El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

Es que no tiene nada que ver que después salga bien. El Barça vendió a Touré y ganamos la Copa de Europa, pero después con el tiempo, se vio que fue un error. Creo que es esto a lo que se refiere Fdkn.

1
Zero_G

Ahi esta la clave. Isco. El clubha hecho all-in por el. La venta de Ozil la valorara el rendimiendo de Isco.

JMBaDBoY

¿Es verdad que el Madrid le rescinde el contrato a Adán a falta de horas para cerrar el mercado? Vaya faena le hacen al chaval xDD

2 respuestas
klawi

Ozil, aquel que fallo un gol cantado ante el Dortmund y otro ante el Atletico. Buen movimiento.

LiuM

#35489 si traer uno de los jugadores con más potencial es la causa de un problema algo no funciona bien.

Esto tiene toda la pinta a temas más económicos que técnicos, pero vamos que al final todo se sabe asi que a esperar.

dZ

#35493 Seguramente sea algún rollo económico.

Singed

#35493 mejor, los jugadores sin contrato pueden inscribirse en cualquier momento, si no ha cambiado eso, claro. Pobre chaval, btw xD

GrimMcSlam

Con Ozil en el equipo, Isco no hacía falta.

Yo entiendo q esto no es el FIFA, q no se puede tener a Di María, Ozil, CR, Bale, Isco y Benzema en el mismo equipo... pero es el q me sobra de ahí, aparte de Benzema, es Isco.

Fdkn

Recordad que antes de ilusionaros con algun jugador, igual dentro de 2 años hay que fichar al nuevo cromo y el tipo que haya hecho los mejores numeros del mundo le toque ser malvendido para hacerle hueco.

Ese es el madrid que quereis? Al final van a tener razón los que dicen que celebrais más los fichajes que los titulos, ASCO.

M

como cojones hemos dejado ir a ozil del madrid... era el 2º mejor jugador del equipo despues de cr7 T_T

Xoid

Cuantas BOCAZAS va a callar Isco.

1
Zero_G

#36491 No me jodas colega, vendisteis a Toure y acambio teneis al mejor MCD del mundo. 4 años de exitos. Durante cuantos años se tiene que estar lamentando una venta? Vamos que ahora sea lo que quiera pero para el Barsa fue un win.

1 respuesta
LiuM

Pues nos lo quedamos nosotros y bendito problema.

belegar

http://www.marca.com/2013/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1378064104.html

esto se había visto ya? XD

Carlo prefiere a DiMaria!

JMBaDBoY

Isco es buenísimo, ¿pero acaso no podía convivir con Ozil?

scrrpz

Q no q no, q es di maria joder xD

Singed

El barcelona debió retener a Toure y hubiera sido más win.
Pero en fin... grandes gestiones en todas partes.

JMBaDBoY

La diferencia es que Touré quería marcharse del Barça, y Ozil no se quería marchar del Madrid.

1 1 respuesta
ZaGo

La pareja Ozil e Isco hubiera sido legendaria y ahora no vamos a quedar sin disfrutarlos...

Grimmer8

#35502 Claro, pero seguramente con Touré en el equipo, Busquets no estaría con pubalgia, no haría falta buscar a Song, ni un central, y teníamos un interior más de calidad. Lo de Touré, como lo de Eto'o, fueron las dos manchas más negras (nunca mejor dicho) de Pep en el Barça.

Akklaim

Dad las gracias a Ghandiola por largar a Touré, Eto'o, Ibra y demás dioses

1
AleXxXxX_25

Un 9 de verdad seria el golpe final de Floren, la de defensas q van a tener q salir para tapar disparo a CR y Bale y dejar espacios para un 9... q pena q Karim este 90% en fuera de juego.

Yo sinceramente AHORA mismo me la jugaba a Isco x Özil, señores q Isco va a ser nuestro Iniesta. Cualquier malagueño q lo haya seguido estos dos últimos años te lo dirá.

AG

Otra cosa que tiene Özil y que lastró a Guti durante toda su carrera, además del pasotismo y falta de esfuerzo en el campo que caracteriza a ambos, es que solo tiene una pierna para jugar. La otra es una pata de una silla que sirve para apoyarse. Es un handicap tremendo, porque tenérsela que acomodar siempre en la buena hace que pierda oportunidades de pase y tiro continuamente. No digo que deba ser ambidiestro o como Cazorla, por ejemplo, pero sí trabajar un poquito más esa pierna mala para que sea menos mala.

Fdkn

#35508 Claro que quiere!!! lo dice la Kopeee y la seeeerr!! Ah y no nos olvidemos de Roncero!!!

Luego los US cantan la prensa fuera del Madrid y los ves aqui aplaudiendo, cuando son precisamente los que les dan el poder con el borreguismo

Singed

Para no quere irse con el fichote que le puso el City... pero vamos, también su representante era un hijoputa a lo Raiola...

-Orb-

El dia que vendieron a Robinho yo mismo me indigne pero a la larga salio una venta cojonuda, lo de Ozil me huele mas de lo mismo.

50 kilitos a las arcas y patadita al caprichoso e irregular turc...aleman.

Lo firmo hasta drogado. Avanti Anchelotti !

1
Zero_G

Pero tios que lo que importa es la realidad. Habeis conseguido ser considerados el mejor equipo de la historia. Esas decisiones fueron win tras win.

GrimMcSlam

El Real Madrid se ha equivocado con Ozil, el año q viene lo ficha el Chelsea o el Manchester por 80 kilos.

Fdkn

Comparando a Ozil con Robinho

Orb aka el nuevo Venturin

1 1 respuesta
Akklaim

-Orb- se hizo socio del Barça hace algún tiempo.

Con los brazos abiertos te acogemos amigo.

Tema cerrado