El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

T

#33744 Critico lo que veo que no me gusta y lo que está mal, y esta es una de esas cosas, pero de las que ya colman el vaso.

Di que si, Ramos de central para que haga cosas como las de hoy, min 89 y penalty, digno de crack

1 respuesta
ruk0style

#33748 puto troll tio xDD

1 respuesta
KeNNy007

#33752 pero era pa paja ehhh? xDDDDD

1 respuesta
I

#33748 se podrían currar más los fakes :3

ruk0style

#33753 Buff ya te digo, me estaba tocando y todo sabes... xD

M

Y si el traspaso de Ozil fuese decision de Ancelotti?

Quien no quiere en su equipo a dos jugadorazos como Ozil e Isco? Ancelotti los puso a jugar juntos y se vio que el rendimiento de Ozil se mermaba al caer demasiado a banda, yo mismo puse alineaciones con Isco y Ozil de titulares indiscutibles, pero si el entrenador decide que, de momento, solo puede jugar uno, que luche por su puesto en el 11 y ya esta.

Ozil es uno de los mejores jugadores del mundo en su posicion, pero eso le toca demostrarlo ahora en el campo, y de momento Isco le ha comido la tostada.

Espero que no se vaya, seria una gran perdida, pero no ninguneemos a un jugador NUESTRO que nos ha ganado el partido de hoy y el partido del Betis para ensalzar a Ozil. No hace falta tirar por ahi cojones...

2 respuestas
Singed

En realidad no es Bastón ni de primero ni de segundo, es Gonzalez, su padre era Bastón de segundo... prosigan con si Özil fuma.

JimbojoneS

#33749 pues mira,

isco llega con un gran europeo Sub 21, y un golden boy por 30 millones

Ozil fueron 15, despues de un mundial muy bueno, y viniendo de dar +20 asistencias en la bundes

pick one -> #33741

RuLi_pucela

#33751 Pero tio, hazme caso, dale una oportunidad al equipo y a los nuevos. Si dan pena esta temporada pues ok, pero dales un margen por dios, no seas catastrofista. Mira Grimm como veía al Madrid después de irse su Raúl xddd

En cuanto a Ramos, a veces es terrorífico de central, pero es que de lateral es... no tengo termino para describirlo nada más que Crazy Horse xd El miedo que tengo es que con la lesión al pobre Varane le jodan ser titular.

1 respuesta
T

#33756 Joder, estais ciegos eh?

Creo que lo he dicho como 3 veces hoy

Ozil dijo hace 2 días que su decisión era quedarse en el club

Ancelotti hoy ha dicho en rueda de prensa post partido que Ozil iba a jugar poco esta temporada

Que por eso a mi ya no me merece la pena ver al equipo sabiendo quien lo dirige al prescindir del tio con más calidad de todo el equipo

Pero lo peor, es que se critica a Ozil por haberle puesto a jugar fuera de su posición, eso es una injusticia, y ahora mismo las bandas serán para Cr7 y Bale, y Ozil debería ser el que este ahi en el centro, en su posición de MP

#33759 Lo siento tio, pero no puedo dar una oportunidad si veo que se va el jugador con más calidad del equipo, es que es algo insano, es como si el Barcelona mantiene a Thiago y larga a Iniesta

Que no, que es una locura xD

1 respuesta
KeNNy007

t0rry enserio ha dicho esto ancelotti?

2 respuestas
JimbojoneS

#33760 ha dicho asi, tal cual con esas palabras; ozil va a jugar poco esta temporada???

enserio, pregunto desde el desconocimiento del post partido

si es asi me parece de traca xD

1 respuesta
RuLi_pucela

No. Ha dicho algo así como que "no será ni la primera ni la última vez que siente a Ozil" pero en plan, que los periolistos no deberían sorprenderse por haberlo sentado.

Y luego un plus, "es normal que no esté contento. Fue decisión técnica. Elegí a Di María que tiene mucho ritmo", señaló.

MsiveNNd

#33761 fue algo así como... "Fue sustituido en Granada... y lo que le queda"

También hay que tener en cuenta aspectos que sólo Ancelotti conocerá. Actitud REAL y demás.

JimbojoneS

okok, ha sido un poco mas ambiguo entonces xD

S

Dijo que no es la primera ni la última que le van a sustituir refiriendo a lo del Granada, no a que fuese suplente. Al menos yo he entendido eso

1
T

#33761 #33762 lo he leido hoy, palabras textuales "kaka y ozil van a tener dificil jugar este año de titulares"

ahora buscaré en el historial y os lo pego

1 respuesta
Singed

Dos ostias bien dadas es lo que le hacen falta a muchos, putos divos...

KeNNy007

si nos vamos a guiar de actitud que coño hace benzema jugando? si tiene menos sangre que mi puta bisabuela que esta disecada ya cojones

1 respuesta
MsiveNNd

#33767 Joder, es raro que haya dicho eso y que no esté de frase del día en Marca.

xD

Singed

#33769 quien tiene de 9 el madrid además del puto horchatero ese? pero claro... ese es intocable de momento. Yo creo que Floper lo pone a dar toques al balón mientras aplaude, sino... ya me explicará alguien que hace semejante muerto en la plantilla del madrid.

KeNNy007

singed prefiero poner a morata o jesé mas cojones ya han demostrado que tienen

T

no lo encuentro, pero doy fe de que he leido eso, por eso estoy tan encabronado, que no es cosa de Ozil el querer irse, que le estan largando, que es una jodida atrocidad

MsiveNNd

Benzema no está vendido al getafe por decisión explicita de Zidane.

Singed

Benzema es que lo mandaba azotar... me da rabia sólo con verlo. Con esa cara de "je ne sais pas" o cuando falla algo y su cara de "quoi?".

mezod

os imaginais que zubi ficha a ozil? yo tampoco

1 respuesta
Singed

#33776 imagina que ficha algo...

1
LiuM

Me acabo de enterar que todo va porque no le mejoran la ficha. Pide 7 que es el doble de lo que cobra.

Gastarse millones frescos y no sentarte a hablar una mejora con un jugador así es un poco mehhhh

Que por cierto dato importante, según dicen faltaría el ok del jugador por lo que ha sido el Madrid el que ha negociado, lo veo casi un desafío a ozil en plan "si quieres cobrar eso acepta la oferta".

1 respuesta
Fdkn

#33756 Pues entonces Ancelotti puede irse a la puta mierda

#33778 Mentira, cobra 5kilos y pide subir a 7. Aqui la inventiva que tienen los medios con los sueldos cada dia va a mas, ayer habia un panfleto diciendo que Kaka cobra 16 netos y hay que tomarselo en serio

Ahora toca decir que Ozil se quiere doblar el sueldo para dejarlo de pesetero, cuando la realidad es que se ha ganado la renovacion en el campo

1 2 respuestas
LiuM

#33779 Pues eso que me equivoque en las cifras y no sabes por donde sopla el viento. Más que para poner a ozil de pesetero, más bien me quedo un poco loco por como le ha contestado el Madrid, mr resorte.

Tema cerrado