El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

Me encanta la falacia del Ozil irregular. Si Ozil es irregular, que te asegura casi 30 asistencias por temporada ¿Quien coño no es irregular?.

3 respuestas
Akklaim

Lo de Pedro por desgracia es un Fake tan grande como decir que Zubizarreta trabaja 8 horas al día.

AleXxXxX_25

Empezamos a quitarnos los sin sangre de encima, y el año q viene como no haya rendido va fuera el francés.

derek-

Si lo de Ozil es cierto apostaria por un fichaje relampago por un DC

alepe

#34977 ¿Cómo puede ser que un jugador se quiera ir del mejor equipo del mundo? Coño, que estamos hablando del mejor club del siglo XX.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cuando forme un partido pagare 3293482034982 trillones a Tur0k para que sea mi portavoz, es el lider mundial del Y TÚ MÁS jajajaja.

St3in3R

"Hoy Siria queda en un segundo plano" PERO QUE COÑO DICE ESE TIO? JAJAJAJA

G

¿Pero qué mierda hace el madrid vendiendo a Ozil? WTF

personaje

#34981 Como os gusta engordar las estadisticas, solo hizo casi 30 en su primer año, el año pasado fueron 21

1 respuesta
RubenLionel

Ben Fairthorne ‏@BFairthorne 4min
No going back for Fellaini now. He will be a Manchester United player in the next 10 hours.

Nos ha jodido, el mercado cierra en 10 horas xDD

1 respuesta
LiuM

#34977 tendrías que ver mi panel de avisos para darte cuenta la pena que das.

Y ahora me saldrás con que yo o el Barça da más pena, ahórratelo.

infrico

http://www.marca.com/debate/2013/09/3869/prevotaciones3869.html

Insultante que Bale solo tenga el 61.9 %

B

pero donde cojones esta confirmado lo de Ozil???

alepe

#34981 Ozil es irregular pq en determinados partidos desaparece por completo. ¿Dónde estaba ante el Borussia? Es tan bueno que hasta irregular te hace unos números brutales.

-jack69-

Habrá que comprarse la camiseta del Arsenal de Ozil no?....lo digo por todos esos culés que lo criticaban a muerte y que ahora le tiran flores poruqe ya no está en el Madrid

1 respuesta
I

#34990 lo harán cuando falten 10 minutos y no entrará el fax :clint: :clint:

T

#34985 pues porque no le apetece competir por un puesto. Año de mundial. Se quiere asegurar la titularidad.

Blanco y en botella

ZeroX_r00lz

Arsenal & Real Madrid have reached an agreement for the transfer of Mesut Özil on a €50m deal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34989 21 asistencias es número de crack.

Akklaim

#34995 Yo la tengo ya encargada, se apreciar el buen fútbol y Özil era el mejor jugador del Madrid DE LARGO.

A ver cuando me llega.

13malkavians

No hay confirmacion oficial de Ozil, dejaros de hacer pajas culerdos y pensar en el rabo de Bale

AleXxXxX_25

Alonso Modric

Bale Isco CR

Karim (este xk no hay otro)

weeheee

El madrid en la mp solo tiene a isco como creativo y nobabarca tanto terrenobcomo ozil. Bale es mas bienbun finalizador. Asi qcen verano se fichara a otro mp por 30m. Geniooo floro

1 respuesta
GaBoK

Yo si fuera anchelotti jugaba sin 9, benzema Mr.Fuera de juego log out, a jugar tiki taka con extremos bastos.

M

"madridistas" metiendose con el ejjjjjpañol Isco, pues muy bien...

Me apunto los nombres, espero no veros celebrar goles o asistencias de Isco, bocazas.

T

El madrid presenta a Bale y los culés hablando de la cagada de vender a Ozil cuando le han menospreciado totalmente en estos 3 años.

Adentrisimo es poco.

G

¿Alguien más no escucha una puta mierda en el streaming de youtube?
http://www.youtube.com/watch?v=X2qOhDloy2w

13malkavians

More on Arsenal's pursuit of Mesut Ozil and it seems the decision to sell the German international hasn't gone down too well in Madrid. Supporters gathered at the Bernabeu for the unveiling of Gareth Bale have been singing 'Don't sell Ozil' as the German star undergoes a medical in Munich ahead of a move to the Emirates. Meanwhile, Bale is completing a lap of honour after doing the essential keepy-uppys for the crowd.

Peditos

OZILITO CRAZY BOY

SupermaN_CK

Vendimos al pipa para quedarnos con Benzemá.

Tema cerrado