El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Flipo con los que dicen que no hay cantera... si pretenden sacaremos un equipo titular de champions cada año. Este año Denlonfeu, el año pasado Tello y al otro Thiago, son cracks y pocos pueden presumir de sacar tantos.

yo como revolucionario que soy para el barça del año que viene.

---------------Me la suda----------------
Alves--Pique/Puyol--Masche/Humels--Alba
--------------S.busquets-------------------
------Xavi/Messi----Iniesta/Thiago--------
Deulofeu a full---Neymar--------Tello

la daría mas creación al centro del campo, mas velocidad, y mayor fantasia xD SI..... Messi lo he reconvertido en mediocentro ofensivo, menos goles pero muchísimas mas asistencias.

1 respuesta
B

#3310 Van Persie se perdio la oportunidad el año pasado...no entiendo como no se fueron de cabeza a por el..

Una cosa, el fichaje de Neymar no se paga solo como el de CR? xk lo que mueve Neymar hoy en día no es poco...pero claro esas cosas solo pasan con los del Madrid...todos sabemos que los del Barça no compran camisetas.

1 respuesta
sh31k

#3331 Neymar va a jugar donde Tello 100% seguro... xD

W

El problema de Neymar como han comentado no es lo que haya que pagar por él, porque lo rentabiliza con creces.

El problema es que cuanto más se pague, menos queda para el resto de fichajes de este año. Y el central TOP tiene que caer.

El portero supongo que se podrá costear con lo que se saque por Valdés.

1 respuesta
JosE_Arcadio

el central top es Neymar, que puede jugar en esa posición.

1 respuesta
B

#3334 Villa, Alexis, Bojan, Cuenca, Fontàs, Afellay, Valdes, Abidal y si me apuras a cesc mas 50 kilos para fichajes, si yo creo que un Neymar, humels y un portero regular y promesa como el del basilea llega.

#3335 Ya tenemos a Messi k lo para todo...

2 respuestas
W

#3336 si quitas a Alexis de la ecuación te lo compro xD

2
jGcz

Para mí Alexis o Tello siempre deberían jugar. Hace falta gente que vaya al espacio y que este tirando desmarques constantemente, para que la defensa contraria se mueva. Antes Pedrito y Villa también lo hacían pero cada vez la piden más al pie.

V

#3332 La diferencia esta en que el Madrid negocia y consigue un 50% de los derechos de imagen del jugador (anuncios, patrocinios,etc...) mientras el Barça ni con Ronaldinho ni con Messi ni con nadie a tenido derechos de imagen.

Por muy comercial que sea un jugador si no tienes sus derechos poco puedes rascar de el.

#3341 Hombre ya pero tu piensa que tener por ejemplo a CR y que el solo se pague medio sueldo ya es un ahorro enorme que compensa la otra parte. Me dices de pagar 90 a cambio de tener un supercrack a sueldo de mediania 6 temporadas y lo firmo. De hecho el sueldo con ganar titulos deberia quedar "compensado" por cumplir con tu trabajo

2 respuestas
I

#3336 si la plantilla actual es corta, si haces todas esas ventas y solo traes 3-4 jugadores, te queda una plantilla más corta aún, yo no lo veo, rellenar solo con canteranos esos huecos es peligroso

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3339 Yo creo q eso lo q hace es q los cracks se "paguen" su ficha, pero el precio de traspaso tiene q ser mas complicado recuperarlo, bueno cuantas mas estrellas mas patrocinios para el club, llenando siempre el campo o cn algun partido por X€ algo si se tiene q notar jeje

1 respuesta
sh31k

#3340 La plantilla actual no es corta, de hecho es la más abultada de los últimos 5 años.

+Neymar +Portero +Central + Deulofeu + Sergi Roberto

  • Villa -Valdes -Abidal

Bojan, Cuenca, Fontàs y Afellay ya no estaban este año así que...

2 respuestas
dZ

Cómo molaría que se anunciase una renovación de Neymar para forzar la maquinaria y intentar sacarle 80-90 kilos al Barcelona, con el pretexto de " Si no te lo llevas tú, se lo llevará el año que viene el PSG ó el City" (totalmente plausible viendo lo que ha desembolsado el PSG por Moura).

Ahí sí veríamos la capacidad negociadora de Sandru Rusell.

CaraLimon

Si nos paseamos en la liga este año, con Neymar ni te digo bufff...

Tenemos que apuntalar la defensa y el centro del campo, y la shempions no se nos escapa.

2 1 respuesta
I

#3342 entonces a rezar para que la plaga de lesiones sea menor, porque menudos problemones de cintura para abajo en barcelona esta temporada

1 respuesta
T

Hummels no sale del Dortmund por menos de 25M+objetivos, y es un regalo ese precio por semejante central

Neymar el Santos no lo soltará por menos de 45M y no creo que se vaya este verano, él ya ha dicho con palabras de su boca que no irá a Europa hasta después del Mundial de 2014

Y ficha a un portero del estilo Ter Stegen que es el que más fuerza ha cogido que mínimo 15M os clavan. De todas formas Valdés seguirá hasta Junio de 2014, asi que se puede contar con él al menos una temporada más

El tema de ventas el problema es que son jugadores que por lo general ya han entrado en la treintena y su precio de mercado baja considerablemente. Por Villa sacar algo más de 10-12M es un regalo, Valdés saldría por uno 15M como mucho (teniendo en cuenta que si esperan 6 meses ya podrían ficharle gratis) y Abidal yo no daría más de 5M por él

El resultado es que entre 40-50M para fichar + unos 30M de caja daría para 2 jugadores, no mucho más

2 respuestas
vappatixihm

Que nos den la champions ya, no?

Neymar TOP

Pedro TOP

Señor del césped lamentable TOP

sh31k

#3345 Hombre, esperemos que no todos los años los jugadores del barça se lesionen tanto, pero vaya, que con los fichajes de este año y las salidas, el barça va a mejorar todas las líneas y sobre todo el banquillo, con bastantes opciones en cada puesto

defensa: alves adriano pique puyol bartra mascherano alba montoya fichaje, 9 jugadores 2 por puesto + adriano de comodín.

mediocampo: busquets xavi iniesta thiago cesc song sergiroberto 7 jugadores para 3 puestos.

delantera: messi neymar deulofeu alexis pedro tello 6 jugadores para 3 puestos.

  • los 3 porteros te queda una plantilla de 25 tios y lineas bastante equilibradas.

#3346 Te veo un poco perdido, Valdés ya ha anunciado que se va a final de año y Neymar salvo sorpresa jugará el año que viene aquí. Las declaraciones de Le Monde han sido justo antes de la final del paulista, son lógicas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
T

#3348 Pues si se va Valdés con 31 años, que para mi es uno de los 3-5 mejores porteros del mundo no creo que se paguen más de 15M, si fichais a Ter Stegen que rondaría el mismo precio (es bueno y muy joven, una buena inversion) sería lo comido por lo servido

De Neymar me mantengo escepctico, veo más este verano que fichais a Ronney que a Neymar

2 respuestas
RubenLionel

#3351 Rooney no tiene sitio en el Barça, él juega por detrás del punta, y en el Barça ahí está Messi, que se mueve (cuando lo hace) por esa zona.

1 respuesta
sh31k

#3351 Rooney ?? xDD Ese que salióhttp://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-fichajes-rumores-20132014-478091/112# en una noticia perdida rellenaperiódicos de EMD para el barça? Nah, ese para vosotros, que es del tipo de florentino.

Neymar tiene que venir si o si, y más conociendo a sandro xD

De todas formas, FERTXO ya lo ha confirmado, asi que no hay debate.

1 respuesta
Scavenger19

#3342 Es decir, que das salida solo a 1 de los 3 jugadores de ataque e incorporas a 2... ¿Para eso no seria mejor ceder a Deulofeu? Porque veo ridiculo que suba si se fcha a Ney y solo sale Villa. Va a tener menos minutos que Fontás...

dZ

#3346 Yo creo que has hecho un patinaje artístico muy bueno con los 5M por Abidal. Un jugador que no ha jugado una temporada entera prácticamente en 2 años, con 33 años de edad, y que lleva 2 problemas gravísimos de salud, conformate más bien con nada, y siendo generosos algo de dinero por las molestias.

1 respuesta
T

#3352 Yo creo que tiene bastante sitio y encajaría bastante bien, no solo juega de MP, empezó de DC, luego SD, después cayendo a banda... vamos, es un jugador polivalente y multiusos, su problema es y ha sido que ha perdido la motivación y se ha descuidado fisicamente. Creo que con un reto nuevo en otro equipo se podría volver a ver al mejor Rooney, además por lo que se dice cuando se enteró que Ferguson le quería vender pidio el transfer este verano

#3353 Yo lo digo porque se ve a la legua que Rooney simpatiza con el Barcelona, siempre esta piropeando por twitter al Barcelona

#3355 No he dicho que se vaya a vender por 5M, he dicho que yo no daría más de 5M por él. Hay equipos con jeques que sueltan una pasta por cualquier jugador, seguro que algo sacan por él

#3357 -> #3556

Crus

Torry, se te ha ido la mano con los 5 kilos de Abidal...

1 respuesta
Scavenger19

Que no, insensatos, que el fichaje de Abidal conlleva una gran subida de puntos de #seny y #valors, por tanto 5 millones es una suma bastante aceptable.

zdK

¿Cuándo ha pedido Ferguson vender a Rooney, me he perdido algo?

Seamos serios Torry por favor xd

1 respuesta
Enccel

Yo para mi la delantera si es que viene Neymar debe ser :

Messi Alexis Neymar

Y Tello y Deulofeu de revulsivos.

Pedro al Monaco,junto con Valdes y Alves les vendemos a los 3 por 65M,un chollo.Y de regalo a Tito.

1 respuesta
Tema cerrado