El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

fraJiscow

#38610 Pues dile a la plebe que Isco de MC es una cagada o se lo digo yo.

1 2 respuestas
B

#38608 Isco lleva 3 partidos en los que ha jugado mejor que el resto del equipo salvo contadas ocasiones. Eso no hay duda.

Pero la realidad es que este equipo no esta jugando a nada de nada a dia de hoy y de los tres partidos salvo el del bilbao podriamos haber palmado puntos en los otros dos.

1 respuesta
Todso

#38611 Joder, qué grande xDDDDDD

Slopestyle

#38611 vision de juego tiene para dar y regalar, eso es inegable

y añadire algo mas, unas palabras de Maldini de hace unos meses
"El unico que puede llegar al nivel de Iniesta o Xavi es Isco"

creo que el calvito aunque sea un enfarlopao, sabe mas de futbol que todos nosotros juntos

2 1 respuesta
LiuM

Pero si isco siempre fue conocido por su clase y si faceta creativa, en aspectos defendidos es bastante vago, cosa que puede pulir en el Madrid por otra parte.

Demasiada losa en su espalda en el Bernabéu tienes que hacerte un hombre rápido o te comen.

CrS-

#38609 La cosa es que Carlo lo ponía en banda y ahí no rendía, y pasaba el año pasado, que lo ponía Mou en banda para meter 3 Mediocentros(Khedira,Modric,Xabi), y no rendía. Dirás, y porque no lo ponia en su puesto? Pues diselo a Carleto, es su decisión.

Lo de Isco de MC no digo que sea su posición, digo que en un momento dado puede jugar, sin mas.

Repito, ami OZIL me encanta, probablemente mas que a alguno de los que le defiende a ultranza, pero puedo llegar a entender su venta.

1 respuesta
spikesot

#38612 El equipo no juega a nada, son los primeros partidos del nuevo proyecto, dadle tiempo. Nueva formación, nuevos jugadores, salidas, entradas... tranquilidad que no estamos en el 4º año de Mou.

1 respuesta
S

Isco de MC? XDD Contra el Granada puede jugar de MC hasta Benzema

CrS-

Para mi la mayor cagada del Madrid ha sido confiar para la delantera en Benzema y Morata. Eso si es una cagada. No me extraña que en el mercado de invierno fichen un 9.

2
J

Espero que Özil elimine al Madrid en Champions para cerraros la bocaza.

El Madrid es el club con más inútiles en puestos directivos de toda España.

Seguid creyendo que Bale será determinante para el Madrid y que Özil no lo era.

1 respuesta
B

#38617 ¿Quien dice lo contrario?

Pero para mi esto ya ha pasado, primeros partidos en lso que la mayoria del equipo juega mal y hay 2 o 3 que salvan los muebles. Pero no me quedo con estos dos o tres partidos de nadie por que son irreales.

#38616 Dime que equipo puntero a dia de hoy sin problemas economicos venderia a su segundo mejro jugador los ultimos años, y no encontraras a ninguno. Pues por eso, por que es un disparate, y ya esta.

1 respuesta
Slopestyle

#38607 WTF pero si en el Valencia no le dabais ni un puto minuto, que me estas contando xD

dos golitos al Logroñes es todo el legado que teneis de el. La cagasteis bien cagada vendiendolo sin haberle dado oportunidades

1 respuesta
fraJiscow

#38614 Pero donde más rinde y es una estupidez sacarle de ahí, es de MP o como mucho interior izquierdo. Porque a parte de visión, su gran cualidad es el regate, el control y el pase, el control y el tiro..

El calvo se moja con Isco, si por el Calvo fuera podía jugar de portero. De todos modos en mi opinión es más un Iniesta que un Xavi

1 respuesta
B

Si vendemos a Ozil y encima retrasamos la posicion a Isco ya me parto el jolete.

2
lukimator

#38620 No sé si Bale será determinante o no, está por ver. Que Özil no lo era es un hecho, 3 años lo avalan. No está a la altura de Higuaín eso sí, la cagada contra el Lyon aun escuece

B

Jajajaja hasta aqui ha llegado el cupo, buenas noches.

CrS-

#38621 Si esque yo estoy contigo, que para mi Ozil es un tio con una clase impresionante. Lo que estoy intentando decir es que es una decisión técnica, ha preferido vender a Ozil antes que DiMaria.

Pero lo que hay que hacer es esperar a final de temporada para valorar si la venta de Ozil ha sido buena o mala. Imagínate que Isco se sale, Bale también y junto a Cr y Modric que son increíbles, el Madrid hace un temporadon? Es que me parece patético decir cosas como las que he leido " me bajo del barco " " no voy a ver al madrid este año ".

1 respuesta
Slopestyle

#38623 coincido

weeheee

ozil no era determinante. ok ya lo he visto todo aqui

1 respuesta
spikesot

#38629 En que partido? en el del Levante B?

1 respuesta
lukimator

#38630 contra el Valladolid se cascó 6 asistencias. Eso y que lanza córners y faltas teledirigidos a la cabeza de los jugadores del Madrid, llega a sacar otro y ni la mitad de goles oiga

Todso

#38622 Pero qué tendrá que ver los minutos que le diera Emery para que yo le lleve viendo desde entonces y sepa que Isco no puede jugar de MC.

Qué tendrá que ver que un calvo diga que puede llegar a la calidad de Xavi e Iniesta para que no pueda jugar de MC.

Y digo poder jugar a un nivel considerable, por poder puedes poner a Arbeloa de MC.

1
weeheee

no, en el 1 2 contra el barcelona. ahi esta claro q no lo fue

1 respuesta
fraJiscow

Isco, al menos en el Málaga, apareció siempre que nos hizo falta. Tiene ese don que tiene los grandes jugadores que aparecen cuando más seles necesita.

spikesot

#38633 El único partido que sacáis en su defensa, que curioso.

B

#38627 Pero es una decision tecnica de Ancelotti o le han dicho que no cuente con Ozil por que es por el que hay dinero sobre la mesa y tapa el ultimo fichaje que ha hecho flo?

Esa es la cosa, que apesta a lo segundo, apesta a que este movimiento lleva preparandose tiempo ya y apesta a Robben 2.0. Y yo no me lo trago.

Ozil se la va a sacar donde vaya y lo vamos a echar de menos hga lo bien que lo haga el que este en su posicion por qeu es un superclase y en el Madrid tienen que estar los superclases. A partir de ahi pim.

1 respuesta
weeheee

en el 2 2 tampoco lo fue, es mentira tb

lukimator

Yo sigo flipando. Lo de estar jodido por vender a Ozil lo entiendo, lo de cortarse las venas como si fuese el jugador que nos iba a dar la décima, cuando si algo se ha demostrado es que lo más probable es que en el momento decisivo la pifie, no

CrS-

#38636 Por DiMa habían ofertas, por khedira también. Incluso se habló del Man U por Modric. Se ha elegido venderle a el, ami tampoco me gusta su venta, pero hay que asumirlo.

spikesot

Esto lo peor que ocasionará pitadas de los piperos a favor de Ozil en el Bernabeu, que unidas a las de Topor, van a hacer que el Madridismo se divida de verdad.

Tema cerrado