El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

-Orb-

#35698
Es lo que intentaba decir antes pero me trataban de Venturin de la vida xD

La cantidad de mierda acabada que hemos colocado es increíble.

JMBaDBoY

Ya claro, ahora resultará que tener a Bale + Isco arriba y que se te vayan Higuaín y Özil no es perder calidad en la plantilla.

Porque lo de Benzema y Morata como DC es de risa.

2 respuestas
LiuM

#35689 sinceramente entre fichar a neymar y no tener para fichar un central y vender a ozil para pagar a bale yo me quedo con la primera.

Schneizel

hoy alguien no va a dormir feliz

B

Estamos vendiendo a un tio de 8-9 pensando qu el que hemos traido lo va a igualar o va a ser un 10 y peude acabar siendo un 6-7 y acabar perdiendo.

Vamos que estamos haciendo el gilipollas y aun hay gente que acepta este cambio de cromos. Estais zumbaos.

-Orb-

#35702
El actual Higuain no esta ni para equipo de primera, se ve que no lo has visto jugar en cosa de 8 meses.

Por favor dejalo estar.

2 respuestas
Fdkn

#35698 No, no firmo.

Existen una docena de situaciones intermedias en las que no te deshaces el ultimo dia de mercado sin venir a cuento del segundo mejor jugador de tu equipo

1 respuesta
JMBaDBoY

#35706

Veo todos los partidos del Madrid, y ya os acordaréis de Higuaín cuando la alternativa a Benzema sea Morata.

1 respuesta
W

¿Será Ramos el nuevo topo por haberle roto el corazón con Mesut?

Netzach

#35706 Y se ve que tu solo ves partidos del Real Madrid para decir eso.

B

Que higuain no esta para que?

Tio no son ni las 6, no te metas cosas tan pronto.

M

#35699 Y yo no veo incompatibles a ambos, ni mucho menos, pueden compartir vestuario y titularidad. Es lo que algunos no entienden.

#35700 Precisamente digo que no se si pasara, no dispongo de una bola de cristal, pero si pasa que te quedara por decir? NADA. Olvidate de Ozil, no apoyo su venta, el tema es no ningunear a Isco, primero porque es un jugador de TU equipo, y segundo porque te puede callar la boca sobremanera.

Sin acritud.

Zero_G

#35707 Pues entonces es lo que te decia antes, cuestion de gustos, porque deportivamente PARA MI se mejora. Un solo jugador no tira la balanza pa un lado o otro.

R

Aquí parece que alguien se a comprado la camiseta de Ozil la semana pasada y ahora esta quemado por que lo largan

W

Lo que está claro es que pagar más de 100 millones por Bale y hacerle un contrato de 6 años con un sueldazo era totalmente irreal, de eso nos quejábamos muchos. No tiene ningún sentido si no hay cosas sucias detrás.

Al final se ha visto que han tenido que vender a uno de sus mejores jugadores por 50 kilos y soltar la ficha de Kaká. Eso ya me parece más realista aun siendo lo de Bale un fichaje absurdamente caro.

1 respuesta
B

Aqui parece que la gente se cabrea por que venden el segundo mejor jugador del equipo estos ultimos años y a alguno le parecera raro.

T

sinceramente entre fichar a neymar y no tener para fichar un central y vender a ozil para pagar a bale yo me quedo con la primera.

jajajajaja

En serio, dejar de dar carnaza a los culés y esperad acontecimienetos. Que al final dan la vuelta a la tortilla xD

#35702 osea que te parece que hay peor plantilla que el año pasado. Una pregunta ¿Hay algo que haga el Madrid y que te parezca bien? Curiosidad

#35715 91M y 7M de sueldo al año. Buen intento

1 respuesta
-Orb-

#35708
Morata o el actual Jese cobran una infima parte del sueldo de Higuain y rinden igual o mejor que el.

Pero si es un puto barrilete sin velocidad tras la lesión, no controla un puñetero balón decentemente y técnicamente es muy limitado...

Independientemente del actual nivel de Benzema, Higuain daba muchísima pena no me jodáis.

#35719
No te preocupes que lo verás si es que no se ha visto ya en los últimos meses.

2 respuestas
Netzach

#35718 Eso habrá que verlo.

1 respuesta
LiuM

Es verdad a todo esto, la cantidad de cosas que sabemos de procesos internos que se han confirmado sin que nadie del club haya hablado directamente.

O Casillas esta entrenando bien como dice carlo o el que filtra en realidad lleva corbata.

Mystee

Ahora ya podéis vender a Nacho que es internacional con Ejpaña xDD

Scavenger19

Para mi lo que mas importante me parece es saber en qué ha tenido influencia Ancelotti de todo esto. ¿Él ha hecho la plantilla o la ha hecho el Club? Si es lo primero, mis respetos. Si es lo segundo, volvemos a la misma historia de siempre.

1 respuesta
B

"Morata o el actual Jese cobran una infima parte del sueldo de Higuain y rinden igual o mejor que el."

:palm:

Fdkn

Si el Madrid quisiese fichar la estrella de Alemania, que promedia 15 goles y 30 asistencias por temporada entre club y seleccion, creeis que la compraria por 50 kilos? por 60? por 70?

El ridiculo es ESPANTOSO.

La peor operacion de la decada.

JMBaDBoY

#35718

¿Qué Morata qué? Pero si es una incógnita no me jodas, hizo un buen europeo sub21 y ha marcado algunos goles con el primer equipo del Madrid, para de contar.

Y obviamente un equipo como el Madrid aspira a muchísimo más que tener a Benzema y Morata en la delantera.

Bale será buenísimo, pero es un caprichito de Florentino, al Madrid le hubiese salido mejor no fichar a Bale y traer a un delantero centro que fuese una estrella mundial.

1 respuesta
GrimMcSlam

DL
Arbeloa SR Pepe Marcelo
Khedira Modric
CR Ozil Bale
Lewandoski

Tan dificil era Florentino?? TAN DIFICIL???????

2
Zero_G

#35722 El paso de Mou por el madrid no a sido en vano. Yo estoy seguro que se ha dejado a Carlo&Zidane hacer la plantilla.

Akklaim

Florentino mandó callar a los que gritaban a favor de Özil

Los seguidores reclamaron la continuidad del alemán. Florentino les mandó callar llevándose el dedo a la boca, gesto que no hizo cuando le aclamaron a él.

El genio de Floren haciendo bueno a Gaspart.

Grande!!

1 respuesta
Tintintopete

Alguna novedad fichajil? Se sabe algo de Ander Herrera? Paso de leerme nada viendo el debate que tenéis aquí montado :S

1 respuesta
Dase

Es que lamentablemente estamos en una época donde los delanteros no brillan mucho, en el mercado, para un nivel Real Madrid, solo habia 3, Falcao, Cavani y Lewan, y ya vemos como ha acabado el asunto.

Tema cerrado