El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

-Orb-

Aqui solo se recuerdan momentos puntuales que interesan. El resto de detalles donde Ozil no hacia la presión NUNCA, desaparecía todo el partido y en el minuto 60 pedía el cambio porque tenia ya la cara blanca esto no interesa.

Que facil es retratar a la gente, menos mal que Isquito el ejjpañol tiene mas gol que casi Benzema y nos va a sacar de muchos apuros, eso si es ser determinante.

#38642
Tampoco te pases XD

2 respuestas
N3mex

#38641 Bueno,ahora mismo veo a Arbeloa con más gol que Benzema xD

1 respuesta
NTC-________

Haciendo cabalas me "ilusiona" la no llegada de un 9, ya que costara menos sentar a Benzema y probar con un 4-3-3 adaptado al Madrid (Modric mas adelantado en el MC, con Khedira e Illarra detras, e Isco, Bale y CR con libertad arriba y permutando), teniendo un centro del campo solido, creatividad, jugones y arriba dinamita a priori.

Hexar

#38641 This. Isco me parece que igualará su calidad y tiene mas gol. Así como si Bale continua con su evolución que arrastra desde hace 3 años soñamos con un caso Cristiano v2.0 , recordar a CR del United que hacia mas florituras y se le criticaba cuando venia llamándolo un "bicicletas" , y que en cuanto vino aqui ha pegado una evolución increible , aunque muchos piensen que es igual desde la época del United. El año que ganó el balón de oro marco 42 en total goles, 31 en liga , y en la final de la champions marcó y falló su disparo en la final de la champions en la tanda de penaltis.

raijinz

Creo que os equivocáis el tema de Özil es el siguiente.. él quería seguir y por eso lo dijo y se le veía contento sobretodo porque ya estaba muy integrado en el vestuario y solo porque han traído nuevos fichajes y están rindiendo más que él se ha ido fuera ? Vale que son 50 millones pero no se yo creo que antes habría que haber vendido a Coentrao o Benzema antes que a este chico que para mi rinde mas que estos 2 que solo dan disgustos al Real Madrid. Que Ózil tenia margen de mejora ? Obviamente, pero es un jugador joven que se conoce de hace 3 años con mucho futuro por delante y que por lo menos se le veía que en ocasiones se esforzaba por luchar cosa que en Benzema no lo he visto aún. No sé, a mi no me convence mucho su salida y espero que el Madrid no se arrepienta pero yo solo hubiese visto factible este fichaje si era para traer a un 9 como Lewandoski o similar. Porque si es por dinero no lo entiendo, al Madrid dinero le sobra y Özil precisamente no sobraba y creo que su deseo NO era irse, me huele a un o te vas o vas a jugar menos que Tomas Mejías.

AS7UR

Aqui otro madridista que no llora por la venta de Ozil.
Que tiene muchisima calidad? Si.
Que es joven? Si.
Peeeero, es muy intermitente. Un pechofrio, sin sangre en las venas. Cuando tenia un bajon de rendimiento, le afectaba mucho mentalmente, y le costaba levantar cabeza.
Ademas cada partido son 90 minutos, y Ozil 3/4 partes de cada partido, pasaba como un fantasma. Lo que pasa que luego veis el resumen de los mejores momentos por la tv y claro, que bueno era....
Este año llega Isco, Bale.... y le ve las orejas al lobo... otro bajon animico, Ozil desaparecido otra vez...
Tambien me hace gracia los Barcelonistas, que criticais la venta. Ya no os acordais de un tal Thiago? Tambien es joven, muy bueno tecnicamente, y ERA de la CANTERA.
A mi Ozil me desesperaba en las grandes citas la verdad. Ahora en la Premier truinfara, claro, porque alli un jugador que no de tanto balonazo y sepa conducir, tratar el balon bien, jugar razo.... triunfa seguro.
Suerte Ozil, que te vaya bien. Aaahhh, y recuerdale a tu padre que pida un aumento cada 2x3 alli tambien, pero en ingles, a ver si hay suerte.

1 respuesta
Enccel

:palm: :palm: :palm: las ultimas 3 paginas han sido puro espectaculo.

Anims a los madridistas con algo de memoria e inteligencia,aun seguis teniendo a la mejor plantilla de España y una de las 3 mejores de Europa.

Nfst

Aqui uno que anda tocado con la venta de Özil... buenas noches :(

1
RaDiuM

Özil = arrastrado , un guti de la vida , se borra y debería dar gracias por jugar en el madrid.
Isco = reencarnación de Vieira defensivamente , presión asfixiante y se le ve los 90 minutos.

La visión con una bolsa de pipas en la mano xDDD

1 1 respuesta
raijinz

Ojalá nos elimine el Arsenal en la CL a pase de Özil.

En fin, es lo que nos merecemos por tratar así a un jugador que en 3 años ha dado bastante mas que muchos otros y los tratamos mejor. Véase Benzema, Kaká, Coentrao o Kedhira.

Y la bomba ya es que llegan 50 M€ por Kedhira y vendemos Özil antes que a Kedhira que en esa posición de MC hay 5 jugadores para 2 posiciones. Alonso, Illarra, Casimiro, Modric y (Kedhira).

En el de MP tenemos 2 Isco/Özil y lo vendemos, a esto se la llama planificación.

PD: Ancelotti desde que llegó no ha puesto a Özil en su puesto de MP, siempre pegado a la derecha. No se que conclusiones habrá sacado el italiano para decidir que Özil es transferible.

S

Madre mía, no tenéis fin xD

Singed

#38649 la reencarnación de Vieira era Kondogbia, pero sólo cuando lo quería el madrid.

se_ale

pero tio... vende a fumantrao, a tronkodira, a arbecono, a cantadillas, a benzecat y dejas a ozil... que son 3 competiciones, 3 posiciones a rotar durante la temporada por lesiones, rendimiento, tarjetas, comportamientos, etc. y es un jugador que cumple por mucho que digáis!! porque es un jugadorazo, pero es mejor dejar cojo el LTD, el LTI, el DC, el MC...

ahora tenéis para dar juego y espectáculo a: cr7, bale, isco, di maria y a jese, porque modric ahora juega de MC con: xabi alonso (cuando se recupere), casemiro, khedira e illarramendi y os falta un DC de garantías porque como dependáis de benzema y de morata... puaf xD (recordando que sois el real madrid eehh no os comparéis con mi pobre sevilla que hace lo que puede con el presupuesto y los objetivos que tiene y puede)

en fin bienvendido xD

YonkiLeon

Mas lo pienso y mas me jode la venta de Ozil.

Vaya puta mierda.

AoShi

Pues nada chavales, ocurrió y hay que asumirlo.

Ahora a muerte con el equipo. Que ya me veo a los Lama & cia utilizando esto para abrir la lata de mierda gratuita a Ancelotti (con el trasfondo de Casillas).

alepe

al final se h cumplidomo la venta de ozil jajajajaja

grand floren!!!!

menuda algerianme he llevado al olver a casa xDDDDDD

oS QUIERO MV!!

V IVA PEDRO JAJAAJJAAJ

1
MrAble

B

Va a llevarme tiempo olvidarme lo de Ozil...

W

Qué pena que Flo no tuviera tiempo para poner la guinda a su jugada maestra vendiendo a Coentrao para fichar a Siqueira. Hubiese sido todavía más divertido.

ChaRliFuM

Es obvio que el Madrid tendría mejor plantilla si se hubiera quedado con Ozil... pero esto es lo que hay. Este año se ha hecho un esfuerzo económico muy importante y quizás la la salida ha sido necesaria.

Ahora habrá que ver si ha sido un error vender a Ozil y traer a Isco y Bale o si esta temporada hemos salido ganando con los cambios

En cualquier caso creo que hemos salido ganando en versatilidad y posibilidades.

_LuZBeL_

#38646 para eso vendéis a benzema que un canterano os juega mejor su posicion seguro y os quedais con ozil

Chico_Zombye

Alguien que no echa de menos a Özil posiblemente sea un resultadista, a los que nos gusta el fútbol y no solo los trofeos lo echaremos de menos en la liga.

Es uno de esos jugadores especiales, que se mueven distinto, que tienen un estilo, toque y plasticidad única y característica, algo que se puede decir de pocos jugadores.

Me parece una gran pérdida para la Liga, aunque me encanta que se haya ido al Arsenal. Este año la premier va a estar muy reñida.

1 respuesta
Danico

PUTO FLORENTINO

De verdad que puta gestion has hecho? Vendes a tu 2 mejor jugador de la plantilla, tu eres retrasado florentino.

El propio jugador dijo esta semana que se queria quedar que tenia contrato y estaba feliz. Esto a sido una salida forzada y por la puerta de atras.

De VERGUENZA POR DIOS!

Un chico que en 3 temporadas a dado 96 asistencias, juega de lujo con regates espectaculares y muy buen rendimiento.

Quien diga que Ozil no es bueno y no lo da todo es un puto PIPERO DE MIERDA.

Vende a BENZEMA o a Khedira pero no vendas a OZIL JODER!

Un chico de 24 años con una gran proyeccion en el R.Madrid vas y te lo vendes. Es que mira que eres retrasado.

Si ves que no va a jugar mucho y es epoca de mundial coño cedelo no lo vendas

1 respuesta
Netzach

#38662 Yo soy resultadista, me la suda cómo juegue el equipo mientras gane pero sin Ozil y sus asistencias y goles pongo en duda los resultados también. Sigue siendo el Real Madrid y se ganará pero llegará el momento en que le echemos de menos.

B

Pues seré un pipero de mierda, pero la irregularidad de ese chaval lo hacía un tío talentoso pero que no acabará de explotar en la vida

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Bueno, sigo odiando a la directiva por vender a Ozil pero a muerte con la plantilla que tenemos.

Incluso si vendieran a todas las estrellas no podría dejar de seguir al equipo.

Mucha suerte a Mesut en el Arsenal, como ya dije el otro día, es otro equipo a seguir de la Premier por mi parte.

Underworled

#38665 Yo flipo, el tío era muy bueno, y esta claro que no había que venderle, pero parece que se ha acabado el mundo sin el, tampoco es Cristiano....

Y tenemos un plantillon con o sin Ozil

Netzach

#38665 En un equipo irregular en una posición que depende del resto del equipo que quieres que sea?

1 respuesta
Akklaim

OFICIAL Tras una ardua investigación, localizamos a Andoni Zubizarreta trabajando intensamente en el cierre del mercado de fichajes:

4
personaje

#38663 865 Asistencias para ser exactos

¿Podéis dejar de inventaros estadísticas? Fueron 73 asistencias, no 98....

1 respuesta
Tema cerrado