El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Prozacks

Pues me estoy poniendo de mala ostia,como se va a vender ozil joder

LiuM

Florentino pone una cláusula de repesca y arreglado.

I

por lo que veo aún no es oficial lo de Özil, hay esperanzas joder......

RaDiuM

Al único aficionado real que veo del madrid sin poner excusas es a fdkn. Es lo que hay

vappatixihm

Madre mía, hace 1 semana les dices a los madridistas que vais a vender a Ozil y me apuesto el cogote a que me hubieran mandado a la mierda. Ahora se vende y poco a poco unos a otros se van convenciendo xd

-Orb-

#35519
Se te ve molesto y no se cual es la razón, no me gustaria hacerte quotees por cada gol y asistencia de Isco pero me estas obligando a ello.

Algunos se piensan que se puede tener un equipo de gente cobrando de 8 kilos para arriba en salarios pero no, esto no es el fifa ni el Manchester City. Si se trae a Isco es para suplir a Ozil no se puede tener todo en esta vida.

Solo espero que cuando la maquina funcione los "indignados" no se suban al carro como veletas. Gracias.

GrimMcSlam

Pero qué coño estais diciendo flipaos??? Si estamos todo echando espuma por la boca excepto 3 o 4 contados.

Sparty

Ozil al Arsenal? Oh si, ooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiii

Cazorla - Ramsey - Wilshere - Ozil

ARSÈNE KNOWS BEST BITCHES

Zin

Es oficial ya lo de Ozil?

1 comentario moderado
Underworled

#35530 Cabrón ahora te enteras XD

1 respuesta
B

Me voy un par de horas y veo que han convocado a Nacho y que lo de ozil sigue ahi.

Esto es un disparate impresionante.

LiuM

Sisi todos van encontrando su tirita, que si isco, que si decisión técnica, que si el jugador se quiere ir, que si hay que esperar para juzgar... Al final por no reconocer que a ozil lo venden por la cabezoneria y las ganas de sacar pecho de Florentino, que nombre que sonaba momento que sacaba la calculadora mientras se la meneaba.

I

#35531 llevo dos horas desconectado :P

Zero_G

Yo creo que esta claro nadie QUIERE vender a Ozil.

1 respuesta
Sparty

Cambiando de tercio: alguien que haya seguido un poquito la Ligue 1 que pueda dar referencias sobre Guilavogui? El MCD que ha firmado el Atleti por 10 kilos.

1 respuesta
ZaGo

Florentino va a por el más difícil todavía... Robben, Sneijder y ahora riza el rizo con Ozil. Para darle un aplauso en la cara.

BH99

50 kilos por Ozil que es muy irregular y últimamente se lo tiene muy creído pues me parece muy bien. Creo que se podría haber sacado mas pasta por el pero va al Arsenal que no es un rival directo como PSG o City que hubiesen pagado +60 kilos por el.

Fdkn

#35535 Ah no? Ahi tienes a ORB, a AG, a Ruli, y unos cuantos más

Y luego a otro puñado que lleva poniendo tiritas y excusas para justificarlo...

Edit: mira, ahi tienes a otro, BH991212370127

2 respuestas
Srhoud

De lo de Luis Suárez al Madrid y Benzema al Arsenal se sabe algo?

I

etiquetas everywhere

GrimMcSlam

Lo de Robben y Sneijder lo veo distinto, porque sí es verdad q se fichó a jugadores consagrados para sustituirles.

Pero lo de Ozil... se ha fichado una promesa para sustituir a un tio consagrado, joven y excepcionalmente bueno.

Dios, es q no me lo puedo creer aun :S, no me lo puedo creer.

RubenLionel

Vender a Ozil es una cagada como un piano de grande

B

Robben paso en un año de ser el mejor del equipo a ser vendido (malvendido). Ahora Ozil que ha sido el segundo mejor jugador desde que ha venido lo van a vender tambien.

Eso es no aprender, es para cagarse en los muertos de la directiva.

Si vendemos a Benzema y nos traemos a Luis Suarez que se paren aqui que yo me bajo.

Fdkn

7 horas.

Que se pierdan los papeles si hace falta, que alguien le hackee el fax al retra de Florentino, ALGO.

RaDiuM

#35536 yo no le conocía pero leyendo foros , aficionados de su club lo comparan con Vieira , espero que no se equivoquen xD.

1
Zero_G

#35539 Una cosa es no querer y otra aceptar las circunstancias.
Tu dime Higuain&Ozil o Gareth&Isco. Yo acepto, es asi. Añadele que eata claro que a Carleto le gusta mas Isco. Pues adelante, economicamente la operacion ea indiscutible.

1 respuesta
-Orb-

Ahora la mayoría de madridistas están actuando en caliente pero a la larga no nos vamos a acordar nadie del pequeño Nemo, dadle tiempo al nuevo equipo que el trio CR + Isco + Bale nos va a dar muchas alegrías y más con un Modric asumiendo el papel del equipo al mas puro estilo Alonso.

En cuanto empiece a funcionar el equipo vamos a salir disparados y no nos va a parar ni cristo.

Ozil va a ser un nuevo caso Robinho donde en un principio no gusto la decisión y acabó deambulando por equipos europeos sin nombre para dar absolutamente y literalmente pena.

1 respuesta
AG

#35539 Que conste que lo mío viene de largo. No soy un oportunista. Llevo más de dos años viendo una cara de Özil que no me gusta nada.

1 respuesta
Fdkn

#35547 Higuain&Ozil o Gareth&Isco.

Me quedo con Ozil a secas.

#35549 Ese es el problema, que no es oportunismo, es ceguera

2 respuestas
Tema cerrado