El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

MsiveNNd

Joder con 16 kilos netos me salen unos 21 que tiene que soltar el madrit xDDDDD

1 respuesta
M

#33779 No me decias hace nada que el entrenador es el que manda, en clara referencia a Diego e Iker, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo?

Dejame que te ayude a comparar situaciones (si no estas de acuerdo dilo, pero no insultes ya sabes como va el tema).

Casillas es el portero indiscutible del Madrid, historia viva, rendimiento altisimo durante una decada. Su rendimiento cae en jugadas clave que nos hacen perder la liga en octubre y pasar apuros en la fase de grupos de la champions. El "clab" ficha a otro portero, Diego, que viene de ser suplente en el Sevilla y de haber descendido el año anterior a Segunda con el Villarreal. Mourinho lo alinea y, sorpresa, su rendimiento es espectacular, por lo que continua de titular.

Ozil, un superclase, de lo mejor del equipo, pero que el año pasado FALLO (porque asi paso) en los momentos clave, como contra el Dortmund. Llega un nuevo jugador, Isco, y demuestra en pretemporada lo que venia mostrando el año anterior en Malaga, que es un jugadorazo. Su rendimiento en pretemporada es muy superior al de Ozil, algo que corrobora en liga (joder, 3 goles y una asistencia de gol en 3 partidos). Ancelotti, actual tecnico del Madrid, sienta a Ozil y pone a Isco a los mandos de la nave.

Mas alla de la tonteria que seria comparar el rendimiento de Casillas con el de Ozil, por que Mou lo hizo de puta madre sentando a Casillas y poniendo a Diego (que asi es, fue la decision correcta), mientras que Ancelotti lo ha hecho mal y "puede irse a la mierda" por sentar a Ozil para poner a Isco?

Ozil no debe irse, ningun madridista con dos dedos defrente veria con buenos ojos la operacion, pero ahora mismo Isco es el titular merecidamente, por muy ejjjjjpañol que sea.

2 1 respuesta
raijinz

Özil no le dejaba marchar porque tiene una magia y velocidad que no tienen otros, es distinto a Isco y en partidos o en lesiones de este estaría ahí. No entiendo porque el Madrid quiere venderlo cuando hay peores como Benzema por en medio .

Aunque esta claro que si el jugador quiere jugar todos los minutos, ganar mas, etc.. pues que se vaya al Arsenal. Ante eso el Madrid no puede hacer nada.

Singed

Pero que digo yo que ganando lo que gane eso de "se lo ha ganado en el campo" es una puta mierda.
El club te paga lo que te paga, si no estás contento, hazlo saber por la vía diplomática y sin sacar trapos sucios y no soltando eso de "me quiero ir" o "no estoy feliz".
Porque entonces... para que firman los contratos? para pedir más a los 10 minutos como cualquier brazuca? primero hay que respetar el contrato, demostrar en el campo y SI SE PUEDE hacer revisión cuando quiera el club y no cuando quiera el hijodeputa de turno.

Me recuerda esto a Adrian... al 2º año pidiendo el doble de ficha y ahora arrastrándose por el campo aunque le den oportunidades. Un jugador así cuanto antes te lo quites de encima mejor.
Un amigo alemán dice que Özil es un desagradecido.

1 respuesta
weeheee

Esperate que en el AS dice que Khedira tambien puede ser baja de ultima hora xDDDDDDDDDDDDD.

Supongo que sera todo humo. Pero que de una tacada tiremos a Ozil y Khedira puede ser la mejor jugada de todo los tiempos.

LiuM

Yo cuando decían de salida gorda ya dije que apostaba por khedira aunque lo de ozil tampoco sale nadie a desmentirlo.

A ver si a Florentino se le acabo el cash xD

R

Sono Di Maria,Coentrao,Pepe,Ozil para vender y Benzema mientras tanto rascándose los cojones a dos manos.

1
Fdkn

#33784 Ozil no ha salido a pedir nada ni decir nada publicamente asi que no puedes meterlo en ese saco, de hecho lo unico que ha dicho siempre es que esta feliz aqui y que quiere seguirlo.

#33782 Vamos a ver chico suma 2+2, que Ancelotti ponga a jugar al que vea mejor: bien

Que Ancelotti apruebe y quiera vender a Ozil (que es el supuesto que TU has hecho y por el que se te ha quoteado) tras estos 3 años y sin haberle dado ni la oportunidad de jugar un partido en su posicion: RETRASO MENTAL

1 respuesta
M

#33788 Como diria Mou, le gusta mas Isco, es simple.

1 respuesta
Fdkn

#33789 Y Mou lo dijo tras ver jugar a Casillas 30 meses.

No lo dijo sin haber empezado la primera temporada, entiendes la diferencia o te tengo que llamar algo?

1 respuesta
R

Ozil se quiere pirar por el simple echo de que se va a comer banquillo si o si y el mundial esta a la vuelta de la esquina

1
M

#33790 Ahora me entero que Ancelotti no tiene tele en su casa. Habra que ir a decirle que Bale es extremo y no portero, como no le ha visto jugar...

Pides meritocracia y respeto a las decisiones del entrenador (fuera opiniones de jugadores, junta directiva, prensa) y luego te saltas tu mismo tus ideas.

P.D: si por favor, llamame pipero que se me pone dura cada vez que me lo dices.

Fdkn

Bueno, si me pones el supuesto de que ahora el entrenador decide que jugador le gusta más por lo que ha visto en la tele entonces si que lo mando a la puta mierda. Por suerte no creo que sea tan retrasado.

Estás confundiendo meritocracia con querer vender al segundo activo con más valor del club sin motivo, no se ni para que pierdo el tiempo contigo.

1 respuesta
M

#33793 No estoy hablando de venderle o no, estoy hablando de su suplencia (lo que podria ser una causa de que salga del club). Y no estoy diciendo que el entrenador decida que jugador juega por lo que haya visto en la tele, te digo que cualquiera con una tele en casa (supongo que Carleto tendra una, aunque sea de tubo y 12") sabe como juega Ozil, sus puntos fuertes y sus defectos.

1 respuesta
Fdkn

#33794 Pero vamos a ver, desde el primer quote que te he hecho estabas hablando de "Y si el traspaso de Ozil fuese decision de Ancelotti? " Y solo te he respondido que entonces es subnormal

El resto de tu posts lleno de tonterias que no tienen fundamento ni siquiera lo he leido asi que no se de que coño me estás hablando, si tu no hablas de venderlo, yo si.

Si Ancelotti quiere vender a Ozil se puede ir a la puta mierda, igual que si el que lo quiere vender es Florentino lo mando a la mierda a él.

Lo has entendido ya?

Y ya?

Animo!

1 respuesta
M

#33795 Ok, esto no va a ninguna parte.

1
LiuM

Si es que es lo mismo que el tema casillas, ahora isco esta jugando mejor que ozil, pues ozil seguirá chupando banquillo.

Y si ozil no ha dicho nada, casillas tampoco no?

Doble rasero de libro

1
Fdkn

Otro que no sabe leer. 19 horas y media, que pasen rapido y acabe esta mierda.

M

A mi me has llamado pipero despues de decir que Diego es un porterazo y debe ser el meta titular. Igual eres tu el que no sabe leer... de hecho eres famoso por sacar las cosas de contexto. Sin acritud.

Sin

#33781 diras 31, no?

melonz

Alguien debería empezar una campaña para echar a Rosell y renovar a Valdés lo antes posible.

infrico

Enserio quiero seguir viendo a Ozil y su magia en el Madrid, ojala se termine quedando...

TuR0K_Vva

Sigo pensando que es el jugador el que se quiere ir. Todos los indicios apuntan a ello. Titularidad discutible, malos gestos, padre tóxico...

se_ale

lo de ozil al arsenal por 45 kilos es verdad?!?!?!?!?!?!?! porque como sea cierto mas de uno por aquí va a llorar xD

infrico

Pero si hace menos de 1 semana que decian que se habia enfadado por el cambio, creo que dijo que no le asustaba la competencia de Bale y que iva a seguir... como se vaya va a decepcionarnos

P

No es solamente irte, es irte al Arsenal por motivos únicamente económicos. No creo que el ManU rechazase la opción Ozil cuando están planteándose pagar 36 millones por Ander Herrera.

dZ

Si se va Özil, veo probable que se vaya Khedira. Y el que no entienda el porqué, que me mande un MP! :clint:

P

Khedira es pieza fundamental para Carlo y para cualquier persona que tenga unos mínimos conocimientos de este deporte. Imposible que salga a día de hoy.

infrico

El problema de Khedira es que seguramente jugaran de MCD X. Alonso o Illara junto a Modric asi que no tiene hueco en el 11 titular.

GrimMcSlam

8.51 de la mañana y Ozil sigue aquí.

Florentino, no lo hagas joder. Ozil vale mucho más de 50 kilos.

La ilusión de Bale se ha ido a tomar por culo con lo de Ozil :S.

1
Tema cerrado