El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#3989 Es la camiseta de su partido 500 xD

1 respuesta
D

#3991 y la última que vestirá con el Barça

1 respuesta
BioGnomic

#3989 Que pasa, que Valdés se va del Barça? XDDD

Enccel

#3992 aun queda vs Espanyol y Malaga no?

Kenny

#3985 No hace falta que venga a España o a Italia, para ver, que con 20 metros por delante, se va a llevar por fuerza al 99% de defensas del mundo.

Que los equipos saben atar mejor al Tottenham y esas ocasiones no se generan con frecuencia, puede ser, pero a Bale no se le va a olvidar a jugar al fútbol por cambiar de Liga.

DiSoRDeR

#3989 Está firmada por algunos jugadores, Alexis y alguno mas la han manchado

CrS-

Segun Josep Pedretroll Montanier va a firmar 3 años con el Rennes.

RuLi_pucela

Se dice que han visto a un tal KONRA corriendo desnudo por San Sebastián al grito de "la primeraaaaaa!!".

1
PalesTina

El año que viene la Real se va a marcar un Villarreal

Eliminado de Champions en grupos y a 2ª a final de temporada

KuS

Se van a marcar un Alavés de mucho cuidado, que el Villarreal se mantuvo un tiempo al menos arriba xD

f4sticio

Ya empieza el Marca como siempre:

http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1369008023.html

A ver cuanto tarda este en pasar de crack a tumor.

GrimMcSlam

Bale es una oportunidad q el Real Madrid no debería perder.

5
I

y a qué entrenador puede fichar la Real para continuar con este proyecto? me parece una estupidez dejar escapar a Montanier ahora

Todso

El Marca dice que Luis Enrique favorito para suceder a Ancelotti en el PSG. Vaya forma de liarla jajaja

W

Leo a mucha gente hacer referencia a lo de Florentino el mafioso y las elecciones.

Yo no veo tan claro que tenga que hacer mucho fichaje por eso. Recordad que ha preparado el chiringuito para que nadie pueda presentarse para hacerle competencia, no necesita convencer a la gente.

Tirará de chequera, claro, como siempre. Pero será para tapar el fracaso de esta temporada.

1 respuesta
N

#4005 Los fracasos no se tapan con fichajes, pero ayudan a ilusionar de nuevo a la aficion tras una decepcion.

SupermaN_CK

De verdad hay gente que critique a Florentino Pérez? Porque no lo entendería, ha hecho lo posible y lo imposible por traer a los mejores (entrenador y jugadores), no se le puede achacar absolutamente nada, no hay un presidente mejor que él. Hay que recordar que él no mete goles.

Ancelotti me ilusiona -1 pero si viene habrá que darle el beneficio de la duda y apoyarlo, no queda otra.

1 respuesta
sh31k

Está sonando por twitter que Carlos Tévez ha sido ofrecido al barcelona, y que tanto jugador como club harían lo posible para hacer el traspaso.

Tévez x Pedro a pelo, go.

2
SupermaN_CK

Tévez de extremo, not bad...

1 respuesta
I

#4007 ahora la moda es decir que Floren no reduce deuda y que gasta demasiado, ya ves

1 respuesta
sh31k

#4009 No se si es ironía, pero Tévez ha jugado btt partidos en la banda xd

#4010 Peor es los que dicen que Florentino ha conseguido que el club reciba 32 millones de € al año por los contratos de esponsorización de CR. Eso si que es la poya xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#4011 Sí, es ironía, Tévez en banda derecha? Sería la leche xD, a mi me la pela donde lo metáis.

1 respuesta
I

#4011 no creo que sea tanto como 32 kilos, pero estoy convencido de que por publicidad el Real Madrid ingresa mucha pasta de CR

1 respuesta
sh31k

#4012 Tévez ha jugado bastantes partidos en banda tanto con el City como con la selección, que Enccel lo aclare.

De todas formas, a mi el fichaje tp es que me haga especial ilusión, pero si además de Neymar viene otro delantero y nos quitamos de encima a Pedrito pues mejor aún.

Además, el rol de suplente sabe que lo tiene, tiene a messi y mascherano para la adaptación, y es un jugador que se deja los huevos en el campo.

No lo vería con tan malos ojos, la verdad.

#4013 Por supuesto que generará mucha pasta, pero tanto como para triplicar lo que cobra me parece absurdo pensarlo.

#4015 Lo repito una vez más, si CR generase al madrid más de lo que apercibe por jugar con ellos, porque coño no le suben el contrato si es la estrella del equipo ? Pues eso, que generará mucha pasta, pero ni de coña generará como para sustentar su contrato anualmente, es que vamos, no tiene sentido.

Sinso

Lo del dinero de los derechos de imagen de CR es imposible de calcular o tener una idea aproximada, si nos guiamos por la publicidad que vemos en nuestro país pues sería -3, pero en Portugal, Japón, Qatar o Pekin igual tiene 3454235345 asuntos y no tenemos ni idea.

-edit-

Me gusta que suene Tévez para el Barcelona, es un jugador que siempre he querido ve en España.

#4016 Más razón aún para no tener n iidea de lo que puede recibir el Real Madrid.
#4015 Yo no digo lo contrario, peo si genera 1M, 5M, 10M o 200M nadie de aquí puede saberlo

2 respuestas
I

#4015 pero es que tampoco sabemos cuantos de esos contratos fueron firmados antes de que llegara al Real Madrid y cuantos después, porque de los de antes el Madrid no ve ni un euro, y los de después creo que el 50%

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay q ser ignorante para pensar q los millones que el RM ingresa por publicidad salen de la nada y no tienen q ver con sus estrellas.

4 1 respuesta
acho13

a ver que pasa con el villarreal que bajamos en extrañas circunstancas

sh31k

#4017 Nadie creo que piense así, está claro que como comentaron el otro día, bwin pagará más al real madrid simplemente por estar CR, pero de ahí a decir que los 150 millones de € que ha costado CR + sueldo estos 4 años están recuperados económicamente va un trecho.

Deportivamente están totalmente amortizados, económicamente, obviamente no.

Por mucho contrato de esponsorización que saques, CR no ha generado al madrid 150 kilos ni de coña.

D

Me mola Tévez, pero está como una puñetera regadera.

Me parece humo del bueno

Tema cerrado