El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Danico

#38670

Mister Chip (Alexis) ✔ @2010MisterChip

¿Conoceis algún jugador q haya dado 94 asistencias en el fútbol de élite, en los últ. 3 años? Yo sólo conozco 1 y jugará en el Arsenal #Özil

1 1 respuesta
vappatixihm

Mucho decir que la plantilla del Barça es corta, pero es que a vosotros se os lesiona Isco o Benzema un par de meses y sufriréis xd

personaje

#38671 Hablamos de asistencias en el REAL MADRID, no cuentan ni los partidos amistosos de club/selección, ni los torneos internacionales de selección

2 1 respuesta
infrico

Creo que todos estamos de acuerdo en la cagada de vender a Ozil y mas aun cuando se ha vendido a Kaka y no hay otro mediapunta. Aunque tambien estoy a favor de mantener a Di Maria porque se deja la piel en el campo

Yo hubiera vendido a Khedira por 40 y me quedo con Casemiro de 4º mediocentro

1
T

y no hay otro mediapunta.

Modric puede jugar ahí. Bale puede jugar ahí. Basta de repetir que no hay otro media punta aparte de Isco.

Además cuando vuelvan Alonso e Illarra aumentará la competencia y para 3 posiciones tendremos :

MC : Illarra, Khedira , X.Alonso, Casemiro, Modric (2)
MP : Isco, Bale , Modric (1)

Por contra el año pasado teniamos :

MC : X.Alonso Khedira , Modric ¿Essien?
MP : Ozil, Modric

Y alguno está llorando como una niña.

QUe si, que es una putada vender a Ozil , pero sigue habiendo más alternativas y mejor plantilla que el año pasado.

1
Netzach

#38673 Ese de que no cuentan, no contarán para ti.

Danico

Ozil Mp CR y Bale en la banda y benzema arriba y me hago caca de la maravilla que seria eso pero ahora van y venden a Ozil es que GILIPOLLAS FLORENTINO

GrimMcSlam

No se trata de q no haya alternativas, se trata de que hemos vendido a la mejor.

1 respuesta
T

#38678 eso nadie lo discute creo yo y ahi no entro. Simplemente digo que es FALSO que no tengamos alternativas a Isco en el MP. De hecho, nuestro repertorio, pese a la venta de Ozil como he puesto arriba es muchisimo más amplio.

1 respuesta
Underworled

Cuando empecemos a ganar, voy a ver como los típicos de siempre que critican todo se suben al carro :)

Tengo fichado a Danico

1 respuesta
Danico

#38680 Yo no he dicho que no ganemos , pero perdemos clase y toque que tiene ozil.

Netzach

#38679 Más amplio vale, sin ozil nada es muchisimo más.

G

Una pena que un jugadorazo como Ozil se eche a perder en el Arsenal xd

1 respuesta
Danico

#38683 Yo es que no lo entiendo xD Pq se va al arsenal? si son una panda de mataos xD

vappatixihm

Al final turok como ya predijiste habéis recibido 10M de Garay por la venta al Manchester, no? xDDDDD

tripcorE

Lo que es indiscutible es que pudiendo vender a Khedira o Di Maria (Khedira como la mejor opción) se han vendido al que no teniamos que vender.

Pero basta de decir que nos quedamos cojos, porque no es así, Bale ha jugado más de MP que de interior en el Tottenham asi que supongo que la segunda opción para el MP sería Bale.

Lo mejor para el equipo hubiese sido vender a Khedira, no solo por calidad, sino porque la posición de MC era la más poblada.

Aún así tengo muchas dudas de como hubiese encajado Ozil la supuesta suplencia.

2 respuestas
Netzach

#38686 Vendemos a Khedira y a quién pones de MCD hasta que se recupere Illarra? Al Aire? Y si se vuelve a lesionar Illarra supongo que al medio cadaver de xabi alonso no?

1 respuesta
T

Vender a Khedira hubiera sido otro error calamitoso.

#38686 jugaría Casemiro, pero no le llega a la suela al aleman. De todas formas el partido vs Granada con un Modric - Isco de doble pivote abre bastante alternativas para el puesto. No tiene porque haber un medio centro defensivo

1 respuesta
tripcorE

#38687 Coño, Casemiro lo ha estado haciendo mejor que el propio Khedira, y cuando se recupere Ilarra pues eso.

Estariamos un poco cojos hasta la recuperación de Xabi Alonso, pero a la larga hubiese sido mejor.

#38688 Entonces a quien se vendía? Había que vender a uno y las opciones eran Ozil, Khedira y Di Maria. Pese a mi tirria por Di Maria yo hubiese preferido la venta de Khedira como primera opción.

1 respuesta
Netzach

#38689 Casemiro lo ha estado haciendo bien 20 minutos cada partido y quitando el Bilbao ninguno era un equipo grande, que va a pasar en Champions?

GrimMcSlam

He leído que el padre ha sido el q le ha convencido para irse al Arsenal por la pasta y q los alemanes del Arsenal han terminado por decidirle.

Vaya cáncer los padres...

1 respuesta
JoDeR

Ozil si, muchas asistencias, pero el que los metia era un tal Cristiano Ronaldo os quiero recordar, sus asistencias en el Arsenal no se acercaran ni de lejos a las del Madrid.

Ademas, que hubiera metido los goles contra el Dortmund.

50 millones es mucho para un suplente, que es lo que iba a ser esta temporada.

T

#38691 que el padre era tóxico se sabia. Y que ozil no habia encajado bien la suplencia tambien. Ahora, sus declaraciones me descolocan. Yo ando esperando a la version de Carlo y del club para sacar conclusiones.

-jack69-

10 millones de Garay que sacamos, más lo que hemos sacado por Soldado, más los 5 millones que hemos sacado por Kaka ( creo haber leído que han pagado 5 k. , me extraña) más los 50 millones por Ozil. Una pena lo de Coentrao

GrimMcSlam

Ozil en el Werder Bremen ya tenía unos números de la hostia, no vengáis con tonterías.

-jack69-

Por cierto, que ha pasado con Ander Herrera y el Manchester? Por que lo han dejado tirado?

miwel

jajaja vaya presidente jajajaja q ridiculo madre mia

1 respuesta
JoDeR

Pero vamos a ver, tan dificil de entender de que el Madrid ha apostado por Isco en vez de Ozil?

El tiempo luego dara o quitara razones, pero es que el Madrid no ha vendido a Ozil para sustituirle despues un tullido.

Ya hemos visto lo que ha hecho Ozil y para mi ha sido insuficiente, de la actual plantilla el unico que ha dado la cara en los partidos importantes ha sido Cristiano Ronaldo, todos los demas, transferibles.

1
M

Ya lo dije anoche y no se si se hablo sobre ello, pero tened en cuenta que el Madrid ha ingresado 50 kilos frescos y que este año no juega competicion europea ni Falcao ni Luis Suarez. Estoy casi seguro que si Benzema no rinde a un nivel alto, en enero vendra uno de esos dos pudiendo disputar Liga y Champions.

Lo de Ozil ha sido una autentica pena, pero hay que mirad hacia adelante. Ahora tenemos a una "promesa" llamada Isco en quien confio plenamente y ha llegado el mejor jugador del mundo despues de Cristiano y Messi.

1 respuesta
Netzach

#38699 Menudo consuelo largar a Ozil para traer al hijo de puta de Luis Suarez, aunque igual se lleva bien con el hijo de puta que tenemos de presidente.

1 respuesta
Tema cerrado