El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

BioGnomic

#3957 No te puede parecer mejor un jugador que otro cuando juegan en posiciones distintas XD
A Bale lo pones de DC y no sabe ni por dónde le da el aire XDD

1 respuesta
Mystee

Este año Flopper tendrá que sacar algún fichaje gordo de debajo de la manga que es año de elecciones, digo yo xD

O

#3961 bale tira mucho a media punta en algunos partidos, quizá no seria mala idea que lo probaran de DC puro,tiene técnica ,control,velocidad,disparo, físico

va xD

2 respuestas
SaMu22

#3957 No creo que sean comparables, básicamente porque no juegan en la misma posición. Pero si pones lo que ha dado Falcao y lo que ha dado Bale, entenderás a lo que me refiero.

1 respuesta
Mystee

Bale ya ha jugado este año de DC, y por mucho que los expertos se empeñen, donde mejor está ahora mismo es detrás del delantero.

BioGnomic

#3963 A ver, Bale tiene muchísima calidad, y lo pongas dónde lo pongas lo haría bien, y encima si es adelante. Pero es como con CR, si lo pones de DC estás desaprovechando una gran parte de su juego.

Vegon

#3963 La pretemporada la jugó entera como delantero. Es más, la jugó con el número 9 xD

D

#3960 es verdad que el presidente lo ha hecho via Twitter? xD

1 respuesta
RubenLionel

Según Sky, Walter Mazzarri se va del Nápoles para fichar por el Anzhi ruso

O

#3964 Me parecen perfectamente comparables la verdad

Quien tiene mas técnica?
quien tiene mejor disparo?
quien tiene mas físico?
quien tiene mas velocidad?
bale le supera en todo y cuando jugo de DC demostró ser un monstruo xD

Mystee

#3968 Eso he leído, es capaz de anunciar el fichaje en Diciembre y soltándolo como una bomba xD

RubenLionel

Como sea verdad y vengan Bale y Fellaini, habrá que vender medio equipo para financiar los 2 fichajes xD

2 respuestas
klawi

Este tio es gilipollas y en su casa no lo saben.

Falcao, el killer nato y mas valorado ahora mismo es superado por arte de magia por un tal Bale. Lo dicho.
Que salga de esa isla a ver que hace, que siempre estamos con el cuerpo de Neymar en Europa y habria que ver a este si le hacen un marcaje fijo.

2 respuestas
Ra1KeN

Si el manchester ficha a bale y fellaini van a tener un jodido equipazo de cojones. Y si fichan a Bale, rooney casi seguro fuera.

O

<3 fellaini OJALA MACHO,OJALA

me encanta,UF,es un puto dios

D

#3972 y el problema? Os quitáis morralla y os lleváis 2 pedazos de futbolistas

Mystee

Levy no vende a Bale a un equipo inglés ni de casualidad, no vendió a Modric al Chelsea...

O

#3973 ostia,que objetividad y que argumentacion tienes macho

cuentamos mas xfi

ruk0style

Marouane Fellaini-Bakkioui, Apodo: Borat

Lol, este en el united junto con bale... rooney fuera y el united equipazo

Mystee

En la Gazzetta dicen que Benitez o Di Matteo son las opciones que tiene De Laurentis para en Napoli.

Kenny

#3973 Un marcaje al hombre a Bale me parece un suicidio.

No se me ocurre un solo tipo en el mundo, capaz de mantener a raya la potencia que tiene este tío.

2 respuestas
Mystee

#3981 El hermano gemelo inexistente con el mismo genoma de Bale xD

Enccel

Ojala el United fichara a esos 2,seria un salto de calidad tremendo..

Supongo que la venta de Rooney les daria algo de pasta..

TuR0K_Vva

Rooney acabará en el Madrid, al tiempo.

Será imposible fichar a Bale y Florentino tendrá que traernos su estrellita de turno. Y da el perfil.

1 respuesta
klawi

#3981 Es dificil comprobarlo porque en Europa se ha comido los mocos su equipo, y bueno el año que viene ni CL disputa.

Que salga de la isla y que lo demuestre.

1 respuesta
TuR0K_Vva

doble post xd

Fdkn

#3984 Eso es lo que nos faltaba, otro calvo con implantes que juegue por decreto.

Tengo un miedo terrible a este verano porque se que se van a cargar todo.

2 1 respuesta
O

Realmente el Madrid tiene de lo mejor,lo mejor.. podría decir que tiene potencial para ser el mejor equipo de europa con una buena gesiton , echaría a albiol,arbeola ,coentrao,kedira,benzema y higuain

y despues unos fichajes equilibrados precio/calidad/edad ,no hace falta que venga el top 1 de cada posicion,pero tampoco un tio que sea bueno,caro y nos dure solo 2 temporadas de mierda

D
3 respuestas
RubenLionel

#3987 Pues como fichéis a Rooney y se ponga a coger kilitos, la prensa le va a dar palos por todos lados, y los aficionados aún más.

1
Tema cerrado