El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Jaden avala el fichaje porque es como un forofo culé más. Si lo hubieramos renovado por 5 años diría q la habíamos cagado porque era una basura irregular y demás.

Anda q no hay de esos en MV, estamos hasta arriba de gente sin criterio.

DaMMiT

Lo peor de todo esto es ponerte a pensar en el super equipo que podíamos haber tenido pese a la Ley Bosman, la globalización, las televisiones, la baja natalidad... etc, podíamos haber hecho historia. Lo que ha fallado es lo único con lo que no contábamos, la desafección de nuestros niños mimados.

W

Han tenido que vender a Ozil por los más de 100 kilos de Bale o porque no quería chupar banquillo?

Me alegro mucho de que se vaya el alemán.

Vegon

#35670 Obvio, el MP de moda.

Yo me la saco y apuesto por Zanuzaj.

1 respuesta
Geck0

Desprenderse de Ozil es un poco WTF.. en su dia bastante mal me cayo q Pep no lo fichara por 10 millones y se trajera a Cesc.. al menos ingresais una wena pasta

E

http://socialempresa.com/IMG-20130901-WA0003.jpg

-tarkens-

Pues haberle subido el sueldo a 7kilos a ozil si lo hubiese hecho, pero a final de esta temporada.

Es el momento para que llegue el transfer de skorp1to a Lezama

RubenLionel

#35674 Ese no se toca :clint:

1 respuesta
Zero_G

#35660 Digo que lleva tiempo sonando lo de que pedia subida de sueldo.

1 respuesta
kun294

Ostia el Madrid llega Bale todo dios haciendose pajas y ahora se les marcha Ozil.

Era innecesario el fichaje de Bale y más si supone la salida de Ozil, mucho le debe ofrecer el Arsenal para irse allí.

1
Vegon

#35678 Va a explotar este año y va a sonar todo el verano siguiente. Me juego el avatar de Fdkn.

ZaGo

La venta de Ozil es clara, el año que viene hay Mundial y tendremos que traer al que despunte, la política de Floren al poder!!! :palm:

Fdkn

#35679 Pues si la pide se la das, no le ofreces la tercera o cuarta renovacion al puto caraballo que es lo que ha hecho el retra de florentino

1 respuesta
Jadenouk

El año que viene el Barça fichará al mejor defensa que haya en Europa, por lo que no ha gastado este año.

1 respuesta
Underworled

Mirar el video

http://www.as.com/futbol/video/aficion-grita-ozil-vende-florentino/20130902dasdasftb_31/Ves

1 respuesta
GrimMcSlam

Si, como ha fichado a Thiago Silva.

Vegon

#35684 Papadopoulos. Exclusiva aquí, un año antes.

Ya me lo recordaras en 10 meses.

B

¿Que vais a intentar fichar a Varane? Ostras preparad la cartera.

Dase

Vamos, que el año que viene, el fichaje estrella del barça es un central, dejandose todo el presupuesto que tendran como han hecho este año con Neymar, y en una posicion que necesitan reforzar ya. Y aun estaras orgulloso si pasa eso

Genio y figura.

1 1 respuesta
Akklaim

Para entonces espero que Zubipanceta y Rosell hayan sido apaleados y echados a patadas de las oficinas del Camp Nou, sino, veo negro siquiera que fichemos a nadie.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q hdp Florentino... mira que siempre lo he defendido pero esto me ha jodido bastante.

Vamos a perder a una máquina como Ozil por subnormales.

Netzach

#35685 Fe en la afición restaurada. Y Florentino haciéndole el gesto de Raúl a la propia afición?

B

#35690 Y el tata (si se ha comido los turrones) dira que es que cuenta con Xavi y Puyol y la cantera.

Vegon

Como no seguidor del Madrid ni del Barcelona el fichaje de Ozil me ilusiona, porque va a provocar risas durante la temporada y movimientos interesantes el próximo verano.

R

Si el Madrid gana no se acordara de Ozil ni su madre,si pierden se acordaran de flo por vender a Ozil vamos nada nuevo,aqui ya ta todo inventado

M

#35486 Lo unico que digo es que no se puede decir tan alegremente "y todo para traer al ejjjpañol Isquito" o "que Bale se vaya a tomar por culo" porque luego Isco se consagra en el nuevo Iniesta y Bale se convierte en el nuevo Cristiano y los owneds se repartiran solos. Que no digo que vaya a pasar, creo que pasara, pero no lo doy por hecho, ahi radica la diferencia.

1 respuesta
Vegon

Y se me olvidaba comentar que ojalá vendan a Khedira también, para ver la reacción de Fdkn.

Zero_G

#35683 Joder fdkn lo que no quieres entender es que hay que hacer balance:

Bajas:
Higuain
Callejon
Albiol
Kaka
Carvalho
Essien
Ozil

Altas:
Bale
Illarramendi
Isco
Carvajal
Casemiro
Jese
Nacho

Firmas o no firmas? Yo si

2 respuestas
JMBaDBoY

#35696

La diferencia es que Özil ya sabías el rendimiento que te daba.

1 respuesta
Fdkn

isco se consagra en el nuevo Iniesta

Ya hemos salido perdiendo, Ozil es mejor que el gusiluz.

Enhorabuena Manny

1 respuesta
Tema cerrado