El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

Para mi Özil no se puede comparar con Iniesta. Uno es Mediapunta y otro interior.

-Orb-

Es que te dicen que nos quitamos a:
-Higuain
-Callejon
-Albiol
-KAKA
-Ozil

Para meter a :
Bale + Isco + Ilarra + Jese + Morata

El madrid ha aligerado el tema fichas e ingresado una barbaridad por jugadores semi-acabados para meter sangre nueva y prometedora. El sueldo de Kaka se lo quitas y se lo das a Bale un tio que cobraba en el puto banquillo pero que mas quereis lol.

Ya se que en parte hay que darle las gracias al Napoles por los robos que le hemos hecho en el tema ventas pero la pretemporada del madrid ha sido casi para enmarcar con la cantidad de pufos que se les ha dado salida.

Toca confiar en el nuevo proyecto y esperar a que fraguen los nuevos jugadores.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo mejor de todo es que un futbolista como Özil se va a sacar la chorra de mala manera en la Premier y más en un equipo como el Arsenal, donde seguramente sea quien lleve la batuta. O sea que encima ni pasará desapercibido y será jugador que se verá en todos los resúmenes xD

1 respuesta
B

#35573 Ramos el final del año pasado y como ha empezado este esta modo cancer y dando asco de central.

No hay partido qeu el tio no haga una cagada de gol o mas. Esta fatal ahora mismo y no verlo es no quitarse las gafas.

#35583 Pero segun la gente nos vamos a olvidar de el en cuatro dias xD.

#35582 Define acabado tio, por que vaya disparate.

R

#35579 creo que el padre de Ozil hace una semana hablo con el Arsenal en persona no se si es verdad o no

sONFIL

¿Y la salida de DiMaria imposible no?

Akklaim

Pues entre Higuain + Özil y Bale + Isco (perdiendo dinero además), creo que está bastante claro que opción es mejor (Por si alguno no se da cuenta, obviamente los dos primeros son infinitamente mejores)

AuL3

Me decepciona mas la salida de Ozil asi que la llegada de Bale :(

Zero_G

#35579 tu punto 3 es mentira porque eso no ha pasado nunca. Y sino ponme un ejemplo de un apartado que me refreske la memoria.

2 respuestas
B

#35589 Robben le hicieron eso, dicho por el.

JMBaDBoY

Eso sí, si al final se da el milagro y Ozil se queda en el Madrid, parecerá un fichaje y todo xD

Grimmer8

Redondo

1 respuesta
Fdkn

#35589 Es evidentemente lo que está pasando, ya que hasta las informaciones de vuestros coleguis dicen "El Madrid ha acordado el traspaso con el Arsenal y ahora es el jugador quien debe aceptar".

Jugador que no quiere irse

Suma 2+2

2 respuestas
Netzach

Vamos no os hagáis los tontos, sabéis de sobra que hay formas de obligar a un jugador a largarse, sobre todo uno que tiene aspiraciones y con un mundial a la vuelta de la esquina.

WiLoW

Eso de que Ozil se la va a sacar en la premier lo quiero ver porque tiene un físico bastante lamentable y el ritmo de la premier no es el de españa

1 respuesta
Akklaim

Que no esté confirmado todavía lo de Özil, huele a estrategia comercial (una más) de Florentimo para tapar las vergüenzas del Madrid, y, si se queda, que la gente le alabe y le chupe los huevos.

Menudo jeta el tío.

B

El Arsenal con el centro del campo que tiene + Ozil va a controlar los partidos y ahi se notara mucho menos el fisico y se va a sacar la chorra.

JMBaDBoY

#35595

Le sobra con la visión de juego que tiene, a ver si resultará que en la liga española se juega andando.. xD

GrimMcSlam

#35592 Redondo??? Yo más bien lo compararia con Makelele.

Desastrosa venta. Es q estoy viendo q Ozil se va a salir en Inglaterra y nosotros con cara de tontos, como cuando Robben.

1 respuesta
T

#35593 ahora nos fiamos de lo que dice la prensa?

Lo dicho, todo se terminará sabiendo. De producirse la venta Carlo hablará. Ozil hablara. Hasta entonces, sudo del tema porque es tonteria sacar ninguna conclusion.

2 respuestas
E

Ander vino como un mercenario/profesional y se va como tal. Es zaragocista de corazón.

En cualquier caso, un jugón que no veas. Me duele que se vaya porque considero que es uno de los mejores jugadores que he visto del Athletic en mi vida. Muy pelotero, buenos pases, inteligente a la hora de recuperar el balón y de posicionarse, etc. Un jugón.

Que le vaya bien por tierras inglesas.

PD: Estoy indignado. :( :no:

JMBaDBoY

#35600

Desde luego es muy coherente que Özil diga de manera pública hace 4 o 5 días que se queda en el Madrid y no se quiere marchar, y que de repente sí quiera marcharse.

LiuM

Es que tiene que ser por el tema económico, seguro que estos últimos días tuvieron que subir la oferta y eso les trastoco las cuentas porque si fuera porque alguien sobra eso lo hubieran gestionado y no improvisado en el último momento hacie do pito pito gorgorito entré di María y ozil.

Singed

Mi colega alemán al llegar "Özil se reúne en el Arsenal con su esposo Podolski, Özil es la mujer ahí" que cabrón xD

Fdkn

#35600 No, os fiais vosotros, que deciis que se quiere ir cuando el ha dicho lo contrario.

Hasta el notas que le escribe el libro ha salido diciendo que no se quiere ir, llevas desde ayer repitiendo la cantinela de que se ha rajado como una groupie y hace un rato has empezado a recular porque te habras dado cuenta del ridiculo.

1 respuesta
RubenLionel

Los medios alemanes dicen que en 1 hora lo de Özil se hará oficial

Showt1me

Ozil se va a Inglaterra y en un par de años lo ficha el Barsa para terminar de ver como vendimos a uno de los mejores del mundo

1
Zero_G

#35593 No se que amigos tengo ni que info me dan cuando el unico que se inventa situaciones de las que no tienen ni idea de como son eres tu.

Netzach

Y cuando Ozil hable diréis que está resentido con el club. Algunos tenemos memoria y recordamos lo de Robben.

JMBaDBoY

Y luego lo mejor era como algunos periolistos ya le tiraban ayer el muerto a Özil diciendo que "su padre se descolgó pidiendo más pasta", para dejarle de pesetero xD

2 respuestas
Tema cerrado