#3957 No te puede parecer mejor un jugador que otro cuando juegan en posiciones distintas XD
A Bale lo pones de DC y no sabe ni por dónde le da el aire XDD
Este año Flopper tendrá que sacar algún fichaje gordo de debajo de la manga que es año de elecciones, digo yo xD
#3961 bale tira mucho a media punta en algunos partidos, quizá no seria mala idea que lo probaran de DC puro,tiene técnica ,control,velocidad,disparo, físico
va xD
#3957 No creo que sean comparables, básicamente porque no juegan en la misma posición. Pero si pones lo que ha dado Falcao y lo que ha dado Bale, entenderás a lo que me refiero.
Bale ya ha jugado este año de DC, y por mucho que los expertos se empeñen, donde mejor está ahora mismo es detrás del delantero.
#3963 A ver, Bale tiene muchísima calidad, y lo pongas dónde lo pongas lo haría bien, y encima si es adelante. Pero es como con CR, si lo pones de DC estás desaprovechando una gran parte de su juego.
#3964 Me parecen perfectamente comparables la verdad
Quien tiene mas técnica?
quien tiene mejor disparo?
quien tiene mas físico?
quien tiene mas velocidad?
bale le supera en todo y cuando jugo de DC demostró ser un monstruo xD
Como sea verdad y vengan Bale y Fellaini, habrá que vender medio equipo para financiar los 2 fichajes xD
Este tio es gilipollas y en su casa no lo saben.
Falcao, el killer nato y mas valorado ahora mismo es superado por arte de magia por un tal Bale. Lo dicho.
Que salga de esa isla a ver que hace, que siempre estamos con el cuerpo de Neymar en Europa y habria que ver a este si le hacen un marcaje fijo.
Si el manchester ficha a bale y fellaini van a tener un jodido equipazo de cojones. Y si fichan a Bale, rooney casi seguro fuera.
Marouane Fellaini-Bakkioui, Apodo: Borat
Lol, este en el united junto con bale... rooney fuera y el united equipazo
En la Gazzetta dicen que Benitez o Di Matteo son las opciones que tiene De Laurentis para en Napoli.
#3973 Un marcaje al hombre a Bale me parece un suicidio.
No se me ocurre un solo tipo en el mundo, capaz de mantener a raya la potencia que tiene este tío.
Ojala el United fichara a esos 2,seria un salto de calidad tremendo..
Supongo que la venta de Rooney les daria algo de pasta..
Rooney acabará en el Madrid, al tiempo.
Será imposible fichar a Bale y Florentino tendrá que traernos su estrellita de turno. Y da el perfil.
#3981 Es dificil comprobarlo porque en Europa se ha comido los mocos su equipo, y bueno el año que viene ni CL disputa.
Que salga de la isla y que lo demuestre.
#3984 Eso es lo que nos faltaba, otro calvo con implantes que juegue por decreto.
Tengo un miedo terrible a este verano porque se que se van a cargar todo.
Realmente el Madrid tiene de lo mejor,lo mejor.. podría decir que tiene potencial para ser el mejor equipo de europa con una buena gesiton , echaría a albiol,arbeola ,coentrao,kedira,benzema y higuain
y despues unos fichajes equilibrados precio/calidad/edad ,no hace falta que venga el top 1 de cada posicion,pero tampoco un tio que sea bueno,caro y nos dure solo 2 temporadas de mierda