente quiera intentar hacer algo parecido a ésta campaña en la Champions. Es verdad que se le van a notar las bajas, pero tampoco se va a quedar sin jugadores.
¿qué nombres barajas?

¿Está confirmado la vuelta de Carvajal?

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#3298 hasta que no acabe la competición de clubes olvídate de ningún movimiento en el Madrid, yo diría que hasta finales de junio no sabremos sino conjeturas

Tema cerrado