El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

L'Equipe asegura que el PSG negocia con el Chelsea por Mata.

2 comentarios moderados
NTC-________

Insisto, si es para hacer caja podiamos vender a Coentrao y Di Maria, que ademas de sacar mas por los dos tienen sus posiciones cubiertas y con recambios de garantias. Dicho lo cual, unido a las actuaciones de Carletto, indican que se debe mas a motivos tecnicos.

O eso, o a la avaricia del jugador.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Acabo de ver que Ozil se va del Madrid :( vaya cagada.

Fdkn

#35464 Que avaricia?

pfffft si es que os tienen dominados, que puta vergüenza ajena

1 respuesta
RaDiuM

Viendo los comentarios de madridistas comparando la "fortaleza" defensiva de Isco con Özil parece que Isco fuera una mezcla entre Vieira y Makelele aparte de estar activo los 90 minutos.

Isco es muy bueno pero estos partidos ha metido los goles y ha hecho 2 regates. Nada que Özil no lleve haciendo las tres temporadas , pero mola veros xDDD.

Grimmer8

#35460 No si yo estoy contigo, vender al 2º mejor jugador de la plantilla me parece una locura. Y más cuando este es el mejor del equipo técnicamente y solo tiene 24 años. No recuerdo un MP de tanta calidad que no sea irregular, porque abrir defensas con un pase solo lo hacen los elegidos, y no siempre se puede.

Zero_G

#35457 Lo siento pero no cuela. Tu como cule sabes que cuantos mas TOPs tienes menos minutos tocan a cada uno. DiMa o Ozil tenian que salir. Ha llegado un oferton de 50kk por Ozil, pues adelante.

2 respuestas
NTC-________

#35467 Tio, leete el parrafo anterior, son las dos ideas que barajo. Primero el club largandolo por motivos tecnicos, si no es por eso solo queda que sea voluntad del propio jugador.

Que dominados ni que coño?

1 comentario moderado
dZ

Comentan en SKY Deadline que Alvaro Vázquez del Getafe se va cedido al SWANSEA.

Fdkn

#35470 Ha llegado un oferton de 50kk por Ozil, pues adelante.

Ahora piensa esto: ¿Cuanto le pedirian al Madrid si quisiese fichar a Ozil?

50 millones es BASURA. Que se metan a Bale por el culo

#34571 Motivmos tecnicos para largar al jugador mas decisivo tras Ronaldo? Venga tio, cuentame otra estupidez

2 respuestas
LiuM

Pues a mi me parece perfecto y lo puedo decir con la boca bien grande, no como otros que descubrieron sus cartas cuando lo de Montoya.

#35470 no tiene que colar, me pides opinión y te la doy. No veo porque tiene que salir alguno, son 2 jugadores para un puesto, lo más normal del mundo nunca sabes lo que puede pasar. Si vendéis a ozil vais a fichar otro mp y si no al tiempo.

1 respuesta
se_ale

perdonad pero he estado horas desconectado de todo y no sé si es verdad todavía lo de ozil, gracias

1 respuesta
NTC-________

Y nadie antepone a Isco antes que Ozil, simplemente nos queda el consuelo ante la garrafal salida del aleman de que hay un recambio que apunta muy buenas maneras.

LiuM

#35476 es humo de momento, pero cuando el río suena...

Fdkn

nadie

No que va, llevo desde ayer leyendo a gente encantada xDDDDD

groupies enfurecidas, el retorno

Grimmer8

Según Sky Sports, Ander Herrera firmaría con el United un contrato por cinco temporadas a razón de 4 millones por campaña.

M

#35474 Luego va Bale, te casca 30 goles en liga y vas a lamerle las pelotas. Cuando aprendera la gente a callarse y no hablar antes de tiempo?

1 respuesta
Zero_G

#35475 Ami las opiniones sin sentido me valen cero. Cr7 y Bale van a jugar todo. Osea que alguien sobra si o si digas lo que digas.
El año que viene? Pues seguramente se fichara un MP, todos los años se ficha no lo veo nada raro ni extraño

1 respuesta
T

#35474 ojo que al final no sea Carlo el que no le quiera eh Tampoco me parecería descabellado. Se viene comentando que entrena mal, malos gestos a la hora de ser sustituido, dicen que se liaron a voces el y Carletto despues en el bus, banquillazo vs Athletic...

Que me seguiria jodiendo su venta, pero si es Carlo el que ha pedido su salida...

Aunque ahora mismo no me fio una mierda de nada.

1 respuesta
ruk0style

Está puesto esto? xD

https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1238256_570082746362085_569386851_n.jpg

1 respuesta
LiuM

#35482 vale tio pues mi opinión no tiene sentido y la tuya manda, ya esta.

Fdkn

#35481 Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Tienes a un tio que es el mejor del mundo en su puesto y lo malvendes para fichar a un cromo que es una incognita lo que va a hacer.

ES UN ERROR.

Fin, da igual lo que ocurra despues, el azar es azar, a dia de hoy la decision es estupida.

1 respuesta
Grimmer8

#35483 No jodas, a un jugador así antes de venderle hay que intentar convencerlo. Yo por mi perfecto, es uno de los que más miedo me da del RM.

dZ

#35484 ¿El 11? No se merece menos de un 10 (ya sé que lo lleva Wilshere)...pero por lo menos el 23 joder...Mesut...sniff

GrimMcSlam

Todo por traer a Isquito... joder q asco.

Nos vamos a arrepentir de esto tanto......

2 respuestas
Ashrot

#35489 Isco es el fichaje del verano, ya veras

Tema cerrado