El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#3360 yo es que me imagino una delantera Posturitas - Messi - Cresta......... todo son risas hasta que te das cuenta de que al fútbol se juega con un solo balón

1 respuesta
T

#3359 Lei hace poco que Ferguson se estaba planteando el venderle, los motivos eran cabreos con Ronney por dejadez tactica de este en algunos partidos, descuido fisico (ha engordado) y que cuando algunas vacas sagradas empiezan a hacer eso prefiere venderles y buscar otro jugador joven con proyección. No es la primera vez que lo ha hecho, aunque puede que si la última xD. Beckham o Van Nistelrooy son casos parecidos y al final se fueron

Tema aparte dicen que no se lleva bien con Moyes

El caso es que Rooney se quiere ir. Y para mi o va al City o va al Barcelona. No le veo en ningun otro equipo que no sea uno de esos dos

2 respuestas
g0yu

De verdad que no entiendo a los que ponen a Pedro o Alexis en las alineaciones.

Seamos serios, somos el Barça, equipo el cual está entre los 4 mejores del mundo. Hace nada teniamos 3 pedazo de delanteros q no bajaban de los 20 goles cada uno (Messi, Etoo,Henry)

Hemos llegado a un momento en el q presionar un poco, robar 2 balones y hacer 2 diagonales ya es hacer un partidazo. Y no. Todo eso está muy bien pero para ser delantero titular de un club como el Barça hay q meter goles.

1 respuesta
I

#3362 el Bayern es una posibilidad

1 respuesta
Enccel

#3361 Messi le pega un par de miradas a Deulofeu y ya te digo que la larga rápido xD

De todas formas es lo que mejor le vendría a el,2 chavales jóvenes con regate que le quiten defensas.

De todas formas yo no estoy muy motivado para la proxima temporada,seguiremos con el busquets-xavi-iniesta + 2 laterales ofensivos en partidos gordos y nos seguirán follando

#3363 Hombre si me das a elegir prefiero una delantera Messi-Falcao-Neymar pero con lo que tenemos es lo que hay.

#3368 mi padre

1 respuesta
B

#3339 Pero yo hablo de camisetas, como en su dia CR. Y esta claro que Neymar mueve lo mismo o mas que CR y Messi hoy en dia.

Sinso

Pero creéis que Deulofeu va a tener un papel importante el año que viene? Primero Tito no parece tan canteranista como Guardiola, y segundo que pasa con esos pasos que debían pasar los canteranos para ser importantes para el primer equipo?

AleXxXxX_25

#3365 Pero quien presiona de los 3 entonces?

1 respuesta
Todso

Se podía hacer hilo aparte para el fichaje de Neymar, que cuando he visto +100 mensajes pensaba que había pasado algo y es el puto bucle que se lleva dando 50 páginas...

2
T

#3364 El Bayern tiene de medio campo para arriba ahora mismo a: Mandzukic, Gomez, Pizarro, Kross, Muller, Robben, Ribery y Gotze (37M). Sumale que igual fichan también a Lewandosky... También van a fichar a Rooney? No sé, me da que por ahi no van los tiros

1 respuesta
Ra1KeN

Yo veo a Tello, alexis, pedro por encima de Deulofeu. Ya se ha visto este año, cuando tello por juego se ha follado a alexis, pedro y villa. Y ha sido suplente o descartado en partidos importantes. Esto Guardiola no lo hacia, si no mirad cuando sorprendio con Tello como titular ante el madrid.

I

#3370 Obviamente no, sin saber si van a fichar a Lewan o si van a vender a Gomez sigue siendo una posibilidad. Imaginate que no fichen a Lewan y se deshagan de Gomez, Rooney encajaría ahí como anillo al dedo

1 respuesta
Scavenger19

Pues yo a quien veria titular es a Tello, por encima de Alexis o Pedro. Joder, ¿Pero que ha hecho Alexis para estar por delante del chaval? Salvo costar 40 kilos. Es que el chileno es como Kaka, corre y ya esta. Despues mete 6-7 goles y da 6-7 asistencias de pacotilla, y ya ale. Yo veo jugar a Alexis y veo jugar a Tello...y el canterano veo que aporta bastante mas que el Chileno, sinceramente.

g0yu

Neymar costará 70 millones, en cambio Kaka acabó saliendo gratis amortizado por camisetas y publicidad

dZ

Rooney al Bayern de Múnich no va, ya os lo digo yo. Las posibilidades en órden descendente son Francia,España,Inglaterra e Italia. Pongo a Inglaterra por delante de Italia por el simple hecho de que en Italia en principio no pintaría un cojón (ojo una delantera Llorente-Rooney), y que en Inglaterra si se fuese a otro equipo sería tachado de traidor total (El Everton no tiene dinero para abordar su fichaje), Chelsea es una posibilidad, y el Arsenal tiene el mismo problema que los Toffes.

Las posibilidades más grandes están en Real Madrid (que no lo quiero), Barcelona, PSG, Mónaco, Chelsea, Inter Milán, AC Milán y Juventus. Pero a mi lo que más me huele es Francia, ó Chelsea desde luego.

1 respuesta
T

#3372 Rooney encajaría bien en cualquier equipo, porque es el jugador que todo entrenador quiere. Es polivalente, tacticamente disciplinado y tiene pase y gol. Hace ni 2 años en uno de esos humo que venden As y Marca decían que el Madrid preparaba una oferta en verano de 100M para ficharle (era cuando Benzema no metía un gol al arcoiris e Higuan se lesionó)

#3375 Yo opino que City o Barcelona. El City siempre lo ha querido, no tendría ni que mudarse de su casa... y el Barcelona porque se ve a la legua que Rooney simpatiza mucha con el Barcelona mediante comentarios en redes sociales

#3376 El tema de las prostitutas que escribió en su biografia xD... y de ahi la reunion Moyes-Giggs-Ferguson del otro dia

#3378 Yo no vería con malos ojos su fichaje, pero el Madrid este año va a intentar echar el resto por Bale y no va a tener para fichar mucho más

1 respuesta
zdK

#3362 Han tenido sus más y sus menos, pero lo que cuentas para mí tiene la misma validez que si cojo y abro el Hola para ver cualquier cotilleo random.

Hace unos años (hablo de 2010) sí que estuvo más cerca de salir, y terminó renovando contrato. Actualmente lo único cierto es que Rooney ha pedido el Transfer, desde el club no hay intención de venderlo y que su trato con David Moyes es más bien tirando a malo (ya hubo algún que otro escándalo y denuncias de por medio)

sh31k

#3376 Pues si es el jugador que todo entrenador quiere, os lo regalamos, todo vuestro.

1 respuesta
Enccel

Tello de revulsivo esta muy bien,cuando juega de titular lo hace muy bien la 1º parte y la 2º desaparece.

Para eso es mejor dejarlo en la 2º con las defensas mas cansadas.

sh31k

Deulofeu tiene que tener una media importante de minutos y partidos de titular, sino Tito no tiene ni zorra.

Y yo tb soy partidario de largar a Pedro y dejar a Alexis y Tello a competirle el puesto a deulofeu.

Lampard renueva un año más con el chelsea, es oficial.

1
Ra1KeN

Cada vez mourinho mas cerca del chelsea.

V

Se rumorea que a Jesus Navas lo esta rondando el City presuntamente a peticion de Pellegrini. Que credibilidad le dais a esto??

2 respuestas
sh31k

#3382 En una escala del 0 al 100, le daría: una puta mierda.

T

#3382 Sevilla en Europa League, Emery, proyecto interesante... o pagan su clausula o no se va. No veo al City pagando +40M por él

1 respuesta
sh31k

Aquí el comunicado de lo de lampard:

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3180951/title/lampard-signs

dZ

#3384 La verdad es que lo de Sevilla jugando la Europa League de interesante poco teniendo en cuenta los precedentes más cercanos después de la época dorada, lo que pararía los pies a Navas sería que el City tiene más extremos que un dodecaedro. En realidad lo más interesante del Sevilla a dia de hoy es el entrenador, Kondogbia y Cicinho, lo demás es mediocre a día de hoy.

PD: Teniendo en cuenta además que Adam Jonhson no triunfó con el City, teniendo un estilo muy similar al de Navas y marcandose partidazos en la primera época de Mancini y aún así lo largaron (obviamente Pellegrini es otra cosa), pero aún así creo que Nasri (más interior pero aún así sirve), Milner (que empezó jugando de extremo), y Scott Sinclair (temporadón que se estaba marcando en el Swansea el año pasado) cubren más que bien un supuesto hueco para Navas, si obviamos una purga.

#3387 Corrígeme si se gano la titularidad por problemas físicos de Cicinho, porque Coke en la primera etapa daba penísima.

2 respuestas
Enccel

#3386 Es tan interesante Cicinho que el titular es Coke xDD

Si que estuvo mal Coke el año pasado,pero este año esta rindiendo bien con Emery y es el titular.

2 respuestas
T

#3386 La época dorada ganaron 2 EL... al Sevilla le interesa estar entre los 4º primeros, pero este año por una cosa u otra solo optan a EL... y supongo que se lo tomarán en serio la proxima temporada. Tienen un entrenador buenisimo, que con lo que tiene te hace un equipo competitivo... mira al Valencia, con él 3º, sin él esperate si este año al final terminan 4ºs... y dado que Emery es un reclamo para cumplir objetivos... supongo que querrán que Navas al menos se quede una temporada más

sh31k

El Espanyol quiere a Sergi Roberto si finalmente Verdú no renueva.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/16/mas_futbol/1368708338_625495.html

JAJAJAJA si hombre si, os dais la vuelta para no darnos el pasillo y queréis que os regalemos jugadores? A mamarla pericos xD

1 respuesta
D

La flor de Monchi en los fichsjes del Sevilla, hace temporadas que se fue a la mierda

1 respuesta
Tema cerrado