El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

DarthVader

Ozil al Atletico por 2 villas de euros.

Simeone, ya tienes lo que querías

TuR0K_Vva

lectura recomendada

GARETH BALE Y EL PLAN DE ANCELOTTI

http://www.ecosdelbalon.com/2013/09/como-juega-gareth-bale-estilo-de-juego-madrid-carlo-ancelotti/

Netzach

Skysport 24h http://www.ustream.tv/channel/the-pd-show/theater

KuS

'Los Bienvendidos.'

Showt1me

marca: Mesut Özil tiene decidido quedarse en el Real Madrid. El alemán no quiere marcharse del club pese a que Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para traspasarlo por 45 millones de euros.

Salvo cambio brusco de última hora, Özil seguirá en la plantilla madridista. Esta noche se cierra el mercado de fichajes y el Madrid quiere que salga, pero el jugador y su padre y representante no están por la labor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con huevo Mesut.

Netzach

#33815 Fuck yeah.

Si es cierto, entonces Florentino no aprendió nada de la época de los galácticos.

TuR0K_Vva

Yo no quiero creerme que sea el club el que lo quiere largar. No hay necesidad...

1 respuesta
jOrjUdA

Menudo bluf que hemos sentido todos cuando ha salido la baja de Ozil...

Todos coincidmos que el que "tendría" que salir es Di María.. porque seamos sinceros, la imagen que hemos visto estos días del fideo es irreal.. se está dejando los huevos después de rascárcelos todo el año pasado.

Eso si, Ozil ha pedido aumento de sueldo y no se lo dieron (quería pasar de 5K a 10K); ahora se va al Arsenal porque es el equipo que más sueldo le ofrece... pero algo raro tiene que pasar porque un jugador no dice un día que se queda y a los 2 se va..

Danico

Si el R.Madrid vende a Ozil somos GILIPOLLAS.

Un tio que da asistencias a casco porro y juega muy bien y lo queremos vender? POR DIOS!

Sigpipas

Turok deja de trolear.

Carlo+Plan? REALLY?

HAHAHAHAHAHA

Lopez Caro tenia mas idea de entrenar que el italiano como donuts este

Netzach

#33818 No había necesidad de vender a muchos otros durante los reinados de Florentino y ahí están, se me ocurre Makelele.

R

CR7, Di Maria, Bale, Isco, Ozil, Jesé

6 posiciones para 3 puestos, perfecto para hacer rotaciones y sustituciones.

La lastima es que de ahí mínimo 2 son titualres indiscutibles.

So.. Di Maria, Isco, Ozil, Jesé para 1 puesto..

Uno sobra, y para mí Jesé debió irse cedido.

Sigpipas

Si es verdad lo de ozil ,e compro su camiseta y le compro otra de regalo a G0tt

AGUANTE MESUTO

Hexar

Vamos Özil , que no te hagan un Robben ,con un par a competir por el puesto

Sigpipas

Los de ayer diciendo que se quería ir que blabla que Isco, hicieron el ridículo, cuantos van ya¿ xDDDDDDD adorables

1 respuesta
Akklaim

Venga Özil, que el Arsenal es un equipazo, vete amigo!

TuR0K_Vva

#33826 desde cuando el MARCA es fiable?

pls

1 respuesta
_MoXaK_

Pensando k el k salia era el Argentino y ayer x la noche me encuentro con el panorama de Ozil :palm: Sin sentido

Sigpipas

#33828 Desde cuando COPE y Carroña son fiables? Lo mismo de ayer.

ozil salio hace 2 dias diciendo que se queda.

Si lo venden es POR DINERO.

Lahn en tabla.

se_ale

ahora dicen en marca que ozil se quiere quedar pese al acuerdo que han llegado los clubes, pero a mi me suena todo muy raro y pinta a que al final se va a ir... una pena para el madridismo xD

Sigpipas

Gareth Bale ‏@GarethBale11 9min

#dreamcometrue @realmadrid

Este si me ha ganado y no el culerdo de isco.

AGUANTE BALE

Isakito9

Ayer se presento a Demichelis en el City, época dorada en el atleti, lo recordaremos.

1 respuesta
Singed

#33833 gracias a Martín viene un chaval con proyección. Siempre en nuestros corazones con su maniobra Ayala.

Isakito9

Kaká ya es nuevo jugador del AC Milan. El club lo hace oficial en Italia. Firma hasta junio de 2015. 4 Millones mas bonus.

Tiago Ilori al Liverpool

xa3ro

Al fin nos libramos de kaka, hoy por ahora un buen dia para el madridismo

1 respuesta
Meiven

Yo creo que aquí ha habido un pulso entre Ozil y su padre por cobrar 7 limpios, y Florentino, que está harto de que vengan jugadores de "segundo fila" (dentro de la plantilla) a pedir aumentos de sueldo cada vez por tres, ha dicho que ahí tienes la puerta y que pague esa cifra otro club, y Ozil, viendo las orejas al lobo, imagino que se quedará (o no)

Soy_ZdRaVo

Pues si Ozil es un jugador de segunda fila en el equipo es que Florentino no entiende nada.

Mystee

Para el que quiera seguir la ventana al minuto, http://www1.skysports.com/transfer-centre/clockwatch

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo, es que oyendo a Florentino hablar de Ozil, no me puedo creer que piense en venderlo.

No le creo nada.

Tema cerrado