El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

L

¿Estáis llamando a Bale mentiroso #35278?

1 respuesta
T

#35275 repito que ayuda ver la rueda de prensa para opinar.

Peganos donde ha dicho Bale que es mas caro que CR.

1 respuesta
LiuM

Pero no habéis escuchado que Bale no tiene presión por ser el más caro? El circo para no enfadar a CR se vino abajo dejadlo ya.

1 respuesta
13malkavians

#35281 No, no, solo digo que no teneis ni puta idea de que pensar y haceis caso lo que os dice los medios desinformadores mesetarios

1 respuesta
alepe

#35282 -> #35283

1 respuesta
L

#35284 Precisamente nosotros hacemos caso a Bale mientras tú haces caso a Marca, ¿algo más?

1 respuesta
T

#35285 el me da la razón. El que ha dicho que es el más caro es el periodista, no Bale.

El simplemente ha dicho que la presion se la pone él, no su precio. NO ha dicho nada de que sea más caro que CR como decis vosotros.

Si es que se os pilla MUY fácil

1 respuesta
alepe

20.000 personas en la presentación, ni los aficionados acaban de creer en Bale108.

ISAILOVIC

Para TuR0K_Vva hasta que no salga con un cartel gigante y unas bengalas no habra nada claro

1 1 respuesta
13malkavians

#35286 Si, que dejeis esto limpito cuando salgais, que lo estais poniendo todo perdido

1 respuesta
alepe

#35287 Ok, si te pones en ese plan mejor dejarlo xd

1 respuesta
STAN

Tendrían que hacer dos lives, uno de Barcelona-R.Madrid y otro para los demás... Que asco macho... A ver quien la tiene más grande. Luego en la semifinal de la Champions los dos a casa a llorar.

L

#35290 Ok, hasta luego marquista xd

Akklaim

Pues nada, Bale le ha confirmado al periolisto que es el más caro de la historia, pero sus propios aficionados no le creen.

Joder, si que tiene poca credibilidad el pobre Bale108.

Los cules te creemos pequeño gran pufo galés

T

#35289 precisamente me hace gracia que los culés llamaban trolls a los que no se creian las cifras oficiales del club pese al oscurismo de la operacion y ahora no se creen las cifras oficiales que da el Madrid

son grandes xdd

#35291 mejor dejarlo si xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si al final los 100 millones de Bale pesaban mucho en la cuenta de resultados y el señor Florentino ha tenido que sacar 50 millones por Ozil (pese a que el jugador no quería marcharse) para cuadrar números y hacer posible su enésimo capricho...

3 2 respuestas
kakarikez

#34499 lo pusieron en marca xddddddd se que te iba a hacer mucha ilusion xddddddd

Slopestyle

Bale: "Cristiano es el jefe, el mejor jugador del mundo"

Fue presentado en el Bernabéu y evitó hablar de su precio: "Es algo que no tiene que ver conmigo, sino con los clubes. Yo hubiera venido por un centavo".

mezod

le apodan "modestito bale"

ISAILOVIC

#35295 yo es que no he visto ninguna cifra oficial dada por el Real Madrid. Ni Florentino ha dicho ninguna cifra ni en el comunicado han dicho ninguna cifra

Ahora sal con lo de RealMadridTV y tal

NTC-________

Vamos a ver, el traspaso de Bale se hizo entre dos clubes europeos, uno de ellos cotiza en bolsa si no lei mal con lo que pronto se corroboraran las cifras. De momento las primeras oficiales apuntan a 91 millones de euros, y de todas formas seria un baile de cifras de 10 millones, big deal.

Otros fichajes en cambio estan plagados de clausulas de confindencialidad, chanchullos varios que se van destapando y que van sumandole al precio base de 57 millones, otros tantos encima como minimo. Por no hablar de las informaciones que se han ido destapando ultimamente y las apetencias de algunos actores involucrados por los paraisos fiscales, no declarar X asuntos, comisiones bajo cuerda...

Pero es normal que vengais a verter vuestra bilis aqui, mucha rabia contenida con la patetica gestion que teneis y viendo como el mejor club del mundo esta haciendo las cosas perfectamente.

2 respuestas
JorgeRD

Bale jugaría gratis para el Madrid? no me lo creo.

1 respuesta
ArcheR

Hombre #35296, eso es seguro, pero es que coño, el Madrid es capaz de meter unas clavadas sublimes, y si no mira esos 50 millones por Ozil, los 37 por Higuaín o los 10 por Callejón. Es que con esas tres operaciones han sacado prácticamente el fichaje de Bale.

Ya me gustaría a mí que el Barcelona también metiese esas estafadas para pagar los fichajes, porque en el Barça mucho fichar y no sale ni Dios.

1 respuesta
Ulmo

No se que más darán 6 millones arriba, 6 millones abajo.

La mejor operación del Madrid este verano ha sido deshacerse de Kaká, aunque se haya ido gratis. Ni el fichaje de Bale ni la salida de Ozil van a llegarle ni a la suela del zapato a la marcha de la lacra Kaká.

LiuM

#35301 todo para correr un tupido velo y rematarlo con un tu más.

JorgeRD

Kaká en el Milan va a volver a ser el que era.Ojito la Champions este año.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35301

Que yo sepa el Tottenham no cotiza en bolsa. Puede que en el pasado lo hiciera.

Slopestyle

#35306 esto es un bait no? xD

1 respuesta
Prozacks

#35302 A lo que se referia es a que le daba igual venir por 1 centimo que por 20 millones 40 o 100,que lo que queria era venir para el Madrid

Vegon

Si damos por cierto que Ozil se va a ir... si se lesiona Isco, como va a jugar el Madrid? Iluminadme.

5 respuestas
Tema cerrado