El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

mongandante

Como adelanté anoche lo de Ozil era humazo de Carroña e injertos González. Ahora para excusarse a los que se la habían colado, dicen que es que el padre echa para atrás la operación, ni que fuera el de Neymar

SE QUEDA v2.0

4 respuestas
jimmy_jump

#33839 17 millones, no? buen fichaje...

gran central, bien fichado zubi ... oh wait

Mystee

A alguno se le va la olla, acabo de leer que como el mercado dicta que Bale valga 90-100 millones, Özil vale 150 porque... si xD

BioGnomic

Si viene Bale, se queda el Mago, y se va Kaká, puede ser la mejor jornada de fichajes que recuerdo en mucho.

Que no nos la jodan vendiendo al alemán.

B

Si se fuera Casillas a alguna de sus muchas "novias" (jejeje, sí sí) ya sería redonda.

Mystee

Joder, el Zenit pide 10 millones para ceder a Hulk xDDD

shturmovik77

Con Kaka ganaremos la octava!

Benvenuto a casa Kaka!

3 respuestas
-Orb-

Es lo que dice #33841, tiene de pinta de humo. Por fin se larga Kakà aunque sea gratis pero joder, por fin.

El peor fichaje de la historia de este deporte sin lugar a dudas...

#33847
Te acompaño en el sentimiento.

Akklaim

Ostia, ¿Cuántos cubatas te has tomado #33847?

Elektro

#33847 Joder, y nos quejamos de tipografía en el Madrid. La camiseta de la derecha que viene, del futuro?

Fr0z33n

Menos mal que ayer me acosté pronto y no tuve que leer la cantidad de sandeces que posteabais sobre özil.

¿Se ha trincado algo por Kaká o ha salido gratis al final?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33851 se habla de que el Madrid rascará algo en concepto de objetivos en plan : que el Milan entre en Champions, gane la Liga, etc y un porcentaje de un futuro traspaso(JAJAJ)

1 respuesta
Mystee
Los gossips ingleses, todos en uno
Isakito9
Showt1me

#33852 concretamente que se clasifike entre los 3 primeros, y que pase de fase de grupos en champions ( no muy asequibles para este Milán)...

cl0ud

Yo cada vez empiezo a pensar que es el Madrid quien quiere vender a Ozil y no el jugador el que se quiere ir...

Akklaim

En todos los panfletos ingleses pone que Bale ha costado 100 kilotones.

A quién creo, ¿a la superfiabilidad de Marca o a los diarios ingleses?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#33857 al unico que ha dado una cifra oficial, el RMadrid. 84M+7M

2 respuestas
Underworled

#33857 O al real madrid tv que ha dicho 91 ? :)

1 respuesta
Akklaim

#33858 #33859 Ah, a la televisión del régimen.

Creo que me quedo con la cifra de un medio serio como la BBC

Gracias chicos. Saludos.

3 respuestas
cl0ud

Te vas a quedar con la que te quieres quedar asi que para que preguntas xD

2
1 comentario moderado
Knelo

El madrid sacandose unos buenos kilos por kaka y queriendo vender a mesut Antes q di maria

Facepalm

Akklaim

#33862 Te importa poco cuando me quoteas dos veces en 1 minuto, venga hasta luego.

Por otra parte, espero que venga el PSG de turno y nos libre del jugadorazo Pedrito Rodriguez.

Florentimo, te lo dejamos barato chico, saca un poquito más de Bankia y sángranos más a impuestos si quieres pero llévatelo.

1 1 respuesta
-Orb-

Por otro lado dicen que 85M de libras osea 100kilos, esperemos a las cifras oficiales.

De igual forma 10 kilos arriba o abajo el jugador es un puto crack y está ya aqui, so who cares.

#33864
Madre mia como se huele el miedo, claro como otros se dejaron 150M en algo innecesario con Xavi , Iniesta y Puyol agonizando en su carrera ahora intenta meter mierda a otros por reforzar su plantilla correctamente. Pobres en el fondo siento hasta lastimica por ellos.

1 respuesta
N3mex

Venga,ahora largar a Bencemal y todos contentos.

cl0ud

Pues yo no se porque tanto rollo con si son 90 o 100 millones cuando me parecen unas cifras impresionantes igualmente.

Isakito9

#33858 £86m - £86m
BBC
Sky
DailyMail

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33868 todos medios oficiales del Tottenham o RMadrid por lo que veo.

Lo siento, pero la unica cifra oficial que hay son 91M, que es la dada por RMadrid TV.

Akklaim

#33865 Mi único miedo es que gentuza como Zubipanceta o Ruasei sigan en la poltrona blaugrana un año más.

Lo que haga el Madrid me la trae al pairo, cuando todos sabemos que va a hacer el ridículo este año por enésima vez, pero eh, sigue en tu mundo de fantasía donde ya lleváis 30 Copas de Europa y tenéis a un genio de los negocios al mando jeajaejaeja

Lo dicho, espero una sorpresa de última hora en forma de fichaje de Pedro por el Real Madrid. Vamos Floren, te metemos en el pack al gran Xavier Hernández, el dios del tiki atraka.

1 respuesta
Tema cerrado