El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Lemelisk

#35548 ¿Qué no gustó la decisión de vender a Robinho? Pero si faltó ir a la Cibeles, 40 kilos por un putero

1 respuesta
Zero_G

#35550 Pues si prefieres a Ozil antes que Bale+Isco. Nose por donde salirte. Digo que ya sera cuestion de gustos, pero deportivamente me cuesta mas verlo (no digo que no sea aceptable por tu parte)

Fdkn

Segunda vez que compara a Ozil con Robinho.

Hará la de San Pedro y lo negará 3 veces? la traición esta al mismo nivel.

rubenike

#35551 Y ademas decia que no queria seguir en el madrid. Asi que ... xD

alepe

Ozil el nuevo Robinho.

Entiendo.

ZaGo

Robinho cuando se fue, casi todos los madridistas aplaudimos. Lo de Ozil es distinto...esta era su campaña con gente de recambio para rotar y darlo todo en Champions cuando llega lo serio.

B

Robinho la gente no se cabreo con la decision de venderlo, se cabreo por que fue a ultima hora y sin recambio y el Madrid lo pago terminando la primera vuelta en puestos UEFA y tirando la liga. Que a algunos se les olvidan las cosas en cuator dias.

Ashrot

Pues a mi Ozil me parece un poco sobrevalorado, no porque no tenga calidad, sino por lo poco regular que es.

Ninja-Killer

Ozil es irregular, pero hacía más partidos buenos que malos. A mi me jode que se vaya, pero es que con Bale sobra gente arriba, y no solo 1... :/

DaMMiT

por cuanto soltaría a raul garcia el atletico? lo de herrera parece que se confirma.

GrimMcSlam

Me cago y me meo en la regularidad. Si Ozil es irregular, qué es Iniesta? Q juega en su misma posición.

Por favor, dejad de decir la estupidez de la irregularidad cuando os refirais a un tio q ha dado 80 asistencias en 3 años.

1 respuesta
T

No está claro que Ozil no se quiera ir. No está claro que sea el Madrid el que le quiera vender. No está claro que sea Carlo el que haya pedido su salida.

Habrá que esperar acontecimientos. Ahora hablamos por hablar. Ojalá se quede.

1
AuL3

De momento nada oficial segun veo en la web del Madrid no ? Ojala no lo vendan seria un error gravisisiismo :((( :palm: :palm: :palm:

klawi

15M es vuestro, ha subido su valor.

Fdkn

Pasan las horas y aun nadie de los que habla de la etiqueta de la irregularidad me ha dicho un MP que supuestamente sea mejor.

P-pero Segurola dice que es irregular!!

Akklaim

Pues nada, ¿Podemos decir ya que Özil es un pufazo grandioso y que Isco es mejor que Zidane?

Para mear y no echar gota.

1 respuesta
B

Que raro que el United se gaste ese pastizal por herrera y no ponga algo mas y se lleve a Ozil que se lo come con patatas.

1 respuesta
WiLoW

Aunque el Madrid le quiera vender si acepta irse al Arsenal solo porque le paguen mas y que lo deportivo de no ganar nada le de igual tiene cojones la cosa

1 respuesta
Lemelisk

#35567 El Madrid no va a venderselo a un rival directo

rubenike

Yo espero que todo sea un bulo mas de la prensa, a mi Ozil me gusta mucho. Que es irregular? Pues si, pero cuando juega bien da gusto verlo.

Underworled

#35566 Ozil es un pufazo grandioso, isco es mejor que Ozil y que Iniesta, y Zidane es mejor que todos los anteriores.

Ale vete ya

Ra1KeN

Bale: "Cristiano es el jefe, el mejor jugador del mundo

Aquí el señor Bale, no le esta chupando la polla a cr7, ¿verdad? en cambio ney con messi, si.

AG

#35550 ¿Y la tuya de Ramos en ese hilo no? Llamarlo cáncer siendo uno de los mejores centrales del mundo es para mear y no echar gota.

Crees tener la verdad absoluta y no. Solo tienes una opinión subjetiva, como todo el mundo aquí, y que tú lo veas como el mejor jugador del equipo no lo convierte en realidad. Te recomiendo que veas más partidos completos y no te limites a los resúmenes. Te darías cuenta de muchas cosas.

1 2 respuestas
JoSe_4ever

http://www.mediavida.com/foro/deportes/ozil-iniesta-410904 Mola ver lo que comentan a dia de hoy algunos jajajajajajaaja

sONFIL

Segun pone en Marca: Mesut Özil tenía decidido quedarse en el Real Madrid, pero al final ha dado su brazo a torcer. Tras pasar reconocimiento en Múnich firmará por el Arsenal. El acuerdo es por 50 millones de euros.

FreemAN-

Özil el miércoles pasado.

MARCA hoy:
Fuentes del club comunicaron anoche a MARCA que Özil ya tenía un acuerdo con el Arsenal desde el sábado Al hacérselo saber al Madrid, se han puesto a negociar con el equipo inglés.

Qué rápido cambian las cosas...un poco raro.

LiuM

A ver irregular es porque todos lo hemos visto, que acabe la temporada con buenas cifras o incluso ñas mejores en un aspecto del juego parece que borra la memoria a algunos.

alepe

#35561 ¿Viste a Iniesta el año pasado?

Se salió por los 4 costados.

Fdkn

#35568 Orden de los acontecimientos:

  1. Ozil manifiesta hace 3 dias que se queda pese a la competencia.
  2. El Madrid negocia su salida sin tenerle en cuenta
  3. El Madrid le da 2 opciones: acepta la oferta o vas a jugar menos que Kaka

Bienvenido al maravilloso mundo de Florentino

#35573 Ramos era un cancer y sigue siendo un cancer. Por condiciones podria ser "el mejon del mundoundoundo" pero como tiene una neurona y le funciona a ratos, sale a penalty retrasado por partido o despiste de mierda porque va de sobrado. 3 jornadas de liga, 3 de esas que lleva ya. Me da la razon cada semana

2 respuestas
Zero_G

Escribir Ozil e irregular en el mismo post deberia activar automaticamente la blacklist o como se llame para que sean ocultados xD

Tema cerrado