El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

#35599 Me refería en el sentido de que lo quieren largar y él se quiere quedar, además que Redondo en su época supuso una gran desilusión para muchos madridistas.

DaMMiT

Ander Herrera depositará hoy su cláusula y se va al United

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/02/primera/1378132861_970112.html

quien nos iba a decir a principios de mayo de 2012 que un años y poco después estaríamos así.... :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Fdkn

#35610 Pero si hoy en las noticias han dicho que quiere doblarse el sueldo los muy manipuladores hijosdeputa xDDDDDD

Que lamentable, que asco

Netzach

#35610 Nunca entederé eso de la prensa y de la gente dejar de peseteros a un futbolista en el club con la lista de transpasos más cara xD

T

#35605 no, la prensa dice que es el Madrid el que quiere largar a Ozil.

Y efectivamente, hoy he reculado porque no está claro el asunto. Ayer lo parecia. A esperar acontecimientos.

1 respuesta
B

Coentrao dice explicitamente que se quiere ir, no lo vendemos incluso teniendo una opcion con la que ganamos dinero.

Di Maria desde el primer año que hizo bueno se arrastra y ha hecho una pretemporada buena,, oh ha vuelto a su nivel, no lo vendemos.

Ozil hace... ¿? aparte de ser el segundo mejor jugador de la plantilla. VENDER VENDER

Esto no es el fm, aqui en cuatro dias vamos a echar de menso a Ozil, los que ahora dicenen la prensa que mejor isco en nada que fallemos un partido diran que si no habria sido un error venderlo.

Es la accion mas disparatada de un Madrid que no ha aprendido con lo de Robben qeu fue un disparate xxl.

LiuM

Pues con las cláusulas tienen que pagar un alto porcentaje de impuestos no? Habrá que ver la cifra final xd

E

#35612 :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

En serio, estoy jodido y todo. Me ha dolido más que lo de Aduriz al Mallorca en su día. :(

PalesTina

#35612 Habra salto de valla?

1 1 respuesta
B

#35619 Eso solo les pasa a los que no llevan el politono por lo menos un año.

LiuM

#35615 la prensa dice que ozil tenía un acuerdo con el Arsenal mientras decía que se quedaba y que el Madrid visto los acontecimientos se puso a negociar pidió 50, se lo negaron y pidió 45+5.

Que lo venden porque carlo prefiere a di María.

Es decir un cúmulo de las tiritas que ya han salido y que carece totalmente de sentido.

JMBaDBoY

Yo sigo sin ver por qué es excluyente que llegue Bale y haya que vender a Özil. Coño, para MP te quedan Isco + Özil y en la otra banda Bale + Di María.

1 respuesta
B

Por que para Ancelotti, un tio que luego a las maduras lo largamos como haremos con todos, ozil es mas para pegarlo a la banda y ahi Di Maria hace mas resultado.

Y Di Maria en la posicion donde juega con Ancelotti no va a lucir salvo en el esfuerzo pero bueno.

Zero_G

Yo dejaria de seguir los tontadas de la prensa y me fiaria de la realidad. Larealidad es que Carlo ha apostado por Isco en la MP y hemos vistova Ozil con mala cara al ser sustituido y ser suplente.
Ami esto me hace mas pensar que se quiere ir a que el club le haya vendido a la fuerza.

1 respuesta
Danico

Ya que te desaces del gilipollas de KAKA QUEDATE CON OZIL FLOREN

Joder es que como le vendamos Florentino es GILIPOLLAS

Un tio que nos vale 15mill y es bueniiiisimo , que si que no es del todo continuo pero joder e sun tio que te promedia 20 asistencias por temp.

JMBaDBoY

Al final el United tiene pinta de que fichará para el centro del campo a Fellaini y Ander Herrera. No está mal.

doJi

enserio van a vender a Özil?? joder... si me parece una puta máquina...

B

Ah, que por que pone mara cara al ser sustituido o ser suplente se quiere ir.

Entonces Messi, Iniesta, Cristiano y una larga lista tienen que ser endidos antes de que acabe el mercado.

1 respuesta
LiuM

Y lo de ozil diciendo que se quedaba que era un holograma? O es que ves más sentido a que ozil mintiera por justificarlo? XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#35622 Porque tener a Di María y Ozil, 2 jugadores un valor superior a 40 M de € en el banquillo es mucha tela.

De todas formas, Ozil debería ser indiscutible en este equipo.

WiLoW

Los cules diciendo que quieren a Ozil en su equipo cuando pudieron haberlo fichado y dijo Guardiola que no le quería

4 respuestas
Fdkn

#35624 Claro, por eso el jugador tras ese partido donde OMG UN JUGADOR ENFADADO POR UN CAMBIO nunca habia ocurrido sale y dice que le da igual Bale que Bola, que se queda a competir.

Claro, porque Florentino nunca ha vendido a uno de los mejores de su equipo para pagar sus cromos

Claro, lo mas logico es pensar como tu.

Claro

Claro

T

#35629 ozil haciendo malos gestos y con mala cara en el banco del Bernabeu tambien es un holograma. O los recaditos de Carlo.

Hablar por hablar es lo que estais haciendo xd yo si que ya definitivamente paso del asunto. Os dejo aqui echando mierda, bye

1 respuesta
Woh

#35631 y eso tiene que ver con...?

JMBaDBoY

#35631

Hay suficientes partidos para que Özil e Isco pudieran repartírselos, es de ser ingenuos pensar que en una temporada de 9 meses no habrá lesiones, sanciones, rotaciones...

DaMMiT

por cierto, que ozil no va a ser mucho más caro que herrera xddd (en caso de concretarse)

LiuM

#35633 que fue antes la gallina o el huevo?

Zero_G

#35628 he dicho que me hace mas pensar eso que lo contrario, porque una de las dos cosas ha pasado

B

Pero si Guardiola tenia de todo menos ojo para fichar xD.

CsNarsil

#35631 Que tiene que ver que Guardiola no lo quisiese para que özil tenga una calidad impresionante? xD

Tema cerrado