El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

infrico

Oye no podian haber pedido ni 5 kilos por Kaka? y encima al mismo equipo que nos lo endoso por 65? :S

2 respuestas
B

A todo esto el Madrid se ha aliviado de sueldo con kaka y probablemente hoy se traspase a coentrao

2 respuestas
weeheee

El simpke hecho de ahorrarnos su ficha ya es un regalo

mongandante

#33871 si se han tirado desde primera hora de la tarde ayer hasta las 3 de la madrugada negociando con la sabandija solo por el sueldo, si encima tienen que pagar traspaso no cuela ni de coña

Operación TOP, que se vaya a tomar por culo

#33872 dijo ayer Carletto que Coentrao se queda

TuR0K_Vva

#3387 pues ayer Carlo dijo que Coentrao se quedaba

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html

2 1 respuesta
-Orb-

#33871
Floper tiene que estar tan hasta la polla como si lo regalaba, bastante nos ha sangrado ya y le quedaban por cobrar 20M€ estando sentado en el banquillo, es que ha sido la mayor mierda de fichaje de toda la puta historia.

#33870
trolaso xDD

#33872
A mi también me huele a humo ya por lo dicho por Carlo, de algo tienen que hablar.

w311fr4g

#33876 Lo que decian ayer en la Cope era que Ozil estaba harto de ser sustituido siempre y que le dijo a Floren que escuchase ofertas

1 respuesta
cl0ud

Menos mal que Kaka ya está fuera, para mi la peor compra en la historia del Madrid.

weeheee

Tristisimo, florentino lo esta volviendo hacer el vender por vender

Akklaim

¿Vender por vender? ¿No será que tiene la caja en números rojos y necesita pasta para cuadrar las cuentas? Digo yo vamos jueejjjjjjj

1 respuesta
domi8410

Llego, digo que me dais asco todos los que quereis largar a Fabio (en el top3 del Madrid el año pasado), y me voy.

1 respuesta
mongandante

#33878 en la COPE injertos González dijo que estaba el traspado cerrado e incluso el muy retrasado usó la palabra OFICIAL. Vamos que como se la tenga que envainar su credibilidad va a pasar de 0 a -infinito

1 respuesta
w311fr4g

#33883 jajajajaj tienes razón. Ultimamente los periodistas deportivos con tal de decir "YO FUI QUIEN LO DIJO PRIMERO!" se inventan lo que sea jajaja

xa3ro

#33881 de ser tu me preocuparia mas de la economia del barsa y del porque no ficha lo que necesita mas que de la economia del madrid. Juejjjjj

infrico

#33882 El año pasado no lo hizo nada mal, pero Marcelo al 100 % es titular indiscutible, y para tener a un suplente de 35 kilos tenemos a Nacho

2 respuestas
Fr0z33n

#33860 Sin ofender, eh. Pero básicamente mientras no diga nada la directiva del Madrid, el dato MÁS oficial me parece la televisión oficial del club. Con lo cual, mientras a las claras nadie demuestre que no fueron 91, son 91. Sin entrar a valorar el caso de otros futbolistas.

1 respuesta
Elektro

#33886 ¿Qué más da lo que costara? Obviamente, en su día importa lo que cueste un jugador, pero una vez está en tu plantilla el precio deja de ser importante.

¿Prefieres a Nacho porque Coentrao costó 30 millones, cuando el portugués le da siete millones de vueltas? Pues pongamos a Jesé, que ha costado 91 millones menos que Bale, oye...

domi8410

#33886 Nachito sensacion de vivir es la peste mas gorda que he visto en mi vida. Con Coentrao-Marcelo tienes una pareja como la de Carva-Arbeloa, un lateral ofensivo que te sirve para atacar non stop en los partidos facilones en casa, y a un lateral tremendo defensivamente para cuando te juegas las castañas en Champions.

Ademas, quedandonos con Coentrao nos cubrimos las espaldas en navidades, ya que Marcelo se comera a su familia en vacaciones y vendra como una vaca, como de costumbre...

personaje

Increible, el Barcelona dice que Neymar ha costado 50 millones pero en verdad ha costado 150 millones para los MAdridistas, ahora varios medios ingleses dicen que ha costado el fichaje de Bale unos 86 millones de libras (102? 103? millones de €) pero para los madridistas ha costado 91.

Doble rasero, dais pena

2 respuestas
JMBaDBoY

Las cifras del traspaso de Bale no se harán oficiales a no ser que Madrid y Tottenham quieran conjuntamente, porque así está puesto en una clausula. Así que me parece absurdo ir sacando números y creer que se lleva la razón.

El Madrid irá filtrando que es un traspaso menor al de Cristiano, y el Tottenham obviamente filtrará que es el más caro de la historia.

M

Novedades del caso Ozil? Veo que lo de Kaká al Milan ya es oficial y que Ozil no quiere irse segun Marca.

Samashdje

Algo sobre Rooney y el Chelsea??

Akklaim

#33887 Tranquilo, si a los que debería ofenderos es a los madridistas, con Florentimo ocultando cifras de fichajes y siendo todo tan turbio.

Lo que se han llevado los padres cuando fueron a ver a Levy, comisiones, los 20 brutos al año que se va a llevar Bale, etc...todo eso ni se menciona pero ey, a mi me la sopla.

2 respuestas
B

Lo del Barça son 57+8 que han dado al santos por tener preferencia en unos canteranos futuros, ya que el santos de los 57 no pillaba casi nada y busco como rascar algo mas. Eso es lo oficial que yo sepa, ni 50 ni 150

1 respuesta
personaje

#33895 Pues 5X-6X, el caso es que se ha entendido lo que he querido decir

-Orb-

#33890
Realmente el unico que da pena es el club que ha traido un brasileño por X millones, se ha quedado sin pasta con gente como Xavi, Puyol e Iniesta al borde de la EXTINCION.

Son tan listos que venden a su sucesor thiago y encima ya no les queda pasta para fichar a nada.

En cambio otros se han encargado de tener a 2 jugadores tops por posición, lo que haya costado al aficionado del Madrid NOS LA SUSPENDE con tal de reforzar bien la plantilla, espero que lo entiendas y no haya que hacerte un mapa con la X del tesoro y con diferentes bocadillos asociativos.

1
xa3ro

#33894 si el madrid tiene para pagarlo no veo el problema. El problema seria si se lo gastara y tubiera posiciones sin reforzar, pero como no es el caso me la sopla.

Fr0z33n

#33894 Yo soy de hecho, de los que opinan que tanto Neymar como Bale han costado más de sus cifras oficiales, pero si nos creemos una, la otra también, no a la carta.

TuR0K_Vva

#33890 realmente estás comparando una operacion tan sumamente oscura como la de Neymar con la de Bale? :O

1 respuesta
Tema cerrado