El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Y me dejo muchas contras que no tengo ganas de alargar. No le veo nada a tus puntos. Quieres que un mp haga cosas que no son de un mediapunta y que Isco, por supuesto, no hara. Isco no es mas completo que Ozil en nada, ni es mejor que en nada. Hemos hecho un cambio de cromos por un tio esperando que sea mejor y como mucho sera igual, ya que en la posicion de Ozil poco mas hay que rascar.

Eso es todo. Paso de discutir ya que parece que soy un hater de Isco y lo contrario, nuestra plantilla es buena, pero hemos vendido a uno de los mejores jugadores de ella y no hay razon defendible, y de las tuyas ninguna me lo parece.

Todso

Pues yo, a riesgo de que me etiqueten con unos u otros, pienso que desprenderse de Ozil es una cagada, una cagada enorme, pero comprensible. Sobraba uno ahí arriba y si te dan 50 kilos...

Lo que no tenían que haber hecho fue fichar a Isco estando Ozil y con Bale entre ceja y ceja, como ya dije en su momento. Pero una vez con Isco en el equipo, yo veía claro que iban a salir Ozil, Di María o ambos.

De momento sale perdiendo el Madrid, veremos cómo rinde Isco.

yooyoyo

#38573 Lee bien, pone menospreciar y es lo que estás haciendo para defender a Ozil e indirectamente al impresentable de Benzemá xD Solo te falta meter a Khedira en la ecuación para convertirte en un tópico.

1 respuesta
MRTNT

De verdad que no entiendo tanto pajeo con Ozil; sí, tiene calidad para dar y tomar, pero en tres años, TRES AÑOS en el madrid, no ha sido capaz de ser minimamente regular. Y no me vengáis con estadísticas porque no me vale hacer 3 asistencias contra el getafe y 3 contra el sporting.

weeheee

Puto movil, parezco panchito

Crus

#38574

Estás convirtiendo esto en un Isco vs Ozil :)

Y yo creo que eso es un error, pero visto lo visto en pretemporada, pondría de titular a Ozil. Tiene más margen de mejora, mejor olfato goleador aunque no tan buen asistente, capaz de retener el balón e intimida más al rival que Ozil en este aspecto.

1 respuesta
LiuM

Joder las risas viendo tikitaka son casi superiores a las de hoy aquí, os lo recomiendo como colofón

-Orb-

#38574
Esto es algo que no está ni estará al alcance de Ozil en toda su carrera deportiva.

Así a bote pronto vs Zenit, Isco es capaz de meterte dos goles en un mismo partido. Ozil para buscar un doblete hay que buscar en las hemerotecas y ver si se alinean los planetas de toda la via láctea.

Si todo tu argumento pasa por decir un "lo que ha hecho en el malaga no me vale" lo dice absolutamente todo, no pienso discutir perdiendo el tiempo.

1 respuesta
spikesot

#38574 A mi lo que haga un jugador en el Malaga me la trae al pairo. Me importa que al traerlo aqui cumpla, y Isco ha jugado bien en 3 partidos y fin, aun no ha hecho nada

Por esa lógica traemos cualquier jugador mediocre, total, con tal que cumpla.

Isco ha jugado bien en los únicos partidos que ha jugado el Madrid de momento en Liga. No pretendas que juegue bien ya en la final de Champions del año que viene porque aun no son fechas.

1 respuesta
Slopestyle

pues yo que quereis que os diga, habiendo visto todos los partidos del Malaga en los ultimos años, pajas de sangre con Isco en el madrid

lo teneis muy infravalorado

Fdkn

#38583 El que menosprecio? El madrid estos 3 partidos ha jugado a una puta mierda. Han sido 3 partidos HORRIBLES.

Si estos 3 partidos son la demostracion del nivel de Isco, entonces ya te digo que hemos perdido MUCHISIMO en el cambio, porque han sido lamentables. Espero que sea mejor que eso, independientemente de que marque o no tbh.

1 3 respuestas
LiuM

Acaban de decir que ozil es el jugador más sustituido de toda la liga, 128 partidos 58 sustituciones, seguido de muniain

Pero también han sacado estadísticas vs iniesta+xavi en asistencias y goles y he flipao jaja

1 respuesta
B

#38589 Nop. Al jugador se le trae por meritos en otros equipos, se le valorara en el futuro por lo que haga aqui. Isco a dia de hoy no ha dado ni sus prmeros pasos.

#38588 ha-ha-ha-ha

#38586 Esto es un isco vs ozil. O el que quieras. Estoy viendo por que hemos hecho un cambio de cromos de un tio que sobre 10 es un 9 para buscar a otro pensando que nos va a poder dar si se vuelve un cracazo un 9.1.

Si a mi me dicen a principio de mercado que Isco viene por Ozil no quiero a Isco ni en pintura, y asi lo deje claro en el principio de este post.

1 respuesta
Crus

#38591

Ozil jugó en 2 de ellos y no destacó mucho, la verdad. Se le ve fuera de sitio.

#38593

Yo es que pienso que Ozil no es de 10. Será de 10 cuando decida una semifinales de champions, con 1 gol y 2 asistencias ante el Borussia Dortmund.

Me voy a la cama.

Y voy a muerte con Isco, con Ozil o con quien sea ¡¡¡¡¡¡¡HALA Madrid!!!!!!!

Todso

#38591 Yo comentaba con un amigo que a Isco en el partido contra el Bilbao (j3j3) no se le vio más que en los goles y me contestaron que joder, con eso valía. Los mismos que luego dicen que no les vale con los 2 goles y 3 asistencias de Benzema en tres partidos.

No intentes discutir con ellos, no siguen ningún tipo de lógica xD

CrS-

Vamos que para defender a Ozil teneis que atizar a Isco. Es que sois cojonudos. Ozil es un mago, Isco es otro jugon.

Yo también quería que se quedara Ozil, pero no voy a matar a Flo/Ancelotti por vender a Ozil por 50M. Me dices que lo venden por 30M y es para matarlos, 50M es una cantidad muy importante.

Ozil también tiene sus carencias, como todos, para mi la mas importante es su irregularidad, castigada por Mourinho en estos años. Me recuerda mucho a Guti en ese aspecto.

Ami me encanta la plantilla que tenemos, es una pena por Ozil, pero Bale también puede jugar de MP, y jugar con Cr Bale DiMa, 3 balas.

Y no saquéis conclusiones por 3 partidos, esto acaba de empezar.

1 respuesta
-Orb-

#38592
Normal, cuando llegaba el minuto 60 ya iba arrastrandose por el campo, era carne de suplente como Laudrup en todos los partidos.

Pero aqui la gente de estas cosas no se acuerda xD

B

#38596 Para defender a un jugador que se ha ido para que ese ocupe su plaza los comparo. ¿Te parece extraño?

1 respuesta
yooyoyo

#38591 No se puede encumbrar a Isco por tres partidos, pero tú si que puedes confirmar por esos mismos tres partidos que hemos salido perdiendo con el cambio y que han sido lamentables, tócate los huevos.

Pues nada, Cr por estos tres partidos es un mierda, por ejemplo ¿No? Tendríamos que haberlo vendido a él, está claro.

Ahora ven a decirme que Cristiano ha demostrado de sobra y que Isco aún nada.

LiuM

Látigo: ozil cuesta menos de la mitad que bale.

Empieza la campaña cruz blanca.

Fdkn

50Millones son una mierda.

Si el Madrid quisiese fichar a Ozil por 50Millones ni se sientan a negociar.

CrS-

#38598 Es que la diferencia es que Ozil es MP. Isco puede jugar en la posición de Ozil, de Cr e incluso en el medio campo.

Isco es mas parecido a Modric que a Ozil.

1 2 respuestas
tripcorE

Yo no quería la venta de Ozil pero cada vez la estoy viendo con mejores ojos.

Ozil es un gran jugador sí, pero no es determinante, no es un jugador que te haga los partidos el solo para ser sinceros. Nunca apareció en partidos importantes de una manera vistosa.
A Isco lo veo mas determinante, no lo sé, veo que influye mas y mete mas goles. La capacidad goleadora de Ozil era nula.
Yo creo que la Liga no era una liga buena para Ozil, es la Premier con mas espacios jugará mucho mejor.

spikesot

Ozil no tenia sitio en este Madrid, Se le estaban comiendo la tostada y ya se vió durante la pretemporada quién era el que destacaba. Jugó con Mourinho porque no tenía competencia en su puesto (un Kaká retirado ya), pero ahora que aparece un jugador que le ha sobrepasado parece ser que tenemos que odiar a Isco. Señores, Ozil se va pero tenemos fondo de sobra para olvidarnos fácilmente de él.

fraJiscow

Ais ais no me pongáis vídeos del Málaga en champions que me mojo.

Dudar de Isco es una gilipollez tan grande como vender a Ozil. No discutáis más anda.

1
weeheee

se mata a flo porq nos hemos quedado solo cn 1 mp de perfil creativo. bale no se parece en nada a isco u ozil. es mas si el equipo ya se parte cn facilidad cn bale de mp sera mas correcalles

Todso

#38602 Sin ánimo de ofender, de verdad, cuántos partidos has visto de Isco para decir que puede jugar en el mediocampo? xD

#38610 Y lleva 10 años en el Málaga? Menuda idiotez xD. Yo soy del Valencia y lo llevo viendo jugar desde los dos golazos al Logroñés, ya ves tú xD

2 respuestas
DiSoRDeR

Ahora resulta q Isco lleva 3 partidos malos o nefastos.

Ahora resulta q Ozil se hacía unos partidazos que flipabas los 90 minutos. No os engañeis, 3 goles y una asistencia eran 3 buenos partidos de Ozil.

1 respuesta
B

#38602 A mi cada vez que alguien me habla de que un jugador se puede mover por varias posiciones me da escalofrios.

NO quiero que juegue en varias posiciones. Quiero que jugue en una y sea el mejor en esa. Estar moviendo o valorarlo por que cuenta con varias posiciones esta muy bien en plantillas cortas NO en una plantilla como esta.

1 respuesta
Slopestyle

#38607 yo te lo puedo decir, soy abonado del Malaga desde hace 10 años

2 respuestas
Tema cerrado