El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

_MoXaK_

El amor no entiende de idiomas :P

NTC-________

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378205990_420635.html

Lo dicho, que se cagó con la competencia y se marchó con el rabo entre las piernas. Siendo asi, adios muy buenas.

6 2 respuestas
L

¿Como se lo montó el Athletic para aguantar en primera con Zubi?

Meiven

Lo iba a poner yo ahora.

De todas formas, me parece lamentable. Vamos por la jornada 3 y en vez de luchar por el puesto en pleno mes de septiembre (cualquiera diría que se ha pasado hasta enero en el banquillo), va y se pira.

Fdkn

Que si que si, que os vais a comer toda la campaña.

Claro que no tiene la confianza, le dijeron coge la oferta del Arsenal y largate que aqui no te queremos, y eso ha hecho. El orden de los acontecimientos está más que claro, pero os pondreis la venda y si hace falta os la grapareis a las cejas.

1 1 respuesta
T

#39002 pues nada, queda todo claro. Parece ser que fue una decision técnica y Ozil en vez de pelear por el puesto donde le aseguran minutos y le doblan el sueldo. Logico y normal...

GrimMcSlam

Al menos este año tienen a Neymar. El año pasado se lesionaba Messi y se iba el equipo a tomar por culo.

Tenazas

Estaba claro, por mucho que digáis que le han obligado a irse.

A éste lo que le gusta es no tener competencia y poder permitirse el lujo de arrastrarse por el campo algún que otro partido sin que peligre su titularidad. Y claro, si cae la breva de que su padre saque una mejora de sueldo cada año pues mejor que mejor. A las primeras de cambio le sustituyen, pone mala cara y se pilla el rebote. Pues nada chico, para malos rollos en el vestuario pilla la puerta, por muy bueno que seas.

JoDeR

Lo que yo decia, un tio que para partidos importantes no servia, el Madrid lo tenia claro, oportunidad a Isco, Ozil ha tenido tres temporadas, es hora de meter sangre nueva y el proximo en el disparadero Benzema.

Zero_G

#39005 Que hablas de campaña, si lo ha dicho el?

5
Fdkn

si cae la breva de que su padre saque una mejora de sueldo cada año pues mejor que mejor.

un tio que para partidos importantes no servia

xDDDD En fin, no se de que me sorprendo, esta es la afición del Madrí

-Orb-

#39002
Entonces ya queda confirmado que no tuvo los huevos necesarios para luchar el puesto en el 11 yendo al trote y prefirio salir a un club de segunda linea como el Arsenal que ahi si tenia la titularidad asegurada.

Ya decía yo que lo de los gestitos por ser cambiado, lo de no jugar y las palabras de Carlo Anchelotti hacia su persona eran por algo, menudo Judas.

Confirmado el ridículo esperpentico de los fdkn, netzach, t0rry y scavenger estos días xDDDD Grandes.

yooyoyo

A ver, por una parte lógica la decisión de Ozil al que seguramente le dijeran "a ver, no contamos contigo y tenemos esta oferta....tu verás" Y decidió pirarse.

Pero la realidad es que si realmente se le pone en las narices quedarse en el Real Madrid hubiese contado con muchísimos minutos y podía haber peleado el puesto a cualquiera.

Error imperdonable del Madrid y falta de huevos de Ozil = Esperpento del verano.

Tenazas

Que si que si, que os vais a comer toda la campaña.

palabras textuales

en fin, no sé de qué me sorprendo, esta es la aficion del Madrí

GrimMcSlam

Esperaba oir unas declaraciones como Robben, la verdad. Si el entrenador no confía en ti y te quieres quedar, trabaja y gánate su confianza... No te rindas a la primera.

Qué decepción.

1 respuesta
BioGnomic

No, si al final Ozil será un Faubert de la vida, no te jode, cuando es el mejor jugador técnicamente que hemos tenido desde Zidane.

LiuM

Es decir, lejos de renovarle al alza su contrato que no se toco desde su llegada le invitan a marcharse dias despues de decir que se quedaria incluso con competencia y el malo es el.

Todo sigue su curso.

1 1 respuesta
yooyoyo

#39015 Exacto, y más cuando "no cuenta" contigo por una cuestión económica.

El mismo Ozil tenía que saber que con sacrificio hubiese terminado siendo una pieza clave como ha sido estos tres años....A la primera piedra en el camino se ha pirado, empujado por los incompetentes del Madrid.

B

Hace 2 dias decia que se queria quedar, que le daba igual la competencia y tal, que habra pasado en esos 2 dias?, pues la oferta de 50M del Arsenal. Esta claro que le han invitado a marcharse.

ISAILOVIC

La prensa del régimen ya está dejando el terreno abonado para que el aficionado opine que era un vago y no quería pelear

Lo que dijo ayer en su FB da a entender algo totalmente distinto

1
Fdkn

Hoy no tengo tiempo para discutir con gente que no sabe leer ni sumar 2+2.

Que te abran la puerta para venderte es NO tener la confianza del entrenador. Ozil no ha pedido irse, ha aceptado que le vendan viendo el panorama que le estaban proponiendo aqui.

Se llegó al acuerdo con el Arsenal antes de que Ozil ni hablase con ellos, y además, se filtró a los judas de la prensa a toda prisa el dia de antes mientras que los retras empezaban a decir que si queria doblarse el sueldo, que si el padre, etc.

Florentino ha hecho esto ya varias veces, a alguien con ojos no le pilla de nuevas.

Disfrutad de vuestro cromo nuevo, pero no olvideis que dentro de un par de años igual toca venderlo para cambiarlo por otro.

1 respuesta
T

Lo de Ozil no ha sido asi pero bueno

El padre de Ozil llevaba achuchando al club con que le renovasen a Ozil desde el año pasado

Como le dijeron NO... este verano se puso a negociar con otros clubs (ManU, Arsenal, etc) por si no le renovaban antes de que acabase el plazo poner al Madrid una oferta sobre la mensa que convenciera al club para dejarle ir

François Gallardo es intermediario de agentes FIFA; por eso nunca ha ido dando palos de ciego sobre los fichajes/ventas

Y dado que ayer se le hizo saber que no habría oferta de renovación al menos este año, le plantó en la cara la oferta del Arsenal (que pagaban más al Madrid y al jugador) y por eso se ha ido

Y esta es toda la historia

Ozil se quedaría quedar, y no le importaba con el salario que tenía (mi decisión esta tomada, me quedo en el club, dijo el Sábado)

Luego sale Ancelotti diciendo que él y Kaká tendrán dificil jugar partidos esta temporada

Y el padre que quiere pillar comisión por A o por B

Blanco y en botella

Ozil se va a disgusto porque no quería irse, pero medio le ha obligado el entrenador, el presidente no ha hecho nada por retenerle. Y por otro lado el Arsenal le da más dinero (el que se merece) el padre pilla su cacho del pastel y encima el entrenador le va a dar toda la confianza del mundo

Curioso que con Mou pese a que le sentase no sacase esas conclusiones, seguramente porque Mou seguia confiando en él (pese a todas las broncas) y con Ancelotti ha debido ver que no iba a ser asi

2 2 respuestas
JosE_Arcadio

#38999 ramos es una de esas personas que cuando se le entiende pierde

T

#39017 que haces inventandote historias del Madrid con la que teneis encima? Que Zubi se acaba de reir de toda la aficion culé eh

#39022 ergo es una decision técnica no? Y han buscado la mejor salida para las 3 partes. Vamos, que no se parece en nada a 2009 donde Pellegrini si que dijo que contaba con Robben y Sneijder.

2 respuestas
NTC-________

Vosotros tambien pareceis nuevos. Que coño va a decir en un acto oficial de Adidas? Que va a decir para no entorpecer la operacion? El tipo se queria pirar y es bastante evidente.

LiuM

#39022 yo no vi que carlo dijera que iba a jugar poco eh

1 respuesta
Fdkn

Evidente.

Lo que es evidente es que vivís en una burbuja de luces y colores. Os ponen un par de parrafos en el AS, un video en d4 este mediodia y ya está, Ozil pesetero que queria irse.

Y vivireis felices pensando eso.

Lamentable, pero no inesperado.

La déeecima

4 respuestas
precu

Al final resultara que el que se habia quedado sin pasta era el madrid xdddd

raijinz

Ancelotti lamentable si Özil no tiene clase para jugar en el Madrid y si la tiene Benzemalo, Patapalokedhira y Fumentrao?

Vete ya anda, que vuelva Mou

LiuM

#39024 te sentó bien la noche que después del espectáculo que montaste ayer hoy ya estas otra vez hambriento de owneds

1 respuesta
Tema cerrado