El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

gloin666

#3828 Por aqui se rumorea que le interesa al Athletic que vuelva. No tengo idea de como ha jugado, pero le ponian bien en los periodicos.

Enccel

#3837 Costo un poco mas de 40 kilos y t lo van a vender x 25 un año despues,claro que si.Sin contar su ficha..

#3840 A ver x caracteristicas me parece el ideal junto con quizas Ramos y Kompany.Luego ya estan los Hummels y David Luiz..Hummels se psrecd mucho a Pique y los demas mas del estilo que hace falta alguien rapido y bueno al cruce.

Pero su tren ya ha pasado por edad,precio,sueldo...

Srhoud

El Madrid lo primero que tiene que fichar es un lateral derecho de verdad, capaz de aportar algo arriba, no un mediocentro reconvertido como Essien o alguien inútil de mediocampo hacia arriba como Arbeloa. Eso es lo primero.

Los centrales con Ramos, Varane y Pepe los tienen cubiertos, más un 4º que sea Albiol, Carvalho o alguien de la cantera, total, para lo que va a jugar teniendo 3 centrales de nivel mundial por delante...
En mediocampo tienen que fichar a un jugador escoba, Xabi Alonso no es ese perfil, y Khedira rinde mucho más como box to box que anclado como defensivo, necesitan a un jugador que les de equilibrio, porque para distribuír ya tienen a un fenómeno ahí como Modric, además de a Xabi y si no me equivoco dentro de un par de años vuelve Sahin.
Y por supuesto, un 9 de verdad. Me gustaría ver ahora al que me defendía que Higuaín era mejor 9 que muchos de los principios de 2000, creo que uno de ellos era Makaay xDDDD.

En definitiva, el Madrid lo primero que tiene que fichar es a un lateral derecho de verdad, a un mediocentro defensivo y a un 9 que sea 9 (no como Benzemá) y que no falle como una escopeta de feria (no como Higuaín). A mayores de esto, si le dan salida a Kaká, otro mediapunta y un extremo para que no tenga que salir Callejón a jugar tanto ni que haya que meter a un mediapunta como Ozil a jugar ahí.

Dejaros de nombres a lo Bale, Neymar y demás y fichad lo que necesitáis, que los nombres no ganan partidos.

DarthVader

el culebrón del verano no será Neymar, va ser CR.

Veremos en q equipo acaba.

1 respuesta
Parsifal

No creo que se mueva...crees que pediría que le traspasaran?

1 respuesta
YonkiLeon

#3844 Eso es lo que tu te crees, pero ira al Barça lo que provocara la salida de Messi al eterno rival, acompañado de Puyol, Iniesta se vuelve a Albacete porque echa de menos su tierra, y Busi se va a China atraido por suculentas ofertas millonarias.

O no.

AleXxXxX_25

#3845 Yo estaba seguro 100x100 antes de la final q seguia, pero puff o el Madrid se mueve rapido con su tema, o seguro q le empiezan a marear otros equipos, la verdad es q es de los pocos q ha dado la cara este año

Ra1KeN

Yo estoy seguro que renueva este año, y el año que viene si no gana nada o una copa del rey, creo que se marchara a inglaterra al manchester.

Cramarc

El Madrid intentará renovarle este verano pero dudo que acepte, no veo que esté a gusto en el Madrid y creo que deberían plantearse lo de venderle ahora caro antes de que disminuya su valor o hasta se vaya gratis.

Srhoud

Otra cosa: el Madrid ya puede ir fichando un sustituto de Xabi para dentro de 2 temporadas para que se vaya adaptando a la liga y al equipo, que le queda este año de contrato creo y luego se largará gratis a la Real a acabar su carrera donde la empezó.

Todso

Como si se va ya, menuda temporada se ha cascado xDDD

ANDREz

En serio os parece q Xabi Alonso haya hecho una temporada mala?

2 respuestas
Grimmer8

#3852 No es que la haya hecho mala, es que ha acabado tieso.

Glicerart

#3852 Mala no, pero si irregular. Creo que como consecuencia de haberlo jugado prácticamente todo durante los últimos 3 años.

#3855 De los dos que dices que han acabado bien, uno es central y tiene menor desgaste físico y el otro es un chaval de 24 años, aguante tiene. Todos los demás tienen una edad y a eso hay que sumarle que el pasado verano tuvieron Eurocopa, así que...

1 respuesta
ANDREz

Tieso, como casi todos los internacionales españoles del once titular.
#3854 Eso es lo que creo yo. Pero es que todos estos q lo han jugado todo han acabado así.

Xavi, Xabi, Busquets, Casillas, Villa, Torres, Puyol, Piqué, ....

Incluso Iniesta...

De los pocos que han terminado bien han sido Alba y Ramos.

#3854 pues eso he dicho no?

1 respuesta
Ra1KeN

No es que haya echo una temporada mala, es que ha jugado todo y ha llegado fatal al tramo final (igual que xavi)

dZ

Para los que quieren a Ter-Stegen para el FC Barcelona, yo coincido con lo que dice Maldini, que el idóneo sería Handanovic del Inter de Milán, muchísimas más experiencia, y un grandísimo porterazo (ojo que lo digo siendo madridista, pero ese portero es muchísimo mejor que Ter-Stegen a dia de hoy), yo no se porque no sale en niguna quiniela. Y los que vayáis a decir algo parecido a "El inter está 9º vaya portero de mierda, brau brau brau" ya os digo que sin él podrían estar más abajo xD.

Por otro lado, me resulta interesante que no suene Griezzman en ninguna quiniela, entiendo que la Real esté apunto de meterse en Champions, pero creo que ése chico debería de haber salido ya...

1 respuesta
Todso

#3857 Handanovic ha salido en muchas quinielas para el Barça. La última hablaba de un trueque por Cesc.

borchhhhh

Yo a Ter Stegen lo veo verde para jugar en el Barça.

Por cierto , que espectáculo de jugador Arda Turan . Que animalada como aguantaba el balón por la banda

B

Leo en Marca que el Barça busca planB por si Tito no puede seguir. Como entrenador está claro que no da la talla para el Barça, lastima que si no sigue sea por un cancer..pero prefiero a Pellegrini antes que a Tito.

Scavenger19

¿Por que, segun tu opinion, Tito no da la talla en el Barcelona?

2 respuestas
B

#3861 Ha demostrado con creces que no sabe llevar un vestuario como el del Barça. No ha tenido ni puta idea de hacer cambios en momentos puntuales de la temporada y eso solo me demuestra una cosa, si no es fiel al juego del Barça que se sabe de memoria...está perdidisimo y por si fuera poco con el, la defensa ha hecho aguas desde el primer día.

1 respuesta
borchhhhh

#3861
Hombre , lo de dejarse a Tello fuera de los partidos más importantes o no hacer un cambio en Múnich hasta el minuto 82 palmando 4 a 0 hacen bastante evidentes sus limitaciones

7 1 respuesta
vappatixihm

Pellegrini y Óscar García son los elegidos.

1 respuesta
Scavenger19

#3862 #3863 Bien, con el asunto aclarado y ahora que mentais a Pellegrini una pregunta: ¿Vostros sois de los que criticabais contra viento y marea que echasen a Pellegrini del Real Madrid o de los que entendeis por qué se le echo? ¿Realmente confiais en este tio cuando, desde mi punto de vista, un equipo grande le vino eso, grande?

3 respuestas
B

#3865 Mi preferido sería Bielsa, pero como se que no vendrá y la lista de entrenadores que empezaran a manejar dará entre pena y asco..pues prefiero Pellegrini. Que quizás el Madrid le quedo grande? Pues puede ser, pero la presión de la prensa que hay en Madrid no la tiene en Barcelona, o al menos tan asfixiante. Si se le dejase trabajar, creo que sacaría buenos resultados. Y entre Tito o Pellegrini...no hay color creo yo. Tito esta por enchufe, pero demostrar..ha demostrado entre poco y nada.

1 respuesta
sh31k

#3865 El problema es que vosotros no habéis valorado el trabajo de Pellegrini. No es que el madrid le quedase grande, es que en una temporada ni de coña puedes congeniar a una plantilla totalmente nueva y hacerla jugar bien, de hecho mourinho lo medio-consiguió en su segunda temporada, en la primera tb dio ascopena lo k pasa k lo salvo un partido puntual contra el barça en la final de copa.

Pero vaya, que me vendrás a decir tonterías sin razonar lo que te he dicho, y no serás para nada objetivo.

Yo no tengo duda de que Pellegrini con la libertad que ha tenido mourinho hubiese hecho mucho más que el luso.

borchhhhh

#3865
Pellegrini es un entrenador que necesita tiempo . Incluso en el Málaga no comenzó bién y según fue acoplándose a la plantilla ha dado sus frutos .

En el Madrid Pellegrini nunca tuvo el respaldo y apoyo que merecía e incluso no se le hizo caso en materia de fichajes.

jGcz

#3864 Por Oscar Garcia tenian que haber apostado para el B después de hacer triplete con el juvenil. Pero como es del grupito de amigos de Cruyff apostaron por el patán de Eusebio, amiguito de Zubizarreta.

1 respuesta
Zeru

Oscar Garcia, en sero? que miedito... me acuerdo de él como jugador y la poca sangre que tenia... a parte del consabido "tu ege muy malo" de Van Gaal... xD
Además de haberlo visto en BarçaTV tanto cuando hacía "analisis" de los rivales como en algún reportaje ahora que está de entrenador de categorías inferiores...

Y NO, no se ni como puede sonar, espero que algún iluminado haya dicho su nombre en una mesa redonda / brainstorming y el resto lo haya mirado tan mal que le hayan entrado ganas de quitarse la vida.

#3869 Es muy diferente hacer algo con un juvenil donde son chavalines y él un adulto, que con futbolistas de primer nivel que hasta el más novato ya ha hecho más que él como futbolista... no le veo ninguna autoridad al chaval.

Tema cerrado