El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

PiP0

yo me traeria de entrenador a Laudrup y de segundo Zidane... fichajes Bale... y Reus, y vendo a dimaria higuain, y toda la demas morralla...

1 respuesta
Ra1KeN

Pelegrini dudo que vaya al barsa, lo tiene fichado el city fijo.

zdK

“I only want to go to a club where the manager ­really wants me. In 2008, Everton did everything to convince me, especially David Moyes. He made me the player I am now.”

Vente de una vez joder.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-transfers-marouane-fellaini-1896978

1 respuesta
gloin666

#3866 En la Cope llevan dias diciendo que Valverde esta a la espera y tiene mucho sentido. Entrenador con gusto al ahora de jugar, ha mamado cultura de cantera y es amigo personal de Zubi.

1 respuesta
Grimmer8

#3874 Ojalá, él y Laudrup serían mis favoritos. Valverde sería un gran fichaje que además conoce al entorno y con la cabeza muy bien amueblada. Y con personalidad, que es lo que un entrenador necesita.

B

#3873 el otro dia comentandolo con mi manager que es del United respecto a Fellaini, a el no le veia muy convencido, y yo creo que es el fichaje idoneo para el United, es un jugador que le hace falta como el comer xd

Mystee

Benitez tiene un pie en el Napoli a esta hora.

Srhoud

#3871 Para qué quieres a Bale? para meterlo dónde? en lugar de?

1 respuesta
Crus

#3878

Para jugar en la banda, el Bayern juega con Robben y Ribery, el Madrid perfectamente puede jugar con Cristiano y Bale...

Por cierto, sinceramente ¿Qué os parece Ancelotti?

2 respuestas
weeheee

Una mierda pincha en un palo , que sera un muñeco de trapo a manos de Casillas.

Parsifal

bluff; cambio a peor

Todso

Bueno, pues a ver cuánto tarda en hacerse oficial lo de Ancelotti... Ahora, se la ha jugado, que como no salga elegido Florentino acaba en paro jajajaja

ANDREz

A qué entrenador le ficharon a KAKA / CR / BENZEMA ?

DiSoRDeR

#3879 En 8 años en el Milán, con una de las mejores plantillas de Europa, ganó el Scudetto una sola vez.

Además es bastante amarrategui, a veces jugaba con una formación rarísima que yo llamaba "el árbol de navidad" que era un 4-3-2-1

1
Todso

Totenham fuera de Champions, si había alguna posibilidad para el fichaje de Bale, ahí está.

Ya que parece que Valverde se va a ir, se lo podía dar otra oportunidad a Benítez no?

Srhoud

#3879 y qué haces con Di María? Robben y Ribery son extremos, Bale es un lateral reconvertido a carrilero reconvertido a interior, no son comparables.

1 respuesta
DiSoRDeR

Pellegrini quiere a Pepe en el City

http://www.marca.com/2013/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1368974837.html

Ojalá lo consiga

#3888 Teneis a Florentino y es año de elecciones

1 respuesta
Crus

#3886

Di Maria sigue en la plantilla. Bale no implica su salida... pero vamos que lo de Bale lo veo muy dificil.

2 respuestas
pkjn

#3888 No veo a Di Maria chupando banquillo sin quejarse la verdad, todo esto suponiendo que va a ocupar ese puesto xD

JMBaDBoY

http://deportes.terra.es/futbol/futbol-internacional/francia/liga-francesa/ancelotti-habria-anunciado-al-psg-que-no-seguira-la-proxima-temporada,f9bbc97226dbe310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Leonardo confirma que Ancelotti ha pedido ir al Madrid.

alterego

Puestos a hacer fichajes que llegan años tarde y ya no tienen sentido, póngame un silva, maicon, vieira (aunque este retirado) y de rossi.

Creo que se equivoca el madrid y debería optar por otro perfil de entrenador.

Ra1KeN

Benitez al PSG o al Valencia?

KuS

¡Al Valencia al Valencia! xDDDDD

vappatixihm

#3887 Pepe al City y Kompany al Barça, donde hay que firmar? xDD

4
RubenLionel

Yo quiero que siga Valverde en el Valencia, aunque para eso primero hay que quedar 4º en Liga, cosa que de momento está jodida.

¿Benítez? Demasiado alto su salario para el club, amén de que nunca tuvo el 100% de mi apoyo

1 respuesta
_dabla_

#3895 Y todos sabemos que tu apoyo es determinante para elegir.

6 1 respuesta
RubenLionel

#3896 xDDD

Digo que siempre hubo algo que no me gustaba de él, pero si viene y da buenos resultados, bienvenido seas.

Te voy a dar manita, que me has hecho soltar una carcajada

1 respuesta
_dabla_

#3897 Es que hay algo en el carácter de Rafa, en su forma de ser o en no se qué, que creo que a todo el mundo le hace sospechar de él. A mi también me pasa, de ahí los escalofríos cuando se le relaciona con el Madrid xDD

borchhhhh

Scolari en el Camp Nou diciendo que han hablado de Neymar el y Rosell y que le ve en el Barça

Mystee

Benitez va a ir al Napoli pero venga, soltad gilipolleces como siempre.

2 respuestas
Tema cerrado