#3906 Tu que eres un insider en la liga italiana¿?
Zenman al final se ha comido los mocos xD
#3907 Yo soy insider de lo que quiera Manuel, parece mentira que no me conozcas xD y si hace falta me invento los rumores para joder bucles.
Pregunta rara para los culés:
Veríais con buenos ojos vender a V.V, Cesc y Alexis por 100millones y traer a CR en vez de a Neymar?
Puede caer mal y tal pero está entre los tres mejores jugadores del mundo.
PD: Ya se que esto no va a suceder nunca pero molaría un Figo 2.0 xD
#3911 Sí, pero nunca lo sabremos.
#3913 Mira su último gol, ya lleva 20 iguales esta temporada:
Imagínatelo con la camiseta del Madrid y llora, venga.
Me hace gracia lo de que Bale no va con el tipo de juego del Barcelona, supongo que meter goles desde fuera del área no está permitido xD
#3915 Sería para tocarse ver en una banda a CR y en otra a Bale. Podría jugar Arbeloa de DC tranquilamente y ni notarlo.
#3913 Pues ojala no lo fichen, sinceramente. Este equipo tiene otras prioridades:
Un lateral derecho
Un medio centro creativo ( yo probaba con Sahin)
Un delantero centro ( y vender a Higuain o Benzema si llega una buena oferta)
Y en funcion de entradas y salidas, un central e incluso un jugador de banda tipo Griezzman
#3921 Diría que le va a ofrecer otro contrato, 130.000 libras a la semana, pero si sale de 60 no va a bajar.
#3919 Si se cumplen las 3 incorporaciones q dices (OBLIGATORIAS), y contando las salidas, si el gasto no es tanto... Bale no sobraría vaya
#3923 El problema es que las salidas no creo que den mucha pasta, como mucho la de Higuaín si sale, y serviría más que nada para equilibrar el precio del que venga, que será bastante caro :S