El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

shturmovik77

Tevez acaba contrato el año que viene, así que saldría relativamente barato.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1369033687.html

Luis Enrique suena como sustituto de Ancelotti en el PSG.

1 respuesta
sh31k

#4021 Como lo ves para el milan?

Yo me lo traería a la Juve sin dudarlo.

1 respuesta
shturmovik77

#4023 Sonó el verano pasado y estas navidades, pero trayendo a Balotelli y con El Shaarawy, Pazzini, Niang, Robinho, (aunque lo venderán seguramente), etc., no creo que vayamos a comprar a nadie arriba.

Para la Juve al único delantero que veo sería a Cavani, el resto sería fichar a más de lo mismo de lo que tenéis ahora.

1 respuesta
DiSoRDeR

Tévez eh? Ya q nos ponemos a fichar yesterdaynews mejor Forlán

1 respuesta
sh31k

#4024 Se supone que lo diferente ya lo hemos fichado con Llorente xDDD. A mi Tévez no me disgusta ni para el barça ni para la juve, me parece una golosina la verdad, encaja en muchísimos equipos: Barça, Juve, Milan, Madrid, PSG... xD

#4025 Trezeguet.

B

#4022 Joder, con lo centrado que estaba en sus competiciones!

KONRA

SI JODER! por fin te piras puto montainer, que nos has hundido en la miseria, lo tenemos jodido ahora para ir a la champions, has echado a perder la mejor plantilla de primera.

El proximo año cae titulo, la liga o la champions, APERRI trae un entrenador bueno, no mas intentos de guardiolas.

que vayan saliendo todos los promontainer de sus cuevas.

9 2 respuestas
P

#4028 Honor.

I

#4028 Humor.

1
DiSoRDeR

Hodor?

6
TuR0K_Vva

Pues creo que Lotina está libre

2
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130520/atletico-madrid/leo-baptistao-fichaje-atletico_54374234019.html

En breve se hará oficial el fichaje de Baptistao por el Atlético, firmará hasta 2018.

W

Ahora es cuando la Real sin Montanier se da la hostia que se escucha hasta en Pekin y KONRA no aparece hasta la temporada 2014/15.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El tema Ancelotti espero q se resuelva pronto y planifique todo, xk espero q sea el entrenador el q diga q delantero quiere, quienes para el centro del campo y q lateral se trae; y tb espero q sepa q nos hace falta reforzar ahi xD

zodk

#3972 Bale es literalmente imposible que acabe en el United, o al menos dudo que los directivos del tottenham sean tan retards. Eso es así.

Fellaini estoy segurísimo que acabará aquí y veremos si se enfría la relación entre Moyes y Rooney, porque a no ser que venga una megaoferta, no va a salir del equipo.

Se ha hablado -otra vez- de Leighton Baines, pero su tren pasó hace mucho tiempo. Actualmente con el negro de Evra que aún tiene potencia para rato y un refuerzo jóven y prometedor como Alex Buttner (cuando ha jugado se ha marcado partidazos) no es necesario ningún LI más en el equipo.

Yo es que no veo necesario hacer demasiados fichajes xd, Fellaini ha jugado toda la temporada de MP pero te puede rendir de puta madre algo más atrasado. Es lo único que ficharía, hay jugadores y refuerzos de calidad en practicamente todas las posiciones.

Vender si que es necesario y bastante. Hay demasiada morralla de la que desprenderse.

3 respuestas
W

#4036 te han baneado la cuenta?

1 respuesta
sh31k

#4036 La verdad que si se va Rooney que está bastante estancado y viene Bale, el united daría un miedo de cojones en europa, porque la liga se la lleva de calle xD

De todas formas, faltan los bombazos del city y del chelsea xD

zodk

#4037 Sí, en off-topic xd

Zero_G

#4034 Pues claro que se la dara.

JMBaDBoY

#4036

Dudo bastante que pueda solucionarse la cosa entre Moyes y Rooney, ya que estuvieron en los juzgados hace unos años porque Rooney le metió una querella:

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/manchester-united/2302338/Evertons-David-Moyes-wins-case-as-publishers-pay-out-over-Wayne-Rooney-libel.html

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si Pellegrini acaba en el City, sus primeros años le cuesta mas, pero si saca los puntos al principio, ojito.

Bale tiene pinta q va a ser imposible sacarlo de alli, pero ahora es cnd hay q intentarlo q encima no juegan champions y aprovechar sus mejores años!

zodk

#4041 Si ya se que está difícil. Pero todas las declaraciones que han salido de boca de Ferguson o Moyes estos días han apuntado a que quieren quedarse a Rooney y cuentan con él. No hay ninguna intención de venderle.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pellegrini es un pedazo de entrenador y el año que viene se va a ver.

1
Crus

Palmarés de Pellegrini en Villarreal, Malaga y Real Madrid:

spoiler
Scavenger19

Pellegrini es un buen entrenador, a la altura de David Moyes, Laudrup, Pepe Mel, ... entrenadores que sin presion y dejandoles trabajar, llevan lejos a sus equipos. Sin embargo, todavia le queda bastante que demostrar para ser un gran entrenador o estar entre los mejores, porque en su unica aventura en un equipo de entidad, donde realmente existe una presion que te exige lo maximo, ha demostrado que ha podido con el.

Si se va al City sera buena eleccion, porque si han tenido la paciencia que han tenido con Mancini...

1 respuesta
D

#4046 Si, porque entrenar a 2 equipos importantes en Argentina como San Lorenzo y River, no es tener presión.

2 respuestas
SaMu22

#4047 Dudo mucho que la presión que ha tenido en Madrid, la haya tenido allí. Básicamente porque entre la prensa y la afición manipulada, son unos cuervos cuando algo no sale bien. Ya se ha visto muchas veces.

1 respuesta
D

#4048 oh claro, entrenar a River no implica tener a la prensa esperando que falles como buitres, en un país donde el futbol es una religión y algunos clubs los controlan los radicales.

No está de más fijar al vista a otros clubs de otros paises y ver lo que hay.

GrimMcSlam

No me compares a Pellegrini con Pepe Mel macho xD

1 respuesta
Tema cerrado