lectura recomendada
GARETH BALE Y EL PLAN DE ANCELOTTI
http://www.ecosdelbalon.com/2013/09/como-juega-gareth-bale-estilo-de-juego-madrid-carlo-ancelotti/
marca: Mesut Özil tiene decidido quedarse en el Real Madrid. El alemán no quiere marcharse del club pese a que Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para traspasarlo por 45 millones de euros.
Salvo cambio brusco de última hora, Özil seguirá en la plantilla madridista. Esta noche se cierra el mercado de fichajes y el Madrid quiere que salga, pero el jugador y su padre y representante no están por la labor.
Menudo bluf que hemos sentido todos cuando ha salido la baja de Ozil...
Todos coincidmos que el que "tendría" que salir es Di María.. porque seamos sinceros, la imagen que hemos visto estos días del fideo es irreal.. se está dejando los huevos después de rascárcelos todo el año pasado.
Eso si, Ozil ha pedido aumento de sueldo y no se lo dieron (quería pasar de 5K a 10K); ahora se va al Arsenal porque es el equipo que más sueldo le ofrece... pero algo raro tiene que pasar porque un jugador no dice un día que se queda y a los 2 se va..
Si el R.Madrid vende a Ozil somos GILIPOLLAS.
Un tio que da asistencias a casco porro y juega muy bien y lo queremos vender? POR DIOS!
Turok deja de trolear.
Carlo+Plan? REALLY?
HAHAHAHAHAHA
Lopez Caro tenia mas idea de entrenar que el italiano como donuts este
#33818 No había necesidad de vender a muchos otros durante los reinados de Florentino y ahí están, se me ocurre Makelele.
CR7, Di Maria, Bale, Isco, Ozil, Jesé
6 posiciones para 3 puestos, perfecto para hacer rotaciones y sustituciones.
La lastima es que de ahí mínimo 2 son titualres indiscutibles.
So.. Di Maria, Isco, Ozil, Jesé para 1 puesto..
Uno sobra, y para mí Jesé debió irse cedido.
Los de ayer diciendo que se quería ir que blabla que Isco, hicieron el ridículo, cuantos van ya¿ xDDDDDDD adorables
Pensando k el k salia era el Argentino y ayer x la noche me encuentro con el panorama de Ozil :palm: Sin sentido
#33828 Desde cuando COPE y Carroña son fiables? Lo mismo de ayer.
ozil salio hace 2 dias diciendo que se queda.
Si lo venden es POR DINERO.
Lahn en tabla.
ahora dicen en marca que ozil se quiere quedar pese al acuerdo que han llegado los clubes, pero a mi me suena todo muy raro y pinta a que al final se va a ir... una pena para el madridismo xD
Gareth Bale @GarethBale11 9min
#dreamcometrue @realmadrid
Este si me ha ganado y no el culerdo de isco.
AGUANTE BALE
#33833 gracias a Martín viene un chaval con proyección. Siempre en nuestros corazones con su maniobra Ayala.
Kaká ya es nuevo jugador del AC Milan. El club lo hace oficial en Italia. Firma hasta junio de 2015. 4 Millones mas bonus.
Tiago Ilori al Liverpool
Yo creo que aquí ha habido un pulso entre Ozil y su padre por cobrar 7 limpios, y Florentino, que está harto de que vengan jugadores de "segundo fila" (dentro de la plantilla) a pedir aumentos de sueldo cada vez por tres, ha dicho que ahí tienes la puerta y que pague esa cifra otro club, y Ozil, viendo las orejas al lobo, imagino que se quedará (o no)
Para el que quiera seguir la ventana al minuto, http://www1.skysports.com/transfer-centre/clockwatch