El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

_MoXaK_

Gran fichaje el del united x fellaini ^^

tripcorE

Yo a Luis Suarez no lo quiero ni en pintura, me parece un asco de jugador.

Berraco

Ya lo dije anoche, como fichen a Luis Suarez paso del Madrid. Pero si este tio no ha empatao con nadie, te quitas a HIguain y quieres traer a este?? aun encima te cobraran su peso en oro como si lo estuviera viendo.

BioGnomic

Me levanto y veo que lo de Ozil no ah sido una pesadilla.

Su puta madre, ¿que en el Madrid tienen que jugar los mejores, no? ¿Y por que vendes al mejor? Cabronazo, nos la ha metido doblada. Ahora siento lo que dicen los atléticos cuando hablan de la "heitingada".

M

#38700 Hay una cosa que se os escapa. Por mucho que Ancelotti se decantase por Isco y por mucho que el Madrid viera en esos 50 millones una gran operacion por un jugador que no era del agrado del entrenador, si Ozil no hubiese querido irse, si se hubiese negado, teniendo contrato en vigor, no sale del club. Ancelotti preferia a Isco, Florentino queria venderle, pero Ozil tambien preferia largarse a un club donde va a ser indiscutible y donde va a cobrar bastante mas que en el Madrid.

A mi Luis Suarez tampoco me apasiona, mi favorito es Lewa, pero si me das a elegir entre Suarez y Benzema lo tengo clarinete.

JoDeR

Salen

-Higuain
-Kaka
-Callejon
-Albiol
-Ozil

Entran

-Bale
-Isco
-Illarramedi
-Carvajal

Mas las fichas al primer equipo de Casemiro, Jese y Morata.

Quien diga que el Madrid no mejora a lo que tenia el año pasado, es que no tiene ni puta idea de futbol y todo esto con una diferencia entre ventas y compras de 30 millones, esto es lo que se llama una buena gestion.

1 respuesta
-jack69-

#38697 Más nos reímos nosotros con los fichajes y ventas que hace el Barça. Os lo recuerdo: Ibra, Villa,Chigrinsky... os han costado una millonada y los habéis vendido por nada. Ya se ríe el mundo entero del ridículo que hacéis vosotros, así que si queréis reiros por vender a Ozil por 50 millones, adelante, sigue sigue xDD

tripcorE

#38706

Ozil = Isco
Morata > Higuain
Jesé > Callejon
Casemiro > Kaká
Carvajal > Albiol.
BALE > all

GrimMcSlam

Me sangran los ojos.

1
Vehuiah

Una pena lo de Özil, pero bueno que se le va a hacer.

Akklaim

Como dije ayer, gran noticia para el Barça la gran cortina de humo montada por Florentimo Pérez para tapar las vergüenzas del Madrid y volver a engañar (una vez más) a sus aficionados con los típicos cromos innecesarios, y dejando bastante peor la plantilla que la del año pasado, todo ello sumado a la marcha de Mourinho, que le da como 40 patadas a la marioneta italiana.

Gran gestión.

1 respuesta
M

#38711 Tan innecesario es Bale como lo es Neymar, no se que coño dices.

A falta de confirmacion oficial, el 10 para Isco y el 8 para Modric.

1 respuesta
Scavenger19

Y menos menos menos mal que no llegaron los papeles a ultima hora de Coentrao...madre mia.

Para mi, en cuanto a Plantilla:

Porteria: 2013 = 2014
Defensa: 2013 > 2014
Centrocampo: 2013 < 2014
2ª Linea: 2013 < 2014
Delantera: 2013 > 2014

Es decir, la plantilla se ha mejorado en 2 posiciones pero ha empeorado en otras 2.

2 1 respuesta
Akklaim

#38712 Claro, Neymar innecesario cuando en su puesto teníamos a David Paquetilla o a Perrito Rodriguez.

Y Bale super necesario cuando tenéis a Di María para el mismo puesto, o a Cristiano mismamente.

1 respuesta
M

#38714 Di Maria el año pasado se arrastro, y el Madrid adolecio de Cristianodependencia, si el no la metia estabamos apañados, al igual que le pasaba al Barça con Messi, de ahi que los fichajes de Bale y Neymar sean entendibles.

Pero vamos, si nosotros teniamos a Di Maria, vosotros teniais a Villa, Tello, Alexis y Pedro.

1 respuesta
GrimMcSlam

No hay peor plantilla que el año pasado salvo por el DC, q es un despojo.

Cambiando de tercio, os acordáis de los informes de Mou en los q decía que Ozil rendía mejor sin competencia??

1 respuesta
T

#38713 como puedes decir que la defensa ha empeorado?

Quiero decir, venta de Albiol que era un excelente 4 central, pero con un papel residual que puede hacer perfectamente Nacho.

Se ficha un lateral derecho para competir con Arbeloa. El año pasado ahi estaba Essien

Marcelo el año pasado desaparecido, este año parece que va recuperando el nivel, para colmo Coentrao se queda.

Nose, yo pienso que atrás tambien mejoramos. En la delantera estoy de acuerdo contigo. Pero hemos apostado por la cantera, a ver que tal sale

1 respuesta
JoDeR

Pero a que estamos jugando al FIFA o a futbol real. Ozil es un buen jugador, pero no sirve para el Madrid, no ha hecho absolutamente nada en ningun partido importante, ya esta, hay que dejar paso a otra gente que pueda dar el salto para que el Madrid pueda volver a ganar la Copa de Europa.

Y anda que el otro del Barsa criticando la gestion del Madrid, cuando llevan dos años para fichar a un central tiene guasa tambien.

T

Decir que Ozil no ha hecho nada en partidos importantes es tan tan...nose, de no haber visto muchos partidos, sinceramente xd

5 1 respuesta
evilucho

#38715 Para meter goles lo más lógico es un delantero. Y para mi la han cagado con la venta de Özil, por lo demás de puta madre.

M

#38716 Es cierto que hemos pasado de tener dos DC a tener solo uno, y es cierto que el que tenemos no inspira mucha confianza de momento. Pero con la llegada de Bale y de Isco, ambos con mucho gol, creo que se puede tirar al menos hasta enero. Y si Benzema se lesiona, Ancelotti podria jugar perfectamente con Cris, Bale y Di Maria arriba, o dar entrada a Morata/Jesé.

JoDeR

#38719 Refrescame la memoria, porque asi lo ultimo mas reciente es que por su culpa el Madrid no llego a la final este año contra el Dortmund.

En Manchester se cago, Mourhino le cambio, nos salvo la papeleta Modric y asi con un largo etc.

Eso si, luego contra Getafes se salia.

2 respuestas
Scavenger19

Yo de Bale no tengo muchas dudas, el tio es un crack y vive para el deporte. Quien mas dudas me siembra, por eso de tener a veces poca sangre y quien ahora debe tener toda la presion de la venta de Ozil es Isco. El chaval ha cuajado 3 buenos primeros partidos, pero el RM en una temporada juega 60 y con la presion de tener que ganarlos todos. Cesc, Robinho, Van der vaart, ... jugadores que empezaron muy bien los primeros partidos en Barcelona, City o Real Madrid y segun fue avanzando la temporada se quedaron estancadisimos. La gente no se puede hypear por 3 partidos...sino por lo que haga una temporada. Como dijeron ayer, es como si el FCB vende a Iniesta para apostar por Thiago. Una apuesta arriesgada que esperemos que no nos tengamos que arrepentir, confiemos.

T

#38722 preguna a los culés, ellos lo saben bien xD

Scavenger19

#38717 Yo creo que es obvio que la defensa ha empeorado. ¿Que el lateral derecho ha mejorado? De acuerdo, pero se ha pasado de tener 5 centrales + Nacho a 3 centrales + Nacho.

M

#38722 Tampoco te creas que se salia contra el Getafe...

Ese fallo lo vi en directo desde el Coliseum y aun recuerdo como coño pudo fallar eso. Ese partido lo perdimos 2-1...

R4Yd3N

que vergüenza puto florentino de mierda.

Scavenger19

No, si ahora Ozil sera un paquetazo...madre mia, cuanto desagradecido. Lo peor es que si hubiese hecho esas 3 temporadas en el Arsenal en vez en el Real Madrid, todos los que ahora le critican estarian como locos por traerlo a cualquier precio. Lo que es la vida.

Se vende a Mesut para el proximo verano traer a otro en su posicion.

1 respuesta
Exxel

Coño, decir que la defensa ha empeorado porque no están ni Albiol ni Carvalho... Sí bien, te podían resolver la papeleta, pero no dejaban de ser suplentes.

No es algo especialmente trágico, si es que Varane decide volver con los vivos, que por cierto no sé qué coño le pasa para tardar tanto.

1 respuesta
Schneizel

si quereis me pongo a sacar fallos de Messi, penaltis errados... aun asi no lo venderia porque es el mejor en su posicion ( como Ozil)

1
Tema cerrado