El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

L

Özil miente, Bale miente... ¿los madridistas le dais credibilidad a alguno de vuestros jugadores?

2 respuestas
Grimmer8

OFICIAL. Álvaro Vázquez del Getafe cedido al Swansea.

Netzach

#35641 Esos en concreto seguro que se la dan a Casillas.

1 respuesta
Akklaim

#35631 luciéndose una vez más, cuando mas de un culé odiamos a Guardiola por sus cagadas con los fichajes.

Genius!

-Orb-

Joder que alterado está el ambiente.

Que esto no es el FIFA donde cada jugador de la plantilla puede cobrar de 8 M€ para arriba. Se trajo a Isco, Anchelotti ha tenido toda una pretemporada para ver la actitud y entrega de los jugadores, lo que pueden aportar unos y otros, ect...

Estoy completamente seguro que Nemo iba al trote mientras Isco se partía el pecho en cada balon dividido, con DiMa mas de lo mismo, lo hemos visto comiéndose hasta el cesped del Pipabeu, normal que los elija por delante.

El Madrid ya ha tenido suficiente divas para que encima venga el ojos saltones pidiendo un aumento de sueldo y un hueco en el once ¿ pero estamos tontos o que ?

1 respuesta
L

#35643 "Esos" son tvva y compañía eh

DaMMiT

T

#35641 habla alguien que da credibilidad a Rosell afirmando que neymar costó 45M

Para echarse a llorar. Menos mal que te conocemos

1
Fdkn

Isco se partía el pecho en cada balon dividido

pfffffffhahahahahahhahfh

Os meteis con el fisico de Ozil y poneis a Isco de todoterreno, me descojono

JMBaDBoY

Pregunta:

No sabemos si es cierto que Özil pidió un aumento de sueldo, eso es lo que dicen ahora los palmeros, qué casualidad. De todos modos, y suponiendo que fuese verdad, ¿acaso Özil no merecería cobrar más en relación al rendimiento que le ha dado al Madrid?

2 respuestas
Netzach

Para final de la temporada estoy seguro de que se va a hablar de la irregularidad de Isco.

Loker

La venta de Ozil es un grave error, no hay excusa.

B

Y Adan si eso se espera mas a rescindir contrato, ahora el chaval que se va a tirar hasta invierno sin jugar o que?. bueno, estara acostumbrado.

#35645 Fijarse por la pretemporada de un jugador para planear la temporada entera o quitartelo de encima es un suicidio. Te vale para los primeros partidos y poco mas.

En la primera pretemporada jugo mejor Kaka que Cristiano. Just sayan. Aparte de que ozil no esta cobrando lo qeu tu dices.

1 respuesta
JMBaDBoY

Quicir, si Özil estaba cobrando 5 netos mientras el hijo de Dios estaba levantando al Madrid 10 kilacos, pues entiendo perfectamente que pidiera más, ¿no?

2 respuestas
Zero_G

#35650 Perdona pero la subida de Ozil creo que ya tiene un tiempo.

1 respuesta
LiuM

#35650 si es por pasta, entre ingresar 45M a pagarle 2M cada temporada a ozil, la elección es clara.

Me parece a mi que no es oro todo lo que reluce.

Netzach

Ozil, como a Makelele en su día, son jugadores que si piden un aumento se lo das.

1
L

#35654 ¿Pecident?

ZaGo

Nos libramos de la ficha de Kaká ya le podían haber subido 2kilos a Ozil que se lo merece y punto. En una hora nos vamos a llevar la nefasta noticia...

Fdkn

#35655 Mentira.

Ozil cobra lo mismo que cuando llego, 5 netos.

Y hoy en la tele han empezado a decir que cobra 3.5 y quiere 7 para dejarlo de pesetero. Luego esta Orb que es una groupie y ya lo sube a 8 porque total, si ya se sabe que va canteao pa que disimular

1 respuesta
GrimMcSlam

Efectivamente, además Ozil se merecía cobrar lo q pedía

Tengo pocas esperanzas pero espero q el Arsenal se eche atrás o q pase algo y el fichaje no se pueda hacer.

melonz

La navaja de Ockham dicta que Ozil se ha vendido porque hacía falta el dinero

B

Ya lo he dicho, la politica de renovacion del Madrid es una mierrda pinchada en un palo.

Hemos tenido peleas con jugadores que han estado a punto de irse por la politica de Flo con eso, algunos despues de haberlo prometido y demas.

Pero vamos que aqui hay 2-3 tios que estan defendiendo que no se merecia una mejora de contrato, yo flipo.

Jadenouk

Siempre que hay un jugador con un poco de clase en el Madrid lo venden, porque supongo que no pega con su estilo de juego.

Özil es un superclase, aunque un poco irregular, cierto es.

Pero vender al jugador con más potencial de la plantilla es algo que celebramos todos los culés, ¡BRAVO!

I

buff ha llegado Jaden con sus pajas mentales, yo lo dejo un rato

T

Que JaDeN avale a Ozil me hace plantearme muchas cosas. Incluso que su venta es buena.

Estoy confuso

B

En fin, tic tac y aun no hay nada oficial. Se van a esperar al ultimo mintuo para joderme la noche.

-Orb-

#35653
Pero si no paraba de hacer gestitos y demas mierda, el que los ve a diario es Carlo y si se ha posicionado de la parte de Isco y DiMa será por algo.

Que la pasada temporada se defendia a Mou hiciese lo que hiciese porque era la persona más capacitada para hacerlo, no entiendo porque ahora con Anchelotti es otra historia.

#35654
El hijo de cristo se sabe en todo el planeta que ha sido el mayor timo de la historia, no cabe como ejemplo de igual forma lo que se ha visto en esta pretemporada del Madrid ha sido el aligeramiento de sueldos. Después de quitarte a jugadores semiacabados te viene este queriendo cobrar 8M€ y la respuesta ya la conocemos, clara y concisa.

Yo estoy a favor de lo que diga Anchelotti y por las declaraciones que ha ido haciendo estos días algo no encajaba, cuando el rio suena...

Vegon

La venta de Ozil es el mejor fichaje del Barcelona. Va a ser las risas cuando se lesione Isco.

Fdkn

A ver que fichaje celebrais el verano que viene, madridistas de palo

1 respuesta
Tema cerrado