El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

#3390 y aun con eso bien que sonaba Kondogbia para media Europa, Madrid incluido xD

kiwAzo

EXCLUSIVA: Joaquín a la Fiorentina.

2 respuestas
sh31k

#3392 fuente?

Mis fuentes me informan que sh1n0d4 está reservando un billete a pekín.

1 respuesta
kiwAzo

#3393 familiar de dicho jugador.

1
sh31k

Se retira Metzelder, el héroe de Alcorcón.

1
Todso

El As habla de una oferta conjunta del Arsenal por Villa y Valdés, 25 kilos.

#3397 Me parece increíble 25 kilos por esos dos, más en estas condiciones, pero bueno, viendo que Wenger el año pasado empezó a romper su pederastia deportiva...

1 respuesta
sh31k

#3396 Por lo visto está casi hecho con el tottenham por 10 kilos, pero ojalá la tuya sea cierto, 25 kilos por los 2 está bastante bien xD

#3396 Joder, aunque Valdés esté en su último año de contrato 15 millones es un jodido regalazo... Y Villa por 10, tampoco es mal negocio, sinceramente...

1 respuesta
B

#3389 AAJAJAAJAJAJAJ estos pericos son de lo k no hay...lamentabla

1
Sinso

25M por Villa y Valdés sería un negociazo ne mayúsculas.

2
V

Ni en las rebajas hoyga, les ha faltado incluir en el precio a Messi

Ra1KeN

Pues yo si mandaria a sergi roberto al espanyol, titular seguramente, cerca de casa donde el club lo podra tener más controlado y este no pierde sus amistades.

Sh1n0d4

#3392 No me lo creo mucho la verdad.

maci

Dos campeones del mundo por 25 kilos esta bien, uno aun te puede asegurar goles y tiene experiencia, y el otro es un porterazo que te durará 5 años.

Ambos con experiencia en finales y con la cabeza bien amueblada.

PD: por 10 kilos mas les regalamos a cesc

contrak

La verdad, no entiendo a la junta del Barça. Alexis, un pufo y mira que le han dado oportunidades... y se va a quedar más tiempo, en cambio Afellay, que no me parecía nada malo a las primeras de cambio, cedido...

Ya veremos el caso Neymar, va a estar en la sopa rato...

1 respuesta
A

El padre y el representante de Ander Herrera se reunieron con el Barça

Valdés ha escogido el Mónaco

todo esto segun sport

1 respuesta
DaMMiT

pues los del barça ya saben como tienen que hacer para llevarse a alguien del athletic... como hizo el bayern.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3405 En Cope Catalunya lo han dicho, que el padre de Ander Herrera se ha reunido con el Barça (es el representante). Y el Athletic dicen que ha fichado a Beñat.

Vete a saber.

1 respuesta
-Orb-

#3404
Normal que tengáis culebrón Neymar en la sopa para rato si el representante del FCB ha ido a el Santos y le ha puesto encima de la mesa 20M€ por él.

¿ Pero esta gente que se cree que la gente es subnormal ? Ofrecen 20 kilos y tan panchos, con 20 kilos te llevas a la criada de Neymar y sólamente si le das trabajo en España que sino ni viene.

Si el Barsa no tiene dinero que ni se moleste en ir haciendo el ridiculo por medio mundo con amagos de ofertas de equipo de 3ª división.

3 respuestas
Crus

Ander, para recoger tus cosas vete preparando para saltar a lo Sergey Bubka xDDD

W

#3408 supongo que le habrán ofrecido de primeras 20 kilos (si eso es cierto) por su 50%. 40 kilos en total. Tampoco van a empezar ofreciendo 50 millones a cada parte, que no tenemos un jeque o un señor del ladrillo.

1 respuesta
contrak

#3408 Te doy la razón, para mí es un niño mal criado que quiere ser millonario a costa del fútbol. En lo que no estoy de acuerdo es en que no tengamos dinero, no somos el Madrid, PSG o City pero algo si tenemos...

-Orb-

#3410
No no, concozco esa clausula, era 20kilos en total, osea por mucho que quieras empezar desde abajo es dar muchísima pena.

Neymar de allí no sale por menos de 50 kilos.

Ra1KeN

50kilos al santos por su parte del jugador? pero que mierda es esto? a donde vamos a llegar? a pagar 100 millones por un jugador random? me cago en dios

JMBaDBoY

#3408 Teóricamente estaba todo pactado para traer a Neymar por 40 millones de euros (10 millones ya pagados la pasada temporada, como refleja la memoria económica del Barça). En caso de que Neymar fichase por otro equipo, el Barça recibía estos 40 millones de indemnización (es decir, recuperaba el dinero).

Lo que se dice es que el Madrid se metió de por medio ofreciendo 100 millones (60 para el Santos y 40 de indemnización para el Barça) y por eso Rosell se fue pitando a Brasil la semana pasada para pagar 20 millones (que se suman a los 40 ya pactados) y así igualar los 60 del Madrid.

¿Será verdad, será mentira? A mí me cuesta pensar que el Madrid se vaya a dejar tal pastizal y encima le dé tanto dinero a un rival directo como el Barça, y más sabiendo que se debe reforzar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Florentino ha hecho eso es porque sabe el potencial mediático q ese tio tiene.

De todas formas, no estoy seguro de q eso sea verdad, la verdad. 100 kilos por Neymar? :S.

2 respuestas
JMBaDBoY

De todos modos como dije antes, a mí me parece que cada uno suelta cifras y se monta sus teorías, ya sabemos como es la prensa. Hasta que no presenten al jugador (en caso de que se complete el fichaje) y los clubes quieran hacer oficiales las cifras, me parece todo humo, y del bueno.

-Orb-

#3414
Lo que esta claro es que los rivales del Barsa (no solo Madrid, sino bayern, city y demás) van a meter la mano lo quieran o no fichar para en definitiva engordar las cifras del fichaje y que el Barsa acabe pagando un riñón.

Pero lo de ir a las oficinas del Santos y poner 20M€ encima de la mesa por él es reírse directamente de la entidad y del jugador.

Acabará saliendo alrededor de 50M€ o esos son los numeros que manejan los del Santos, por menos ni se pondrán a negociar... Neymar ya es suficiente mediatico para que te vengan con una oferta de un Drenthe de la vida xD

Joder que se ha pagado por un tal Alexis casi 40 kilos, es que es de chiste.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3417 Que son 20 millones más a añadir a lo ya pactado teóricamente, no 20 millones pelaos xD

1
shturmovik77

#3417 Pero que estaba pactado por 40.

Ashrot

Que cojones tiene que hacer Ander Herrera en el Barça?

1 respuesta
Tema cerrado