El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

g0yu

Estoy con Turok. En el Barça los canteranos se largan, nunca llegan al primer equipo.

6 1 respuesta
sh31k

#3299 Pues porque uno juega en una banda y el otro en otra, no tiene sentido lo que dices xD

Y no he dicho que 35 kilos sea lo que vale Deulofeu, que te conozco de sobra, simplemente he dicho que 35 kilos de cláusula me parecen muy pocos, por la sencilla razón de que si el año que viene se sobra, va a valer eso y más.

zdK

¿De verdad el Barça piensa pagar esa millonada por Neymar cuando termina contrato el año que viene? Por si fuese poco, no son pocas las posiciones que debe reforzar con urgencia.

Yo alucino srsly.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3301 la verdad es que desde Busquets y Pedrito pocos, y los que juegan algo bastante mediocres ( Thiago, Tello, Montoya...)

Cuantos años mas vivireis de aquella generacion? jeje Lo mismo os da para seguir manteniendo la mentira un añito mas, a lo sumo 2 , pero al final la gente se terminará dando cuenta

2 respuestas
Akklaim

#3285

sh31k

#3304 con que sigamos siendo el mejor equipo de los últimos 30 años me conformo.

#3303 Rossel Logic :/

g0yu

#3304 No se, a malas tiraremos de espíritu de Juanito

1
JMBaDBoY

#3303

El problema es que según dicen, si el Barça paga esto ahora es porque ya lo tenía pactado con el Santos para que saliese en 2013, vaya, que estaba todo cerrado. Obviamente pagarlo para que venga en 2014 es un sin sentido si termina contrato, pero entonces si no le atas, cualquier equipo se lo podría llevar.

De todos modos en esta operación será difícil saberlo todo, huele a tejemanejes mil, comisiones, etc.

Marjoram

El PSG ofrecería 100 millones al Real Madrid y 18 a Ronaldo según L'Equipe

Dr_CrAzZY

#3298

De 9 para el barcelona veo a Luis Suarez, Lewandowski y siempre lo diré y lo digo Van Persie rebentaria en el barcelona.

1 respuesta
Scavenger19

Lo de Neymar es incomprensible. Como dicen por ahi, le queda 1 año de contrato...no jodamos!

1 respuesta
sh31k

#3311 No se que es lo que no comprendes, es bastante sencillo, el barça adelantó 10 kilos el año pasado para que EL AÑO PASADO no se lo robasen equipos como PSG, City, Chelsea o Real Madrid y así asegurarse el traerlo al año siguiente, es bastante buena operación siempre y cuando no se sobrepasen los 50 kilos en total.

1 respuesta
g0yu

Pero q mas da, si a nosotros no nos van a robar ni 1 euro. Para una vez q dejan de fichar a mantas... (aunque esta por ver)

B

#3312 Pero esos 10millones (de € supongo) se adelantaron ¿al padre del jugador o al Santos? Hay una diferencia muy grave y no se si Rosell la habrá liado.

En caso de que haya pactado con el Santos tendrá menos problemas que si ha pactado con el padre del jugador, en este caso, el Santos se pondrá duro y viendo que tienen un precontrato el Barsa tendrá que pagar la pasta que pida el Santos y viendo las novias que tiene Neymar no creo que salga barato.

Otro tema es el salario del jugador. Y relaccionado con el rendimiento que puede dar en Europa le puede salir muy muy cara la jugada al Barsa.

1 respuesta
sh31k

#3314 Legalmente debería haber sido con el santos, no con el padre, pero ni idea.

Entiendo que la operación sería que el santos retuviese al jugador 1 año, y que este año se sentasen a negociar por el jugador solo con el barça, partiéndo de esos 10 kilos

Sinso

Si han dado 10M anticipados para que venga este verano no va a haber ni un fleco que esté atado y bien atado, ni sueldo ni duración ni cláusulas ni nada. Rossell podrá ser tal o cual pero no va ser tan tonto de dar 10M para luego dejarse la vida negociando con Neymar, imagina que le pide 30M anuales, no van a tirar 10M a la basura.

quedices

Se le mete bastante caña a la junta del Barcelona por lo que leo, pero si logran fichar a este tío por 50 millones o menos será una operación cojonuda.

No debe ser pero que nada fácil estar tarifando a la vez y en Brasil, con 3-4 elementos independientes que se "reparten" al jugador, cuyo fin es llevarse la mayor tajada posible.

Y que tampoco están negociando por un cualquiera...que esa es otra.

2 1 respuesta
DaMMiT

Neymar con quien ha empatado para costar 50 kilos.

pero si en su liga juegan ronaldinho, seedorf, rivaldo, ronaldo con tripón etc.

W

#3317 el primer comentario sensato de estas páginas.

La gente no sabe lo difícil que es traer a ese jugador y la de gente que hay pendiente y con intereses en ese traspaso. Santos, el padre de Neymar, patrocinadores... y el año que viene Mundial en Brasil, déjalos contentos a todos.

Supongo que Santos volverá a abrir su equipo de fútbol sala y el femenino cuando el Barça se lo lleve xDD

ISAILOVIC

Mucho hablar de fichajes, pero ahora mismo el Barça debe pensar más en ventas que en fichajes.

Imagino que echaran el resto por Neymar y a partir de ahí fichar a medida que se vaya vendiendo, pero dada su situación económica tienen que pensar más en ventas xd

TuR0K_Vva

Sin duda sin duda... 50 millones a falta de 1 año de contrato es una operación hecha desde el ingenio

grande sandrusco!

g0yu

En q nos afecta a cada uno de nosotros q venga gratis o por 200 millones?

4
Scavenger19

50 millones con ultimo año de contrato deberia ser el precio tope, maximo maximo para fichar a este tio. Porque a ver, tambien hay que tener en cuenta que Brasil es un pais al alza y este tio te genera unos ingresos propios casi de CR o Messi. 50 kilos...tope. Pero ya excederse...me parece de muy poca cabeza.

1 respuesta
sh31k

#3323 Por el tema del dinero que vaya a generar no hay ninguna duda de que el fichaje se va a rentabilizar pages 50 o 60, el problema es k si pagas 60 te kedas con -10 este año para fichar, y el barça necesita otros fichajes.

Pero esperemos a ver como se tercia la cosa :)

PD: http://www.goal.com/es/news/5161/la-columna-de-susana-guasch/2013/05/16/3982639/florentino-p%C3%A9rez-por-qu%C3%A9-no-fernando-torres-para-el-real?ICID=OP

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Según tengo entendido, ni siquiera esperando al año que viene nos saldría gratis. Hay muchos chanchullos por ahí metidos y el Santos es solo el 50% del jugador.

GrimMcSlam

Fichar a Neymar por 50 kilos es un buen negocio desde el punto de vista económico.

Está más q demostrado que este tipo es una bomba mediática. Otro tema es el deportivo. A mi me sigue sin convencer para el sistema Barça actual.

A

que tal veríais a pepe para el barcelona?

antes de la lesion a mi me parecia TOP en su puesto y parece que ya no esta tan loco

A2d2

En la operación Neymar hay más comisiones que en todos los casos de corrupción en España juntos, ahí lo dejo.

Si dejaran de darle bombo mediático, igual venia a Europa en 2 años a un precio normal y más maduro fantásticamente hablando..

Fit1

La cabra siempre tira al monte.

1
quedices

Es que lo del ultimo año de contrato en este caso en engañoso.

  • Un ultimo año tipo J.Alba, con necesidad de vender el club, el jugador con ganas de irse, y no muchas ofertas mejores, pues aceptas a la baja lo que te den, que es mejor que nada.

  • Con Neymar imagino que el precio del fichaje por el Barcelona tiene que estar "pactado" desde hace un año si no mas... pero actualmente con las incursiones de varios clubes, donde dije 50 ahora son 70, o lo que les de por pedir, porque los interesados saben que el club en cuestión va a pasar por el aro en mayor o menor medida.

Tema cerrado