El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ANDREz

#3810 ingénuos? Entiendo q no lo dices por mi. Este es su último año de contrato. Traerlo al año que viene implica que no se paga traspaso.

1 respuesta
Sinso

#3809 Si escribe Don Manuel igual alguno cree que pide la dimisión de Rossell y la llegada del gran Don Manuel Ruiz de Lopera, así al menos lo entendemos.

#3820 no pillas una coña tan burda?

1 respuesta
B

#3811 Bueno no he querido faltar, puedo decir que no es realista que un jugador como Neymar vaya a salir gratis del Santos por muy poco contrato que le quede.

2 respuestas
Scavenger19

A Neymar le queda 1 año de contrato con el Santos, que tiene el 55% de sus derechos...¿Pero del 45% restante cuanto?

1 respuesta
W

#3813 es que es puta lógica. Gratis no se va a ir nunca. Si se queda un año más ya verás como renuevan o hacen algo, más con el Mundial el año que viene y todo el dinero que genera esta chaval, se va a ir gratis sí xDDDDD además de que hay muchos otros intereses en el jugador, no solo está el Santos.

Además esperando te arriesgas a que se lo lleve cualquier jeque.

Tiene que venir YA. Además el Barça lo necesita. Y el dinero no es ningún problema con todo lo que vamos a recuperar.

1 respuesta
Yukkon

Me encantaría ver a Pellegrini en en Barsa.
Respecto a otro tema, ¿Qué hay de cierto en lo de Ander Herrera? Humo?

ZeroX_r00lz

Si termina contrato, se va gratis. El tema es que nadie quiere que termine contrato sin tenerlo más que asegurado

  1. Las 3 partes que tienen los derechos de Neymar, quieren que se venda este año sí o sí (obviamente)
  2. Si se va gratis, le haría un feo muy grande al Santos donde es queridisimo y seguramente que su último año de contrato no sería cómodo para él.
  3. Si se vende este verano, el Barsa (que parece que lo tiene hecho) conseguiría a Neymar. Si se va gratis, el Barsa no se asegura su contratación. Habría muchos clubs interesados y le ofrecerían mucho mucho dinero.

Y alguna razón más habrá

B

#3815 Pues eso.
Que nadie piense que Neymar va a quedar así con el Santos.

Nicolás Higuaín: ''La Juve no sería un paso atrás para Higuaín''

¿En cuánto está valorado el pipita?

Sinso

Yo diría que 25M

ANDREz

#3813 Nadie se piensa eso, porque al Santos le interesa vender.
Pero digo que si el jugador acuerda algo con un club, da igual todo lo que quiera decir el Santos

#3812 veo que no lo has entendido. Está mal utilizado, si dices Don, dices: Don Manuel Pellegrini (Don Manuel no se entera nadie), sino dices Mr./Sr. Pellegrini.

1 respuesta
ANDREz

Pudo ser del Barça por 10 millones

Thiago Silva pudo ser del Barça por 10 millones durante su etapa en el Fluminense en 2007. Entonces fue ofrecido al club azulgrana pero la dirección deportiva se decantó por otro brasileño, el también central, Henrique, que costó una cantidad parecida (8+2). El Milan fue finalmente el equipo que apostó por el central pagando unos 10 millones muy amortizados. El jugador se convirtió en un futbolista clave en el conjunto ‘rossonero’ y fue traspasado por 40 millones al PSG el pasado verano. Ahora es el conjunto azulgrana el que deberá acercarse a esas cifras si quiere vestirlo de azulgrana la próxima temporada.


La verdad es que es para echar a al que fichó a Henrique y para prohibirles la entrada al Camp Nou

2 respuestas
B

#3821 Gran fichaje Ehnrique.

Neymar tb estuvo por la ciudad deportiva. La verdad esque nunca se sabe como puede terminar saliendo un jugador.

Scavenger19

#3821 Kaka tambien pudo ser del Real Madrid por 8 millones antes de ir al Milan xD

Si hiciesemos caso a eso...cuando Thiago pudo fichar por 10 kilos, seguro que habia otros 20 que tambien podian traer por lo mismo. No podian traer a todos xD

1
JMBaDBoY

#3814

Eso no afecta, termina contrato en 2014. Lo que los derechos federativos del jugador son 55% del Santos, 40% de un empresario y 5% de otro.

fgarcia1982

El Mónaco habría fichado a Falcao, Valdés, Moutinho y James

Según anuncia la emisora colombiana Antena 2 Radamel Falcao sería nuevo jugador del Mónaco. La operación rondaría los 60 millones. El proyecto multimillonario incluiría la contratación de los jugadores del Oporto y del meta del Barça.
Bombazo del Mónaco. Según anuncia la emisora de radio colombiana, Radamel Falcao ya es jugador del Mónaco.
Según el medio colombiano, el delantero no llegaría solo, sino que le acompañarían Víctor Valdés, Joao Moutinho y James Rodríguez.
"El director deportivo del Mónaco le confirmó al periodista deportivo de Antena 2, Jorge Andrés Bermúdez, que Falcao García, James Rodríguez, Joao Moutinho y Victor Valdés; son nuevos jugadores del Mónaco para la próxima temporada", publicó el medio en su página web.
Antena 2 desvela que el acuerdo se firmó el pasado lunes y que rondaría los 60 millones de euros. Falcao no jugaría ningún torneo internacional, ya que es un recién ascendido a la Liga 1 francesa.
"Hasta el momento han confirmado esos 4 nombres, sin embargo en los próximos días o quizá semanas, el caso Carlos Tévez (Manchester City), Frank Lámpard (Chelsea) y Vincent Kompany (Manchester City) podría definirse también", agregó el medio.

Uploaded with ImageShack.us

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/monaco-habria-fichado-falcao-valdes-moutinho-y-james-20130518

shturmovik77

Lampard no ha renovado? Además... que ostias le ponen tilde a la primera a xD

1
Enccel

precisamente ayer comentaba con mis amigos que si fuera los de monaco intentaria pescar en una liga menor como la de Portugal y rascar algo en los equipos españoles que necesitan pasta o que bajan a 2º.

Todso

Lo habían puesto unas páginas atrás.

Teniendo a Falcao y James Rodríguez, no creo que se gasten un pastón en Tévez. A ver si nos fichan ya a Tino Costa hostia.

PD: Alguien ha visto jugar a Xabier Etxeita del Elche? Que dicen que le está siguiendo Braulio que acaba contrato este año. Un tío que acaba contrato en un segunda, seguimos en la línea.

1 respuesta
DiSoRDeR

#3756 Yo ayer dije q para q lo q hacen Alexis o Pedrito preferiria a D.Costa o Arda. De todas formas en el Atleti los jugadores tienen mucha libertad para conducir etc... no esperes q jueguen ni parecido aquí.

Enccel

Tata Martino principal candidato para ser entrenador del Malaga.

Es como Bielsa pero sabe defender muy bien,fue el seleccionador de Paraguay en vuestro Mundial.Aunque mantener el nivel de Pellegrini va ser complicadisimo.

1 comentario moderado
borchhhhh

Dicen que Cesc es el objetivo prioritario del City y que Alexis tiene varios equipos interesados y su representante ha comentado que se sentarán a hablar con el Barça y no excluyen ninguna posibilidad.

Ufff espero que sea cierto pero me dá que Zubizarreta no está muy por la labor de soltarlos

J

sobretodo que se pire fabregas que es el cancer de ese equipo.

ANDREz

hostia con un canto en los dientes...
Fabregas al city por 30 M de Euros jajajja

Fichamos al mohicano si eso ocurre...

Bajas
Fabregas 30 M
Villa 10 M
Valdes 10 M

Altas
Neymar 60 M
Thiago Silva 25 M
Lewandoski 30 M

1 respuesta
RubenLionel

#3834 Por 25 M a lo mejor ficháis a la pierna mala de Thiago Silva

1 respuesta
Enccel

K le den x culo al mono con 29 años,la ficha tan alta y pudiendo haber venido el año pasado.Ahora que se quede en Francia.

6 1 respuesta
ANDREz

#3835 tiene 28 para 28 hAmiJo
de los 70(?) que pago el PSG, que crees q fueron 80% por thiago y 20% por ibra ? XD

2 respuestas
RubenLionel

#3837 No, creo que fueron 50% y 50%, con lo cual costó entorno a los 35M de €.

Si hubiera hecho mala temporada aún, pero por menos de 30M de € no sale ni de coña.

Yo iría a por Kompany, y que deje de dar por culo contra el United siempre xdd

infrico

No fueron 100 millones entre los 2?

YonkiLeon

Acabamos de palmar una final y no veo nombres a porron en la prensa, pero que esta pasando?

#3836 Yo no entiendo porque le pide tanta gente a dia de hoy, teneis opciones mucho mejores, mas jovenes y baratas

Lo de ibra y thiago creo que fueron 62 millones, 42 por thiago y 20 por ibra.

1 1 respuesta
Tema cerrado